Ir al contenido

Problema con red con usr 9003

bamedibaal
 Share

Publicaciones recomendadas

wenas!

Me compre un athlon64 3200+ y lo conecté al router, tambien tengo un athlon 1ghz ambos con windows xp professional y el SP1. Le doy al asistente para que me ayude windows a configurar la red y bien le pongo los nombres y tal. También lei aqui lo de la metrica el ponerle un 1. El problema es que no veo a los pcs, solo veo sus nombres y solo puedo entrar al pc desde el que estoy coenctado pero solo ver los documentos. Si quiero entrar al otro pc me dice que el acceso está denegado y no puse contraseñas ni nada.

Alguno me podeis ayudar? gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

Ya veo el contenido de ambos pcs, no se que hice pero ya los veo xD, pero... ahora solo me falta que me vea las partidas que creo, por ejemplo del warcraft, no las ven. ¿no tendre que abrir puertos para esto no?

Gracias por todo

PD: lo de la poner uno en la metrica para que sirve?

[Editado el 17/2/2004 por bamedibaal]

Enlace al comentario

wenas!

Vale ya esta todo, pero al warcraft no puedo jugar, porque creo la partida y no las ven.

Unas preguntillas, tanto al warcraft como al counter(por ejemplo) yo podría jugar con la misma clave? es que los tengo ambos originales y jugar a la vez vendria bien. Al conectarse desde la misma ip..?

GRacias saludos!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.