Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
focalabestia

Podre ver el pc en al tele?

Publicaciones recomendadas

Hola! A ver es que tengo un dilema: Desde hace poco ya no puedo mirar pelis en el comedor de mi casa porque siempre esta ocupado y yo las miro en ingles pa practicar y nadie quiere que las ponga...

Por lo que al tener tele en mi habitacion pense en pillar una ps2 pa jugar y mirar pelis, pero claro! Si quiero ver algun divx tengo que chipearla... y me daba pereza toda la historia...

Por lo que dada la proximidad de mi maquina pense que lo mas facil, barato y util es tirar cable desde la grafica y ya ta! Pues bien, ya he encontrado manuales de como hacerlo, lo del tvtools,... hasta aqui todo parece que este bien, pero el problema que encuentro es que en todos los sitios solo se contemplan teles con entrada s-video o euroconector...

Y es que mi tele es la tipica pequeña y vieja que solo tiene entrada para señal de antena (no se como se llama) y no se si igualmente puedo encontrar cables o transformadores para esta entrada... con la PS2 pasa igual pero he visto en el fnac que se venden unos pequeños cacharros que soc como un switch y decides que señal entra a la tele... como ya teniamos con la megadrive vamos...

Buee pues que si alguien me puede explicar que es lo mejor que puedo hacer y que necessito para poder usar esta tele! Muchas gracias! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa sí que hay aparatos que cogen una señal de vídeo compuesto y la convierten a RF por un canal determinado. Simplemente hay muchos videoreproductores en los que les metes una videocamara (por s-video o vídeo compuesto) y la ves en cualquier tele por RF.

En tiendas de componentes electrónicos seguro que te podrán orientar un poco sobre esos conversores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que al final acabas casao de ke si cable por aki ke si cable por alli y ke si el cable del audio ke si pateas el cable y entre el gasto economico y el tiempo ke pierdes en la busca de los cables y de configurarlo todo para ke funcione, y luego llega el windows y te hace la pirula y te deja de funcionar y te pillas un moskeo acabas pateando el ordenador, kemando los cables y con la factura de un DVD ke lee divx y un par de DVD regrabables pa no tener que grabarlo to y llenar la estanteria de montones de peliculas ke nunca volverás a ver. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! wendygo tu historia no se porque pero tiene un toque de experiencia personal... =P

Bueee okok teneis razon... porque sera que aunque lo sepas y a veces hasta sepas que te esta costando mas dinero son esas cosas que se te meten en la cabeza y por naricesd quieres hacer... no se, sera que soy catalan y claro! la pela es la pela... =P

Buee pos aceptado ya que es lo que debo comprar... alguien me recomienda algun reproductor de estos de 50 euros tan famosetes y que estan tan bien?

Ahora miro en otras webs pero lo digo por si alguien tienen uno y me lo recomienda seguro! Vamos como yo con el Kiss, pero que los 50 euors los pasa de lejos... =P

Gracias por las respuestas! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se, sera que soy catalan y claro! la pela es la pela... =P

Di que sí. Busca como un campeón el adaptador para antena. No sólo habrás ganado unos importantísimos 50 euros, sino además un triunfo personal sobre esta sociedad de consumo desenfrenado. ¡A las barricadaaaaas!

... la pastilla, necesito la pastilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foc, por aqui en los eroski estan vendiendo Supratech a 55¤ y en carrefour tambien andan por 55 pero con otra marca que ahora no me acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Mi experiencia personal: compré un cable especial para conectar la salida de la tarjeta grafica ( ati raedon ) en el carrefour, 10 metros de cable, y la conecté a la tv 28", lo puse con euroconector, lo intenté con entradas av, lo sintonicé de todas las maneras posibles... pero el resultado siempre el mismo, la calidad KK... el escritorio windows en la tv se veia difuminado, los iconos borrosos, y las letras apenas se podian leer.

Conclusion, el pc es digital y la calidad indudable, pero la tele es analogica, 625 lineas a una frecuencia de 60 hz. Si la imagen del pc se viese bien en una tv, nadie compraria monitores ...

La mejor opcion la de comprar el reproductor de dvd, y segun comentaron en este foro, los baratillos son los que reproducen mejor divx, xvid, etc, y los de marca son los que dan mas problemas...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, no vale una TV para conectar un ordenador, excepto para ver fotos y videos, ambos a pantalla completa.

Este es el único uso que hago del portátil+TV cuando tengo visitas y quieren ver fotos. El resto es insoportable (problemas de resoluciones).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedro1961: los monitores de PC con conector VGA también son analógicos. Lo que ocurre es que la pantalla de PC tiene una definición de imagen mucho mayor que el TV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto pcmaster, ahora que lo comentas caigo en cuenta que tienen cañon de rayos catodicos que bombardean sobre pintura fosforescente como en los tv ( increible, aun recuerdo algo de mis estudios de electronica de hace 25 años ). Deben de utilizar un sistema de mas lineas y aumentar la frecuencia para mejorar la calidad.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Okok me habeis convencido del todo! ;)

Muchas gracias por los consejos, y para que os estreseis un poco mas y como veo que por aqui hay bastante entendido en electronica y que por tanto sabe hablar con propiedad no como yo que a la entrada de mi tele la indico como "el cacharro ese redondo, de los viejos..." me indicais el nombre porque tampoco tengo claro pensandolo ahora que el reproductor dvd pueda conectarse por ese tipo de cableado no?

Porque con el video se ponia la entrada de antena al video y de este a la tele... pero con estos de ahora no lo veo claro... =P

mced, que sepas que me has convencido por unos instantes hasta que he leido a pedro1961... =P

Bueee nuevamente gracias por al paciencia! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo tengo un cacharrito inalambrico para ver las pelis del pc en la tele. ¿inconvenientes? que no puedo usar el microondas mientras veo una peli y que se me cae la conexion inalambrica en cuanto enciendo el aparatito en cuestion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Okok me habeis convencido del todo! ;)

Muchas gracias por los consejos, y para que os estreseis un poco mas y como veo que por aqui hay bastante entendido en electronica y que por tanto sabe hablar con propiedad no como yo que a la entrada de mi tele la indico como "el cacharro ese redondo, de los viejos..." me indicais el nombre porque tampoco tengo claro pensandolo ahora que el reproductor dvd pueda conectarse por ese tipo de cableado no?

Porque con el video se ponia la entrada de antena al video y de este a la tele... pero con estos de ahora no lo veo claro... =P

mced, que sepas que me has convencido por unos instantes hasta que he leido a pedro1961... =P

Bueee nuevamente gracias por al paciencia! =) Adeu!

Houston, Houston, tenemos un problema.

Ahora la cuestión es como conectamos un DVD a una TV con sólo entrada de antena. Creo que no hay DVDs con salida de RF :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foc, ¿ni siquiera tiene entrada RGB? Entrada para 3 clavijas de colores. Eso lo suelen tener casi todas salvo que sean del año la polka. No pido ya una entrada para euro conector, sino con una rgb de los tres colores bastaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace relativamente poco reciclé una Sharp del '85 (me la regalaron con el Spectrum 48k) que tampoco tenía más que la de antena.

Al final te veo buscando el adaptador, foc XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y poniendo un video por medio? en algun lao tiene ke haber alguien con un video estropeao pa regalar, a ti con ke se encienda aunke no puedas ver vhs, con el euro contector te sobras no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Uaala... Pos Nacho siento decir que: TENEMOS UN PROBLEMA!!! =P

jrfran... pos va a ser que no... =P Es vieja lo reconozco... pero funciona bien... es en color y con mando eh??? =P Lo que es pequeñita y supongo que la cosa era hacer una tele sencilla y a tirar pa lante...

Bueee veo que os estoy estresando... me mola me mola... jurjurjur! =P A ver, lo del video pues la verdad es que no tengo ninguno medio muerto no... pero si la play tiene un conversor se supone que tambien existen para pasar de euroconector a RF (por fin se la palabra...) =P

mced como reinstalaste tu sharp del 85? La mia es del 90 mas o menos... y era la de la mega-drive... =P Que por cierto, alguien conoce tiendas de segunda mano en BCN para pillar mandos de mega-drive que los tengo petaos? =P

Bueee paro ya que solo pido todo el dia... gracias en serio! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando me refiero a que "la reciclé" quiero decir que la llevé a la planta de reciclaje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Pos a ver, debe estar entre las 15" y 17" mas o menos...

Vamos, que es pequeña... =P

Y bueee buscando un poco he encontrado algunas paginas que venden moduladores para convertir la señal de videoconsola, dvd,... en RF, a ver que os parecen:

http://www.radioshack.com/product.asp?c ... =15%2D2526

http://monografias.preciomania.com/sear ... rid=418785

http://www.centrovirtual.com/seidec/prod_list.php

lo que pasa es quye si sumamos unos 30 euros del modulador mas los 55 del dvd... ya estamos en 85... (recordad que soy catalan...) =P Y bueee que la play2 no esta tan lejos ya... aunque claro faltaria lo del chip... mmm... no si al final lo del cable...

Porque con un modulador podre convertir la salida de la targeta grafica no?

mced al final vas a salir ganando! =P Lo que estoy aprendiendo de cacharros de electronica... =P Ale! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15 " 17" ¿?¿? y tu monitor no es mas grande ke eso?????? un monitor de" 17 ta por 90 ¤ y 140 un 19" en alternate a ver si te va a convenir mas ver las pelis en el ordenador. Poco a poko un home cinema como dios manda XDDDDD .Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.