Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
petrvs

!! ni veo ni oigo....

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un poco nuevo en esto de la informatica.El problema q tengo es el siguiente:

Tengo una ATI RADEON 9200 de grafica y de TV una SONY de 100 hz. el caso es que no consigo ni ver ni oir las peliculas por la TV....

He conseguido q s vea el escritorio por la TV pero cuando pongo una pelicula, se me ve por el monitor del ordenador pero por la TV no se ve nada( se ve el escritorio y todos los mandos del reproductor pero la pelicula no se ve, solo se ve negro)

P.D. la conexion entre el ordenador y la TV la estoy haciendo con un cable q traia la tarjeta grafica(no se si tendra algo q ver...)

Agradeceria toda la ayuda posible, gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no lo uso (con una radeon 9600 pro se me veia bastante mal..) pero me suena que habia que buscar la opcion "clonar" en las propiedades de la segunda pantalla que es la tv, a ver si alguien que lo este usando te puede concretar mas :oops:

En cuanto al sonido, de la tarjeta grafica no sale xD tendras que oirlo desde el pc o tirar otro cable desde la salida de linea de la tarjeta de sonido si quieres que se oiga desde la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He conseguido q s vea el escritorio por la TV pero cuando pongo una pelicula, se me ve por el monitor del ordenador pero por la TV no se ve nada( se ve el escritorio y todos los mandos del reproductor pero la pelicula no se ve, solo se ve negro)

O sea que clonar ya esta clonado. ¿que reproductor usas? yo uso el bsplayer y me pasa lo mismo cuando acabo de instalar ese programa. Hay que buscar la opcion "overlay"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de ke lo ves en negro es por la configuracion del programa ke uses para reproducir las peliculas como dice koerma tienes ke buscar la opcion overlay, lo de escuchar es muy facil, la señal del sonido sale de la tarjeta de sonido de tu pc, de la salida de tu grafica solo sale video. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El reproductor q estoy usando es el PowerDVD 6.0 y la verdad q no veo la opcion "overlay"ni en configuracion ni en opciones (del powerdvd) nu se....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en ingles es overlay pero en castellano no me acuerdo. Te lo digo por si tu programa es en castellano, o lo cambias al ingles para buscar la palabrita, o buscas un diccionario para traducirla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q quiere decir algo asi como "recubrimiento" y lo tengo en ingles , el caso es que he estado viendo todas las opciones q tiene una por una y no veo nada parecido a "overlay"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has probado algun video ke no sea una peli en DVD? lo digo pk si no recuerdo mal algunas traian una proteccion para ke no se pudieran ver en la tele por akello de copiarlas en VHS imagino o con una grabadora de DVD de sobremesa.Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

!! juer !! por fin..... despues de tantas vueltas he conseguido q se vea, muchas gracias a los q me han ayudado, ahora solo me falta el sonido q hare lo q me habeis dixo .

P.D. espero q hayan adaptadores para clavijas RCA para el televisor yá q no tiene clavijas como las de la tarjeta de sonido.....lo dixo muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.