Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
karpin

Problema extraño en mi conexion

Publicaciones recomendadas

Hola A todos!!!

Tengo unproblema extrañisimo. El caso es que me es imposible abrir hotmail. Todo lo demas funciona perfectamente, es solo la pagina de hotmail. Se que es problema de la conexion de mi casa ya que ahora que estoy en la red de la universidad si que conesta y puedo leer el correo, y cuando me conecto por wireless a alguna red que puedo coger desde mi casa tambien funciona, pero cuando me conecto a la red de mi casa nada de nada. La conexion es mediante adsl de telefonica y tengo un router wifi, el zyxel 660. ¿Que puedo hacer? ¿Reseteo el router y lo instalo y configuro de nuevo?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La recomendacion personal es que no modifiques nada y te bajes un gestor de correo, el outlook esta bien y ademas las cuentas de hotmail te las gestiona mejor.. solo te va a pedir el nombre de la cuenta y la contraseña. en caso de utilizar otro gestor de correo te pide el POP.. (bien facil pop.hotmail.com)..

(Seguramente este error no es por la configuracion del router sino de la configuracion del PC.. revisa la cookies)

1Saludo y Suerte..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay gente que ha informado que con un cambio de DNS ha superado ese tipo de problemas. No parece que tenga mucho que ver la velocidad con el tocino, pero por probar a cambiar uno o dos pares de DNS......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El error que me da es "No se pudo encontrar el servidor o error DNS

Internet Explorer". He probado a utilizar outlook para ver mi correo de hotmail pero no funciona, dice que no encuentra el servidor. En cuanto a lo de un cambio de dns, puedes decirme que tengo que hacer y como jrfran. Muchas gracias

salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui tienes una lista de DNS. Valen las de cualquier proveedor. No tienes por que usar las de tu proveedor.

http://www.adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html

Luego donde tengas puestas las DNS, bien en el router, o bien de puestas de forma manual en la tarjeta de red, tendras que cambiarlas por otra pareja de DNS. Grabar los cambios y probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.