Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nico-7

Panel frontal: No funciona Audio

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace ya un buen tiempo compre un pc nuevo, y me extrañé al bastante tiempo despues que no funcionaba ni el micro ni el auricular, aunque los dos usbs si que funcionan.. taba liaillo en ese tiempo y no me puse con eso... ahora que tengo tiempo, lo abri, y vi.. q los cables de audio estan ahi sueltos! :shock::shock: son dos cables iguales que los del micro y auricular que estan ahi sueltos!

Me gustaria mucho poder tener esto... alguien me podria explicar donde tengo que conectar esto?? Porfavor...

PD: Me c*** en los gi**p***** de la tienda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

depende de la caja puede tener conexion frontal a placa (cosa que no es la tuya) o como en tu caso jacks que los puedes conectar por atras pero entonces pierdes la conexion trasera en favor de la frontal.

Tienes un problema de elección, pero la tienda ha hecho lo correcto dejandote eso suelto pq normlamente se usa principalmente por atras. El tema es que en las cajas por standard tienen en conector pero eso no te asegura tenerlo conectado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si como dices, son como los de auriculares y micro pues lo conectas a la parte de atras donde tienes los altavoces ahora, esa es la unica solucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero entonces perderia lo de atras, el caso es tener los dos, pues entonces no entiendo porque hacen cajas con este frontal, porque si no se van a poder poner de ninguna manera... vaya gilipollez!

Mi placa es una Intel, ahora mirare aver si puedo ver el modelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto... donde podria ver el modelo exacto de mi placa... se cual es, pero para mas exactitud no hay ninguna manera de verla por mi pc.. o por ahi..?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descárgate el Everest o el SiSoft Sandra a ver si ahí te lo dice.

(Hay que ver la gente, no sabe lo que compra... jejeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver... claro que se lo que compre mced, segun la factura y lo que pedi es esta:

Intel Bonanza L1K

P4 800 mhz 2-3.4 GHZ

4ddr sata 150 agp 8x

.......

Pero queria ver que nombre tomaba en el pc por si asi servia mas... bueno, este es segun la factura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por Intel Bonanza no localizo el modelo concreto, aunque creo que es una Intel Desktop Board D875PBZ. Si es así, ni siquiera parece tener sonido integrado, así que en la placa base va a ser complicado conectar nada. Mira a ver si tu tarjeta de sonido tiene algún sitio donde conectar esos cables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, eso ya lo sabia, la placa no tiene audio integrado, por eso tengo una tarjeta de sonido aparte, una Creative Sound Live! 5.1, sitio donde conectar esos cables?? Pues... por detras donde conecto el altavoz y el micro...

PD: Por cierto aun tengo que arreglar tambien una cosa de la tarjeta de sonido que anda mal.. y por eso no puedo tener conversaciones de audio por el msn messenger... el..SnVol32 o algo asi... ya lo arreglare despues de formatear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O mucho me equivoco o no he visto ningún conector en esa tarjeta para añadir un panel frontal. Me temo que hay que tener una placa base preparada para ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:( Entonces, no hay ninguna manera no? Gracias por todo.

PD: Por cierto, tu que se ve que entiendes... aparte de eso, q tal ves la placa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uh, lo siento... acabo de enviar al limbo el archivo PDF de las instrucciones.

En general cualquier placa moderna de marca está bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por todo mced, entonces, solo por mera curiosidad, ¿ qué es lo que necesitaría la placa para poder conectar eso ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos pins para enchufarlos, supongo. Puede que diga alguna burrada, yo cuando aún leía webs de hardware todavía no se había puesto de moda lo de tener los jacks de audio en el frontal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las cajas que tienen conexiones frontales llevan una de las chapas de atras (las que tapan las ranuras por donde salen los conectores de las tarjetas que se pinchan en la placa base(tarjeta de video, de red, etc.

A través de esta chapa puedes sacar los cables de conexión de los conectores frontales y conectarlos a la tarjeta de sonido, sea la Sound Blaster o sea integrada en placa base.

Para poder usar los conectores delanteros y los traseros a la vez, venden en tiendas de electrónica "ladrones" para jacks que te perniten conectar dos cosas a una misma salida.

Ejemplo: altavoces y unos auriculares en la salida de altavoces. Problema: sonarán las dos cosas a la vez.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonarán las dos cosas a la vez? Quieres decir que si pongo los auriculares y los altavoces siguen conectados detras, sonarán los dos a la vez?? Si apago los altavoces no se oira nada no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nico-7:

Si los altavoces tienen interruptor, puedes apagarlos y entonces solo lo oirás por los auriculares.

Otra solución que corre por ahí es que los altavoces tengan una toma de auriculares (si son altavoces autoamplificados, lo tiene el que lleva el amplificado).

De esta manera, cuando conectas los auriculares los altavoces dejan de sonar.

Algunos modelos de Creative llevan la toma en el mando a distancia (por cable) que controla el volumen y/o los graves.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, mis altavoces son mas bien normalitos y no tienen salida a auriculares, muchas gracias, bueno, pues vere que puedo hacer, aunque veo algo complicado la primera opcion.

PD: Los " ladrones " son muy caros??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que no he comprado, pero cuando me dedicaba en serio a la electrónica, costaban 3-4 Euros. Supongo que dependerá de la tienda.

En el Corte Ingles son más caros seguro. Compralos en una tienda de electrónica.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.