Ir al contenido

¿Que paso con el proxy-caché de Telefonica? lo quitaron?

Manolo77
 Share

Publicaciones recomendadas

Mi caso es muy interesante...ya que cuando me conecto, muchas de las veces estoy pasando por el proxy, y me da mucha rabia.

Sin embargo, cuando me doy cuenta de ello, desconecto la conexión, la vuelvo a marcar, y.... MAGIA....ya no paso por el proxy...jejeje. Un truco como otro, que no tiene ningun sentido de lógica. A veces tengo que hacerlo 2 o 3 veces hasta que deja de pasar por el proxy.

Algo realmente curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasakché nunca me ha servido de nada...además que si funcionara, solo servía para las webs(sino recuredo mal, si me equivoco corregidme).

A mi lo que me molestaba del proxy, era que me fastidiaba los programas p2p, y cuando descargaba archivos de webs como rapidshare(paginas de almacenamiento de archivos, pero la peculiaridad de ésta, es que al gastar todos la misma ip, si alguien ya habia descargado algo, tu ya lo tenías crudo, además que últimamente baneaba la ip).

Por suerte ahora existen más páginas de éste tipo, sin la parte negativa de rapidshare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.