Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mced

¿Cuáles eran las SoundBlasters que NO debía comprar?

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que definitivamente el chip AC'97 se me ha ido al carajo y me voy a dar una vueltecita por eBay a ver si pillo alguna tarjeta baratita.

Lo que no quiero es caer en algún bluff de éstos que ha sacado Creative Labs., así que una relación de las "defectuosas" me vendría bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las Sounblaster Live 5.1 sobre todo en sus primeras series daban problemas de todos los colores en relacion con las irq. No se llevaban bien con las distintas BIOS que en aquella epoca empezaron con los Plug&Play.

Despues mejoraron un poco, pero como era un problema de diseño muchas dieron problemas por un motivo u otro. Hasta hace poco se mantenian en catalogo como la gama baja de Creative. En su dia eran la gama alta pero ante los problemas fueron prontamente desplazadas de este escalon por las SB Audigy.

No te doy mas datos porque estoy desfasado. Desde que me quede sordo hace 7 años fui perdiendo todo interes por las tarjetas de sonido (logico).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una 5.1 no valdra mas de 40 euros en cualkier tienda, y 4.1 menos aun.

Asi sabes seguro que funcionan bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pelado de pasta, el Linksys WRT54G me ha dejado en números rojos. He visto unas 16 bit normalitas (que para mi pareja de altavoces Nisu van perfectas) por cinco euros y pico, y he pensado "éstas van a caer".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo instalada en uno de los ordenadores una Sound Blaster Live 5.1 y hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Conviven en una placa base Asus, la S. Blaster, una Avermedia, la tarjeta de red, una Geforce MX 440, etc.

Quizá sea de las últimas que sacaron, aunque ya tiene un par de años creo recordar.

Hoy por hoy las Creative son las que menos problemas dan, aunque siempre hay, como en toda familia que se precie, una oveja negra.

Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.