Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
karpin

será la solucion mover el router de sitio?

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! esta es la primera vez que escribo ya que soy muy pero que muy novato en esto.

Ayer me trajeron el router de telefonica y lo estuve instalando, todo perfecto, bien a la primera y funcionaba todo bien. Despues estuve comprobando la distancia de la señal y su calidad.

El tema es que no llega bien a todos los sitios. Tengo una casa de dos plantas y el ordenador de sobremesa con el router esta en la de arriba aunque algo encajonado entre la pared y el armario. El router es el zyxel 660 hw-61 de telefonica, y parece que la antena que tiene es fija.

Mi pregunta es si el router se puede poner mas lejos del ordenador, algo asi como en el centro de la planta de arriba y conectarlo con la ethernet al pc, con unos 5 o 6 metros de cable.

Tengo tambien dos portatiles con wifi 11b y viene otro en camino que la tendra de 11g. Creeis que con mover el trouter de sitio será suficiente? o tendre que hacer alguna otra cosa.

Muchas gracias y lo siento por el ladrillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido/a

El tema es que no llega bien a todos los sitios. Tengo una casa de dos plantas y el ordenador de sobremesa con el router esta en la de arriba aunque algo encajonado entre la pared y el armario. El router es el zyxel 660 hw-61 de telefonica, y parece que la antena que tiene es fija.

Los Zyxel son unos routers muy buenos, pero en la parte wireless flojean en alcance y algo en estabilidad. En el resto de aspectos son muy buenos.

Mi pregunta es si el router se puede poner mas lejos del ordenador, algo asi como en el centro de la planta de arriba y conectarlo con la ethernet al pc, con unos 5 o 6 metros de cable.

Hacerse puede hacerse perfectamente. Todo depende de que estes dispuesto a pone cables por las habitaciones. Pero no se si llegara. La unica forma de saberlo es probarlo.