Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nosferatuz

Adaptador WI-FI USB Jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

He recibido en el kit de ADSL Wi Fi de Jazztel un adaptador USB WLAN genérico, sin marca ni descripción alguna de origen.

Al querer instalarlo, el sistema pregunta (obviamente) por los controladores, pero estos no vienen con el kit.

Alguno en este foro se encuentra en situación similar?

Donde puedo conseguir los drivers?

Lo único que parece claro es el modelo: CT-WN4320Z

Gracias por la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, suponiendo que el adaptador que tienes tiene las iniciales de CT Tendras el router Comtrend 536+adsl2. Yo no lo he porbado pero tienes k tener un cd k pone instalacion paso a paso, verdad? pues supongo k tienen k estar en ese cd los controladores del adaptador. Si no tienes el cd yo mañana con mas tiempo te envio los drivers del adaptador.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SÍ que vienen.

Instala PRIMERO el software de jazztel, despues apagas el PC, conectas el adaptador USB y enciendes de nuevo. Windows detectará la el adaptador USb e instalará los drivers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues eso tienes k hacer lo k dice pcmaster. Pero claro el cd k tiene k venir con el router si a el alomejor no la venido pues... como k no instala los drivers jejejje.

Venga pues ya diras algo si te funciona.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la atencion!. Estaría muy bien que hay un repositorio online donde podemos dejar los drivers de todos los proveedores. En realidad, esto es algo que deberian hacer ellos pero ya sabemos los bien que tratan al cliente.

Les agradeceria eternamente si podeis pasarme los drivers del Comtrend de jazztel pues no cuento con el bendito CD.

mi email personal es nosferatuz@yahoo.com

super gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ToniMas

Y para windows 7 sabes algo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado barullo

Yo llevo una semana buscando, llamando, ....

parece ser que no hay drivers todavía para windows 7 ni de ese usb ni de otros muchos.

Nos colocan un operativo que encima no funciona l mayoría de los dispositivos por falta de controladores.

si alguien lo encuentra por favor que lo publique.

e.barullo@terra.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.