Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sr.Rama

Emule=KK

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de comprar un WAG54G V2 y no consigo que mi emule sea lo que fué...

He tenido un SMC 7804WBRA que se me quemó (casi literalmente) y un US Robotics 9106 que he devuelto porque el wifi no iba ni pa'tras.

El caso es que con ambos conseguia durante semanas conectado medias de descarga de 35 Kb/s con una conexión de 512 limitado a 10 de subida y 50 de bajada.

Con este llevo 3 dias y la media está en 8 Kb/s. Tengo mapeados del 4662 al 4678 de ambos protocolos, sin firewall en router ni en windows, la misma configuración que usaba en los otros y me iba de lujo. El firmware, el 1.00.47...

No se qué mas datos puedo dar, pero si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado, le agradecería mucho que me echara un cable.

Un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

Pues no suele haber quejas con esto en este router en la version 2 (mira el foro)

O bien no tienes correctamente abiertos los puertos o hay alguna otra cosa en la configuracion que no va.

Si quieres descargate el nuevo firm 1.01.01 de nuestra seccion de descargas a ver si te va mejor.

Por cierto ya me explicaras como tienes mapeados los puertos en el router sin firewall. Los puertos se mapean cuando tienes firewall activado en el router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo uno comprado hace poco wag54g v.2 y he probado el firmware 1.00.47 y tambien el 1.00.55 que me mandaron de Linksys (por cierto, el 1.01.01 no sirve para el modelo v.2) y en fin, he vuelto a la de origen, es decir la 1.00.19 porque era la que mejor me descargaba teniendo el cortafuegos activado y abiertos los puertos que uso en emule que son el 25657 tcp y 25667 udp usando la opción Applications&gaming y dentro de esta Port range forwarding. Con la versión 1.00.55 observo que se habren mas rápido las paginas webs mientras descarga el mulo, pero la verdad es que este renquea mucho y baja poco.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(por cierto, el 1.01.01 no sirve para el modelo v.2)

¿de donde sacas eso? Es precisamente para la V2. Yo te estoy escribiendo con ella puesta y funciona perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es sencillo:

Security/Firewall Protection:

Disable

Applications & Gaming/Port Range Forwarding:

from 4662 to 4678 both 192.168.xxx.xxx

En cualquier caso, habilitar o no el firewall no tiene ningun efecto ni sobre el emule ni sobre el resto de puertos, si no los mapeas estan cerrados de todas formas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

He tenido ( tengo pero no uso ) un robotics 9105, y ninguna queja, ni desconexiones ni cuelgues y funcionando con el emule entre 35 y 45, con 20 archivos descargando y conexiones por defecto , 400 y 500. ( adsl 512-128 multipuesto con firewall por router y software, emule phoenix )

Ahora uso el wag54g v.2, y el emule igual que antes, los mismos parámetros, ahora mismo descarga a 46…

Datos de mapeo de puertos:

Applications & Gaming – Single Port Forwarding

Application : emule

External port : 4662

Internal port : 4662

Protocol : TCP

IP address 192.168.1.XX

Enabled : ( marcar la casilla )

Application : emule

External port : 4672

Internal port : 4672

Protocol : UDP

IP address 192.168.1.XX

Enabled : ( marcar la casilla )

He puesto los puertos que trae el emule por defecto como referencia, pero ni que decir que no son los que uso, tengo asignados otros y los cambio de vez en cuando por si los capan…

Ahora descarga a 35.3…, pero que se le va ha hacer, paciencia, que no es problema del router, aunque hace una semana descargaba de pena…se me olvidaba, no he actualizado el firmware, uso el 1.00.19.

Ahora a 38.1…

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias mil por la respuesta!! pero...

si lees mi primer mensaje, te darás cuenta de que mi configuracion y la tuya no tendrian porqué, en teoría, tener ninguna diferencia (tu abres puertos y yo rangos de puertos), quiza mi problema sea falta de paciencia, o algo que tengo en la configuración del mule que no se lleva bien con ESTE router (la gestión automática de descarga o alguna mamonada semejante).

Aun asi, cambiare la configuración y abriré los puertos uno a uno en lugar de por rangos (porsiaca).

Ya diré algo...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era una metáfora con la que quería expresar el hecho de coger el router y metérselo al del PC-City en el ojo del culo...

Pero seguiré siendo paciente

1d 15h 3' bajando a 22 y con 16.25 de media, parece que algo mejora, pero poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso, eso, paciencia Sr.Rama, que el emule tiene muchos enemigos que tratan de cargarselo, asi como ISP que los capan, virus, leechers, fakes, etc, etc... que intentan que caigamos en el desanimo.

El router funciona muy bien, falla en el wireles, pero se intenta mejorar con el firmware.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El router funciona muy bien, falla en el wireles, pero se intenta mejorar con el firmware.

Yo no uso emule aunque si tengo este router (una maravilla). pero si tengo amigos con este router y emule por wireless sin ningun problema. Tienen puesto el firmware 1.01.01 segun me dicen. La unica condicion es que haya un buen nivel de señal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El emule lo tengo en un PC conectado por RJ, por cierto, va mejorando, pero sigue inestable.

En cuanto al wireless, totalmente satisfecho con un V2 y el firmware 1.00.47 . El PC está a unos 5 metros detras de una pared y la señal esta siempre alrededor del 80%, tanto pasando ficheros muy grandes de un PC a otro como bajando ficheros grandes de internet, todo perfecto.

Si veo que en un par de días la gráfica del emule no se estabiliza, probaré con el 1.01.01 a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curioso descubrimiento...

Bajando la limitación de subida del emule a 9 (antes la tenía en 10) la gráfica de subida deja de oscilar, se mantiene fija en 9 y la de bajada deja de ser tan irregular está siempre por encima de 28 (antes estaba un rato a 30, otro a 3 y otro a 12).

Por si a alguien le sirve de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.