Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agustina

hard drive externo fat 32 o ntfs?

Publicaciones recomendadas

Hola,

si alguien pudiera aclarar el tema, desde ya gracias.

Tengo una duda respecto a convertir a NTFS un HD externo...ya que no quisiera cargarme el disco.

En el portátil el sistema es NTFS( lo convertí para grabar pelis sin problemas con el tamaño de los Isofiles, pero he comprado un hard drive externo (Lacie ) de 250 GB, y está formateado en FAT 32.

Mi pregunta es si es posible convertirlo sin problemas y así poder pasar allí los Isofiles, ya que me rechaza ahora mismo uno de ellos que es de 4,6GB.

Soy ignorante en el temay el disco externo no trae ningún dato además de la caja..........

entonces?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LaCie’s Design by F.A Porsche hard drives are pre-formatted as FAT 32 volumes and can be used across multiple platforms (Windows 98SE-XP; Mac OS 9 & 10). For optimum performance, the drive can easily be re-formatted in NTFS for Windows 2000/XP users or HFS+ for Mac users. For more information about formatting, please refer to the User’s Manual.

Vamos, que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice el eficiente mced si ke se puede lo ponen en FAT32 por aquello de la compatibilidad con otros sistemas operativos aparte del Windows XP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fat32 es compatible con mas sistemas operativos que el Xp, por ejemplo widows 98, que aun hay unos cuantos rulando por hay. Tambien tienes que el fat 32 es compatible con linux tanto a nivel de escritura como de lectura, cosa que con el Ntfs no pasa solo es capaz de leer.

Mi consejo ese peaaaaazo disco duro lo particiones en varias unidades una grande en ntfs y otra mas peque con fat32. Para ello puedes usar Partition Magic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad son discos duros ide normales y corrientes con una caja de conexion externa, puedes hacer exactamente lo mismo que cualquier otro. Incluso lo puedes sacar de la caja usb ponerlo dentro de la torre y usar la caja externa con cualquier otro disco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos y muchísimas gracias por las respuestas : )

Pensaba que podía hacerse pero prefería preguntar antes.

Va todo bien de momento y lo utilizo con XP así que me va bien el NTFS.

Sobre las particiones, de momento es algo que tendría que investigar un poco más e intentar hacerlo.

....Aunque el User's Manual, sí que estaba en la caja pero incluído en el CD de instalación(para W.98 etc) que otra dos manos,no las mías!, sacaron de allí junto con un papelito que lo indicaba.

Lo busqué y busqué para encontrarlo un segundo después de colgar el mensaje : (

gracias otra vez!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.