Ir al contenido

ruido agudo del router

nemb
 Share

Publicaciones recomendadas

Ese router es un clónico de Conceptronic C54APRA y si que noté un zumbido muy agudo que creo que proviene del oscilador de alta frecuencia del pcb. Aunque sólo podía apreciarlo si estaba muy cerca del router, no sé si es normal en este router ese comportamiento.

Si te molesta el ruidillo y lo tienes en garantía yo lo llevaría a la tienda para que me lo cambiaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que tengo la garantia por medio de Jazztel, que es quien lo mando, ¿sabe alguien cuanto tiempo tardan en cambiarlo? el ruido se oye a unos 4-5 metros, ¿entonces no es un "ruido de fabrica"? ¿la pieza que lo provoca puede estar fastidiada y provocar una bajada en el rendimiento o algo asi?

Enlace al comentario

bueno, pues mandare un email al servicio tecnico de Dlink preguntando si es normal. Supongo que no me haran mucho caso, pero bueno, los emails son gratis (por ahora). :lol:

De todas formas, si alguien por ahi no "sufre" el ruidito, que avise que entonces me mosqueo.

Enlace al comentario

Bueno bueno, pues ya me constestaron los de Dlink, rapidez y efectividad hay que decirlo. Me dijeron:

"Probablemente su producto esté defectuoso y puede que sea necesario su sustitución o reparación."

Asi que hala, a pelearme con Jazztel.

Por cierto, el router este incluso conectado por red se cuelga a los 3 dias.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.