Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
petrvs

!! ni veo ni oigo....

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un poco nuevo en esto de la informatica.El problema q tengo es el siguiente:

Tengo una ATI RADEON 9200 de grafica y de TV una SONY de 100 hz. el caso es que no consigo ni ver ni oir las peliculas por la TV....

He conseguido q s vea el escritorio por la TV pero cuando pongo una pelicula, se me ve por el monitor del ordenador pero por la TV no se ve nada( se ve el escritorio y todos los mandos del reproductor pero la pelicula no se ve, solo se ve negro)

P.D. la conexion entre el ordenador y la TV la estoy haciendo con un cable q traia la tarjeta grafica(no se si tendra algo q ver...)

Agradeceria toda la ayuda posible, gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no lo uso (con una radeon 9600 pro se me veia bastante mal..) pero me suena que habia que buscar la opcion "clonar" en las propiedades de la segunda pantalla que es la tv, a ver si alguien que lo este usando te puede concretar mas :oops:

En cuanto al sonido, de la tarjeta grafica no sale xD tendras que oirlo desde el pc o tirar otro cable desde la salida de linea de la tarjeta de sonido si quieres que se oiga desde la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He conseguido q s vea el escritorio por la TV pero cuando pongo una pelicula, se me ve por el monitor del ordenador pero por la TV no se ve nada( se ve el escritorio y todos los mandos del reproductor pero la pelicula no se ve, solo se ve negro)

O sea que clonar ya esta clonado. ¿que reproductor usas? yo uso el bsplayer y me pasa lo mismo cuando acabo de instalar ese programa. Hay que buscar la opcion "overlay"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje