Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
DexterGc

3º DUPLICACION (JULIO-OCTUBRE 2005) Ya.com via Telefonica

Publicaciones recomendadas

Garitoman, pues a mi me han dixo q no me duplicaran, ni le consta telefonica ni q ellos lo haran tpco, sin embargo meto mi numero en la duplicacion d telefonica y me dice q ya estoy duplicado, les explike eso tbn y me dicen q nada d nada, asi q suerte, desde el 22 agosto tenia q estar duplicado y a fecha d hoy nada d nada. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una duda....El 12 de Agosto me duplico telefonica, de 512 a 1 mega, sin embargo mi router sincroniza a 1636, he llamado al sac de ya.com para saber si es que ellos tb me habian duplicado de 1mega a 2 megas, ya que no lo hicieron en su epoca, y es que mi linea no soporta esa velocidad y por eso sincroniza a essa otra tan rara. Pues bien, me dicen que ellos no me han duplicado y que mi contrato es de 1 mega, y que cuando telefonica termine las duplicaciones, ellos volveran a duplicar las lineas, para que tenga los 2 megas prometidos. ¿Esto es cierto? digo, el que vayan a realizar otra duplicación para despues de esta de telefonica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayer me duplicaron a mi de 512 a 1 mega. Por ahora conmigo han hecho lo que me había dicho, día arriba día abajo. Por cierto, vivo en la isla donde ZP pasa sus vacaciones, sólo a efectos estadísticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo voy por ALBURA y llevo como dos semanas q los test de velocidad rara vez me pasan de 260, (mi linea es 512/128) antes solían darme 460 o por ahi pero últimamente va de culo.

Otro conocido de aqui de BADAJOZ tiene el mismo problema con la misma compañía.

¿qué puede estar ocurriendo?

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q veo por aqui sq la peña nada mas les duplican se hace efectivo o como mucho pasan 3 dias, pero yo llevo casi 20 dias q el router me sincroniza a 2016/320 pero ese mega de mas q tengo no lo veo ni de coña los test de velocidad y las descargas directas no me pasan de 100 + - y me estoy moskeando.

PS: se ve pasaba, voy por la red nuria con ip fija y de momento no he visto a nadie de ya.com q navege por esta red todos dicen q rima o albura pero esta creo q soy el unico, si hay alguien mas q salga y diga si esta duplicado.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Hace ya un tiempo que entré en la web de ya.com y me di cuenta de que estaba en la zona de cobertura (antes no) y me puse en contacto para ver que pasaba con la 2ª duplicación... me dijeron que a partir del 26 de Julio se pondrían en contacto y NO lo han hecho...

La duplicación de telefónica se me hará efectiva el 10/10, pero aqui es donde esta mi duda...

¿Me harán 2 duplicaciones? ¿solo es efectiva la de telefónica?

El caso es que estoy pagando 41¤ (iva incluido) por 512/128 más y me parece increible, ya que ahora entro en la web y por unos 30¤ (iva incluido) tendría 2 megas y las llamadas, aparte de las nacionales gratis hasta 2006 (ya se que es para nuevos clientes)

¿Qué tengo que hacer? Me doy de baja y vuelvo a contratar el servicio...

Me paso a jazztell....

Porque lo que esta más que claro que ponerse en contacto con el 902 "te timo" no sirve para nada, la última vez tras un cuarto de hora solo me dijeron lo del 26 de Julio...

¿espero y permito que me sigan robando?...

Es increible lo de todas estas empresas....

Hasta Otra ;)

A mí me pasa más o menos lo mismo.

Llevo desde junio viendo el enlace "Activar Promoción" del Área Clientes, pero cuando le doy no aparece más que un texto diciendo lo de que "están trabajando para poder ofercerme la promoción de duplicación de velocidad", y que "en breve se pondrán en contacto conmigo para informarme personalmente del procemiento que deberé seguir para poder acogerme a esta promoción". Ni formularios ni ningúna opción para activar la promoción, sólo ese texto.

Ya.com no me ha duplicado todavía, a pesar de que voy por RIMA y dispongo de la maldita cobertura.

Telefónica sí lo ha hecho, de acuerdo con el calendario que publicó. Mi fecha era el 26 de agosto y, efectivamente, desde ese día tengo 1 mega.

Pero aún sigo esperando la prometida duplicación a cargo de Ya.com, más que nada porque en su web ya anuncian los 2 megas por 30¤ mientras que yo estoy pagando 40¤ por 1 mega. ¿Me llegará algún día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli, ya.com solo duplica a sus clientes que van por red propia es decir por ALBURA, tu al ser RIMA como si fueses NURIA estas redes son de propiedad de telefonica por eso te duplicó telefónica.

Yo por ejemplo voy por Albura y ya no me ha duplicado y telefonica tampoco va a duplicarme por que no estoy en una red de telefónica... es decir que tengo que esperar a que ya.com se acuerde de mí algun día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me duplicaron la velocidad a 2016 pero la de subida me la han dejado a 320. Lo he confirmado bajándome un archivo de 260 mb de la página de Microsoft y me lo ha bajado con una media de 208 kb/seg.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corelli, ya.com solo duplica a sus clientes que van por red propia es decir por ALBURA, tu al ser RIMA como si fueses NURIA estas redes son de propiedad de telefonica por eso te duplicó telefónica.

Yo por ejemplo voy por Albura y ya no me ha duplicado y telefonica tampoco va a duplicarme por que no estoy en una red de telefónica... es decir que tengo que esperar a que ya.com se acuerde de mí algun día.

¿Entonces estoy en el grupo Telefónica en zona IP?

De todas formas sigo sin comprender el hecho de que ahora mismo haya clientes de Ya.com pagando 40 ¤ al mes por 4 mbps, y que yo esté pagando lo mismo por 1 mbps (y eso que dispongo de la cobertura geográfica requerida). O lo que es lo mismo: que los haya quienes pagan la mitad que yo por esos mismos 1 mbps. No lo pillo. ¿Alguien lo pilla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas sigo sin comprender el hecho de que ahora mismo haya clientes de Ya.com pagando 40 ¤ al mes por 4 mbps, y que yo esté pagando lo mismo por 1 mbps (y eso que dispongo de la cobertura geográfica requerida). O lo que es lo mismo: que los haya quienes pagan la mitad que yo por esos mismos 1 mbps. No lo pillo. ¿Alguien lo pilla?

Sí vas por telefónica, ya te he comentado antes que si no vas por Albura (propietaria ya.com)

Sí, tiene una explicación, que ya.com como otras compañias solo van a captar clientes. Una vez somos clientes antiguos ya les da lo mismo!!!

Saludos a todos!!!

Una cosa mas, y creo que importante al MODERADOR DE ESTE POST, que no se olvide de la gente como nosotros que no nos ha duplicado YA.com, que vamos por Albura por lo que telefónica ni nos mira de lado. Propongo que habra otro Post donde la gente que no ha sido duplicado tengamos el soporte de unos con los otros y de PPPoE, persona entendida entre ya.com!!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy igual q tu, estoy pagando 40 €, este mes de agosto me han subido 5 € estaba pagando 34 y derrepente 40€, yo ya me he dado cuenta q los q estamos con ya.com unos tenemos un precio y otros otro, por la misma conexion, es una pena estar pagando como tu dices los mismo q por 4 mbps y lo peor q sin opcion a cambiarnos de contrato sin tener q pasar por la baja y minimo 2 meses para tener todo resuelto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Es una alivio saber que no soy el único...

Es cierto eso de que todos estos c*br*n*s solo quieren nuevos clientes, y a los que llevamos un tiempo nos abandonan...

A mi lo que más me jode no son las duplicaciones (que también) sino el hecho de que no revisen (bajen) los precios aunque estemos ya en la zona de cobertura. Bien que nos cobraran más cuando estabamos fuera, pero que te cobren más cuando ya perteneces a la red.... :shock::shock: Es como si nos trataran de bobos...

Lo suyo será darse de baja y acojerse a nuevas ofertas... es lo que te obligan a hacer por no respetar a los clientes antiguos...

Aunque me temo que esto conlleva unos cuantos quebraderos de cabeza...

Hasta Otra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos a mi si q me lo estan inflando (h*e*v*s), pues al menos a vosotros os han duplicado algo, pero a mi es que me dice q estoy duplicado desd el 22 de agosto y no existe dicha duplicacion, no se si habra alguien q le ocurra lo mismo, soy de Sevilla y voy por rima, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q veo por aqui sq la peña nada mas les duplican se hace efectivo o como mucho pasan 3 dias, pero yo llevo casi 20 dias q el router me sincroniza a 2016/320 pero ese mega de mas q tengo no lo veo ni de coña los test de velocidad y las descargas directas no me pasan de 100 + - y me estoy moskeando.

PS: se ve pasaba, voy por la red nuria con ip fija y de momento no he visto a nadie de ya.com q navege por esta red todos dicen q rima o albura pero esta creo q soy el unico, si hay alguien mas q salga y diga si esta duplicado.

un saludo

Pues por si te sirve de consuelo, yo estoy en tu misma situación desde el 28 de julio: sincronizo a 2016/300 y por la Red Nuria y los test son de 835/262. Vistos los mensajes del foro, parece ser que en el 902 hablan de que comenzarán en septiembre, así que tenía pensado llamar a partir de esa fecha.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es un caxondeo pero impresionante, anda que vaya organizacion..puff da pena y lo peor es que nos roban el dinero.

Ami asta octubre no me duplica telefonica, miedo me esta dando de que no me duplique ni telefonica, pero bueno justo ese mes hago un año con YA asi que me podre dar de bajo como no me dupliquen ni nadaaa.

vaya robossss...un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, acabo de llegar de vacaciones hace 30 min y estoy desconcertado, tengo en el buzon una carta que me dice q si entro en la zona clientes y activo la promocion paso de 256 a 1 mega, lo acabo de hacer, vivo en asturias, cuando me lo haran?

llevo con 256 desde octubre de 2004 y me dice la carta que me cuatriplican al mismo precio.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dice saxx esto es un cachondeo. Yo que tengo 1 Mg+llamadas aun no he visto ninguna duplicación a pesar de los correos electrónicos que me ha mandado ya.com. Lo único que he conseguido es que me bajen la cuota a los -largo tiempo prometidos- 29,95 ¤+iva este mes de Agosto. O sea, que ya les vale que desde principios de Mayo que active la promoción hasta ahora que me han aplicado el descuento, han pasado tres meses.

Y ha seguir esperando duplicaciones. Por cierto, voy por Albura.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya volvi de mis vacaciones y me estoy dando un paseito por aqui y observo los mismos problemillas de siempre, a unos si a otros no y al resto si pero.

Tuve la bendita suerte de ser agraciado por Telefonica (no por Ya.com -para ellos no esistimos los clientes de mas de 3 años-) con la sincronizacion 3 dias antes y con la duplicacion un dia antes de lo previsto. Por favor, no la llameis nunca Timofonica (es la unica q cumple, incluso con los q no son sus clientes). Ya.com se apunta los tantos de una 3ª duplicacion q no le pertenece... Ya.timo es nuestro ISP.

Veo q hay muchos amigos q estan de vacaciones. De todas formas aunque no esten por aqui los moderadores, no seamos muy bruscos al hablar.

Ahora y dado q no fui duplicado durante la 2ª duplicacion de Ya.timo ya q no tenia cobertra IP, voya procurar q me hagan un descuento en mi factura por este motivo. Ya os contare.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy tarde, pero estoy aburrido y sin sueño y se me ha ocurrido volver a pulsar el "Activar promocion" como tantas veces lo hice y como entonces mr sigue diciendo q Ya.timo esta trabajando para poder ofrecerme la duplicacion.... Yo pensaba q tras la duplicacion actual q ya he tenido saldria otro mensaje: "Usted ya ha sido duplicado por nuestra parte..." pero no, el mensaje es el mismo.

A ver si al final tendra razon mi amigo EASO q van a volver a duplicarme..jajaja.

No me hagais muho caso, son delirios de sueño y aburrimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

He vuelto de vacaciones y veo que me han vuelto a duplicar 2016/320. Y sin ningún correo ni nada. Soy usuario de ya.com desde nov-2004 (contraté 512). Cuando tenga un poco más de tiempo haré pruebas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena yazoo, podrias confirmar si esta duplicacion es la de telefonica?es decir, tuviste la 2ª duplicacion anterior a esta (la q hacia Ya.timo)?. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros, unas dudillas que tengo ,tengo contratado 512 y no me han duplicado ninguna de las duplicaciones de YA.com.Se supone que telefonica me duplicara, pero a un que me duplique pasaria a 1mb pero seguiria pagando 40e como estoy pagando ahora que es mogollon no?, deberia de llamar a los de YA para que me bajaran el precio??Los llamo ya, o espero a que me dupliquen.Y es que a un que me dupliquen a 1mb y tenga que seguir pagando eso me sigue saliendo muy caro, y es que es esa la duda que tengo si llamarlos y decirlo eso del precio o nose.

Que me decis??.Es que es muxo dinero 40e tal y como estan ahora las conexiones, joer.Y dentro de 2 meses hago un año asi que me podria dar de baja si no me hacen una mejora de precio a un que me dupliquen, por que no lo veo justo.

Venga que no os aburro mas, jjee un saludo. ¡¡tiosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madrid, zona Tetuán, se supone que para el 2 de septiembre según la página de telefónica me llegaba la duplicación, pero se han adelantado un par de días.

Tiempo Inicial: 31/ 8/ 2005 -- 14:42:23.117

Tiempo Final: 31/ 8/ 2005 -- 14:42:24.449

Tiempo empleado: 1.332 segundos

Bytes Recibidos: 409600

Velocidad Kbps 2,460.06 Kbps

Velocidad KBytes/sec 307.51 KBytes/sec

De todos modos, ¿no es un poco baja la velocidad para ser, supuestamente 4mb? y otra cosa, tengo otro ordenador conectado al router (un 3com) y no se que pasa que sigue como antes, 1.270Kbps, que es baja comparado con los 1.600 Kbps - 1700 kbps que me tenia antes desde donde escribo ahora. ¿Puede ser la tarjeta, el cable, alguna otra idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como veis... de Timofonica nada, TELEFONICA y en mayusculas.

Ojo: Ya.timo esta publicitandose ella misma en su web a base de hacer como suya la duplicacion en curso.... Ni caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.