Ir al contenido

YA.COM me ha subido 5 ¤ por la cara

peku
 Share

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con fideler 2002. Para quejarse de algo, dejar constancia de ello y preguntar no hacen falta insultar ni emplear expresiones malsonantes. Te ruego que no vuelvas a hacerlo.

Si tienes la opcion de llamadas puede ser que te cobren las llamadas no incluidas en la promocion. Mira a ver si te estan cobrando algun pack de seguridad o alguna cosa de esas que creo que tenia un precio aproximado a ese. Como te ha comentado fideler 2002 entra en el area de clientes y revisa la factura. Vienen perfectamente desglosados todos los conceptos por los que te cobran.

En mi caso me duplicaron de 1 a 2 megas y no tuve ningun aumento de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Su web esta muy mal diseñada, al menos desde mi mac con sistema X 10.1.5 me es imposible consultar las facturas desde el mes de enero. Lo gracioso es que antes si podia. Ahora los enlaces que llevan a los pdf de las facturas no hacen nada, aun cuando parece que apunten a ellos realmente. Me he quejado a ellos. Y su respuesta: no hay nada erroneo, todo lo que esta en internet es multiplataforma por definicion, y aquellos que no lo puedan ver es por problema de su ordenador, no reconocen que eso de multiplataforma depende de como hayan implementado los estandares webs y que si no lo hacen, aunque sea simplemente para aprovechar opcioens de windows, el resto de plataformas puede que no accedan a la informacion. Por cierto, se niegan a mandarme las facturas por correo, estan en internet y es usted el responsable de no poder accerder por no tener un ordenador en condiciones.

Es una verdadera lastima que todas las telecos españolas tengan semejantes engendros como servicio de atencion. Y que ninguna preste un mínimo de atención al resto de plataformas que no son windows. Cuando contrate con ya.com, lo hice porque era la única que incluye información sobre mac en su web de soporte, y en el telefono al menos sabían de que hablaba, y no respondieron como otros que no quiero recordar.

Enlace al comentario

Con respecto a la subida de 5 euros, te habrá pasado como a muchos: Al darte de alta lo harias en alguna promoción que incluía 5 euros menos durante 6 meses, pero dicha promoción "desapareció" cuando tu activaste la otra promoción (la de la duplicación gratuita), ya que la última promoción elegida anula a las demás.

Llama al 902 y ya verás como te dicen esto mismo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.