Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rulas.com

una ayuda, soy nuevo en esto

Publicaciones recomendadas

vereis akabo d instalar un linksys BEFSR41, he compartido la red con 2 pcs pero no logro conectarme al emule, antes con red "normal" siempre tenia highid, con ono. xo ahora supongo q tndre q abrir los puertos en el router.

he mirado la web de setup, xo no me aclaro. a ver si alguien es tan amable d explicarme como abrir los puertos, concretamente el 4662 y el 4772

muchas gracias d antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Para abrir los puertos, el BEFSR41 y el WRT54G son muy parecidos, así que puedes guiarte por el tutorial de este último que tenemos ahí a la izquierda.

Sólo tienes que tener en cuenta que la sección "Applications&Gaming" del WRT es la "Port Range Forwarding" de tu BEFSR.

EDITO: Coño, si tenemos uno del BEFSR... XDD Nada, haz caso a cuqui que está más despierta que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No vayas a abrir los mismos puertos para 2 IPs privadas que no servirá de nada...

vale entonces lo dejo como esta. los puertos para el emule abiertos para el pc servidor.

lo q pasa esq en el cliente no me conecta, me sigue saliendo lowID.... q debo hacer

muchas gracias x la ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si con cliente y servidor te refieres a 2 PCs en red (uno por cable y otro por wifi) cambia los puertos por defecto en la configuración del emule del PC "cliente" y le mapeas esos puertos en el router para la IP de ese PC, si no lo que hace es conectar a traves de unos puertos que están redirigidos a otro ordenador (lowid siempre)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.