Ir al contenido

9003 no me deja bajar archivos desde un programa

Publicaciones recomendadas

A ver si me explico...

Tras seis millones de intentos de configurarlo al finnnnnnn lo he conseguido y funciona... Todo bien emule, web y demas.

Sin embargo nom cuando un programa quiere sali a internet para bajr un archivo no funciona. Por ejemplo, el emule al intentar bajar la lista de fakes no puede hacerlo...

Alguien sabe como solucionarlo??? Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! A ver, si haces una descarga por ftp no te funciona? Y una de una pagina con un gestor tampoco?

Porque la lista de fakes intentas bajarla mediante emule como una descarga normal no? Si este fuera el caso es que no has abierto los puertos para el emule correctamente, aunque por como lo explicas no estoy muy seguro que sea este el problema... podrias detallar un poco mas que es lo que no baja! =) Adeu!

Enlace al mensaje

A ver si me aclaro... :-)

Lo que no me deja es bajar actualizaciones a través de un programa. Como te decía el emule intenta actualizar la lista de fakes y no puede, o el p2phazard intenta actualizar la lista de ips filtradas y tampoco... O el emule actualizar la lista de ips y tampoco...

Lo demas lo hace (el ftp no lo he probado, pero si me he bajado archivos directamente desde una página web)... No tengo gestores :-)... Y ahora mismo esta actualizando las definiciones de virus de un antivirus sin problemas...

Yo diria que es un problema de NAT o de encaminr al emule a pedir el archivo a través de oruter y no del modem que tenia antes ... Pero hasta ahi llego

Gracias

Enlace al mensaje

tu problema parece mas bien de cortafuegos,mira haber si el cortafuegos que usas o el de windows blokea dixos programas,la mejor manera es desactivar x un momento los cortafuegos que tengas y probar a actualizar lo que kerias,si se actualizan ya sabes lo que es.saludos

edito,weno no me fije que ya lo habias solucionado.chaooo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.