Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
focalabestia

Podre ver el pc en al tele?

Publicaciones recomendadas

Hola! Vuelvo a la cargaaaa! =P Es que al irme de vacaciones y volver y todo aun no me habia puesto a decidirme finalmente sobre que hacer... =P

A ver wendygo veo que te he estresado con lo del monitor pero es que en la posicion donde esta mi pantalla es un palazo ver una pelicula... vamos que no las miraria... y si quiero pillarlo es para estirarme comodamente and improve my english.... =P

Por lo que despues de adentrarme en el apasionante mundo de los mod-chips, descubrir que la playtwo no es lo mismo que la play2, que la plateada casca la lente por no ser negra ¿? =P Y mil cosas mas, me quedo con mi teoria de que cada cosa vale para lo suyo y compro el dvd barato y el modulador rf.

El problema (y como aqui veo que de electronica vais sobraos algunos) queria pedir si alguien sabe si este modulador en concreto hace lo que yo necesito... ya que a mi entender puedo pincharle tanto euroconector como RCA y lo pasa a RF pero aun sera que no me entero yo...

http://www.centrovirtual.com/seidec/pro ... oduct=1689

Muchas gracias por la paciencia! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola foc a la bestia,

parece que has acertado con el modulador, he estado mirando con el google y esa es su funcion, aunque los que he visto en el google eran mas caros.

Nunca habia probado uno y es un incordio que los dvd no tengan salida rf, pero la calidad del euroconector y A/V se han estandarizado y ahora parece extraño que una tv solo tenga entrada rf.

Aun recuerdo el primer euroconector que compré ( 3000 de las antiguas pesetas ) para conectar dos vhs y poder hacer copias ( si encargabas una copia en una tienda de fotos te sableaban 5000 pts ), allá por el año 1985...

saludos y que disfrutes tu reliquia-tele...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! jajaja gracias por lo de la reliquia-tele... =P Ya verás que despues de tanta historia se petara a los dos dias de que le este dando un poco de caña con las pelis... =P

Y yo tambien me acuerdo de esos sablazos que comentas... donde estaba la SGAE cuando todos los Kodak se forraban y con la jeta de que lo sabia todo el mundo¿? =P

Pues gracias por aclararme que no me confundia con la función del aparato (ya estoy casi paranoico con tantas abreviaturas...) ;)

Bueee pues muchas gracias a todos y ya os comento sobre la calidad del aparato! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.