Ir al contenido

Opiniones sobre la Oferta 2MB+Llamadas

jam_xp
 Share

Publicaciones recomendadas

Bien, pues me estoy pensando seriamente dejar a Telefónica y contratar con Ya.com por esta oferta. Así que, agradecería conocer la opinión de la gente sobre los resultados que obtienen y la calidad del servicio, por ejemplo con test de velocidad, estabillidad en la velocidades, cortes de conexión, p2p...

Personalmente las opiniones que más me interesan son de usuarios situados en la provincia de León, pero tendré en cuenta cualquiera de otras zonas.

THX :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues me estoy pensando seriamente dejar a Telefónica y contratar con Ya.com por esta oferta. Así que, agradecería conocer la opinión de la gente sobre los resultados que obtienen y la calidad del servicio, por ejemplo con test de velocidad, estabillidad en la velocidades, cortes de conexión, p2p...

Personalmente las opiniones que más me interesan son de usuarios situados en la provincia de León, pero tendré en cuenta cualquiera de otras zonas.

THX :wink:

:twisted: Mi consejo es que no te muevas de donde estás. Precisamente, migrar a Ya.Puto.Com, no es buena solución. Hoy por hoy, Timofónica es la que mejor servicio al usuario está ofreciendo y sus teléfonos de asistencia, además de gratuitos, responden. En cuanto a las caidas, Ya.Puto.Com, se lleva la palma. Tengo 512Mb/s y en los test que hago habitualmente, me han llegado a 1,7 y 2,0 KB/s, osea una mierd#. Puesto en contácto con ellos, varias veces, no han sabido darme respuesta. Por tanto, así ando, a la espera de que Jazztel 4Mb/s llegue a mi ciudad.

CONSEJO: No migres a Ya.Puto.Com ni borracho. En cuanto a lo de Telefónica, busca, compara y, si encuentras algo mejor, COMPRA.

Salu2, :twisted:

Enlace al comentario

Pues yo soy cliente antiguo desde octubre del año anterior y llamaron a mi casa ayer para ver si me interesaba la misma oferta que están haciendo a los clientes nuevos, es decir 2 Mg + llamadas a 26,95 y luego a 32,95 y un router de regalo. Actualmente tengo los 2 Mg sin llamadas y pago 38,95 y así seguirá porque el desconfiado de mi padre que es el que paga el teléfono no quiere hacer ningún cambio porque no se fía.A ver si acabo de amueblar mi piso, me piro y me contrato esta oferta.

Normalmente es cierto que los nuevos clientes reciben mejores ofertas que los antiguos pero en mi caso he recibido la opción(y como yo supongo que otros)de poder estar en la misma situación que los nuevos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.