Ir al contenido

TECNOLOGIA WIFI ONLINE

^dainese^
 Share

Publicaciones recomendadas

Quisiera si algun entendido del tema o alguien k lo tenga contratado si la tecnologia wifi online va bien. Esa que estan sacando en extremadura k va sin linea telefonica.

Agradeceria si me dijerais que se puede jugar al counter-strike y descargar sin problemas, no a la vez si no k no existen restrinciones. Y que ping da.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola a todos/as

Pedí información para conectar a través de wifi online y me llevé un buen chasco. :(

En principio es cara la instalación (90 euros me pidieron por colocar una antena y pasar el cable a través de la pared) y es obligatorio.

Después te suministran 256 kb únicamente.

Y por último no te permiten usar los programas P2P para "garantizar el ancho de banda de la red".

Estos datos son de hace 1 mes.

Te aconsejo que te dejes de tonterías y contrates con Timofónica una línea sin teléfono ni mantenimiento, es decir con el pago mínimo puesto que a Extremadura no va a llegar nunca el cable ni el PLC ni nada; y te acojas a la mejor oferta de ADSL que te de la mayor velocidad al menor precio y sin estar amarrado de por vida, porque de Timofónica no se libra nadie. Por lo menos aquí.

Saludos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.