Ir al contenido

..........


kakarotv5
 Share

Publicaciones recomendadas

Mira en este enlace: http://www.nongnu.org/mldonkey/faq.html.es

En ese enlace tienes muchas respuestas, entre ellas las que buscas:

Primero, asegúrate de que tienes algunos servidores conocidos por Mldonkey: conectate a Mldonkey por TELNET ( telnet localhost 4000 ) y utiliza el comando "vma" para mostrar todos los servidores conocidos.

Si no tienes servidores, necesitas añadir una lista de servidores Mldonkey para conectarte a ellos, puedes hacerlo de cualquiera de las siguiente formas:

Manualmente añadiendolo por TELNET :)

Importar el fichero de Windows, server.met ( descargado de la web ): utiliza el comando "servers" en TELNET, por ejemplo:

servers "/mnt/windows/bureau/edonkey server list/server.met"

puedes reiniciar Mldonkey despues de copiar el fichero "servers.ini" que va con el programa

Si ya tienes una lista de servidores conocidos, puede ser que la lista no esté actualizada o puede ser que los servidores estén completos. Intenta añadir algún servidor nuevo como arriba se dice.

Aquí añado que es normal que sólo se conecte a tres servidores simultaneamente y como máximo a cinco puedes conectarte.

Mldonkey utiliza dos puertos para las conexiones entrantes, uno TCP ( por defecto es el 4662 ) y el otro por UDP ( 4666 ). Así, deberías abrir esos puertos en el firewall, y forwardearlos al equipo que ejecuta Mldonkey. Más generalmente, puedes hacer eso en los puertos comprendidos entre el 4660 y 4666.

Es importante que permitas conexiones entrantes para que tu puedas también conectarte a fuentes que estén detrás de un firewall.

Si no tienes el control de tu firewall y tu administrador bloquea desde los puertos 4660 al 4670, debes cambiar el puerto utilizado por Mldonkey en el fichero de configuración downloads.ini : port es el puerto TCP, mientras el puerto UDP es siempre port + 4 .

Comprueba de abrir todos esos puertos y te funcionará sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

¿Han de ser exclusivamente esos puertos y no pueden ser otros?. ¿Podrían utilizar todos un solo puerto?.

Si no se ha tocado la configuración del mldonkey, esos son los puertos que usaba. Y digo usaba, cuando lo usaba con asiduidad, era la configuración por defecto. Siempre puedes consultar su ayuda para ver si algo ha cambiado.

A tu segunda pregunta, no. Ml-donkey siempre usa un rango de puertos.

Y sigo diciendo que Ml-Donkey es el mejor P2P que existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.