Ir al contenido

como lo hago?

jamj74
 Share

Publicaciones recomendadas

Quiero ponerle a un colega internet via wireless, ayer me lleve a su casa mi tarjeta inalambrica y mi router pa probar el tema d las distancias.Cual fue mi sopresa que al instalarle la tarjeta va y el exploradodor de redes del xp me ecuentra otra red de un vecino, lo que quiero es que esa red no le salga mas en el explorador de redes mas que nada para que el chaval no se lie a la hora de conectar.Hay alguna manera de quitarla de ahi. o al menos si le podre decir a la tarjeta que se conecte a la que yo le monto no?, he de decir que esta red del vecino no tiene seguridad ni nada, pero debe de ser un red sin internet,o al menos internet a mi no me daba a pesar de que si me conecte a dicha red.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las redes wifi aparecen en 2 apartados: disponibles, que son las que encuentra en es momento, y favoritas, a las que alguna vez se ha conectado. No se si puedes evitar que el software de la tarjeta ignore la red del vecino cuando la detecta, pero si puedes dejar en favoritos solo la que tu le montas y de este modo se conectara automaticamente a ella sin necesidad de que el tenga que elegir y por tanto sin riesgo de que se lie.

Enlace al comentario

No es posible evitar que aparezcan las redes que la tarjeta inalambrica detecta. Es algo intrinseco a su naturaleza. Detectan redes y luego cada uno se engancha a la que quiere.

Como dice Ikarilla el asunto es dejarlo todo configurado para que se conecte siempre de forma automatica a la misma red (normalmente la favorita) con independencia de que existan mas mas redes inalambricas.

Ademas es utilisimo ver que redes mas se detectan porque ves en que canales emiten y te permiten configurar la tuya propia en un canal diferente para evitar interferencias.

Enlace al comentario

Normalmente, entre los datos de la red que ves, cuando la seleccionas aparece el canal en el que emite.

Utilizando eso si, siempre la aplicacion de de configuracion propia de la tarjeta receptora inalambrica. No utilices la aplicacion de configuracion del enlace inalambrico propio de windows.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.