Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
-LAuRa-

¿Alguien me dice si es normal?

Publicaciones recomendadas

Hola !! A ver si me podeis decir si esto es normal o que ?? Tengo dos ordenadores y los dos utilizan el mismo router y la conexión me va lentísima, pero lenta como de tirarme 5 minutos abriendo una página. A veces está puesto el emule en un ordenador, no sé si eso será motivo para esta lentitud pero de todas formas me parece exagerado que con 1mega me vaya así. Tengo el router 3com wireless 11g y ya no sé si será culpa del router o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tienes el emule en un pc, es normal que vaya un poco lento para navegar, puesto que consume ancho de banda. Pero por si acaso, pasale el antivirus actualizado, el ad-aware, spybot & destroy... y anti cosas de esas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, si x virus no es. Tengo el antivirus bien actualizado y hago analisis constantemente y todo está perfecto pero de todas formas gracias x contestar. Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No contestas a si usas el emule mientras navegas. Si lo usas y lo tienes configurado para que use todo el ancho de banda no podras navegar o lo haras muy lento. Tampoco dices di has pasado como te han indicado los antispyware y anti malware.

Una vez que sepamos si hay emule o no usandose simultaneamente y que no hay progrmas espias ralentizando la conexion podremos mirar otras cosas como causa de la lentitud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.