Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
DexterGc

3º DUPLICACION (JULIO-OCTUBRE 2005) Ya.com via Telefonica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo en noviembre de 2004 contrate ADSL 256 y hace dos semanas que tengo 512, todo sin avisarmen de la duplicacion, alguien sabe si tendré alguna duplicación más o como puedo saberlo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Probablemente sea la duplicacion de Telefonica sobre la q se habla en este hilo. De todas formas para estar seguro introduce tu numero de Telefono en el siguiente enlace

http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

y te dira si tu velocidad ya ha sido duplicada, en cuyo caso sera esta duplicacion de la q hablamos aqui, si por contra te diera una fecha, esa seria la duplicacion actual de Telefonica y la q tuviste hace dos semanas la de Ya.com (pero me extraña, ya q la de Ya.com acabo hace mas de 1 mes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena yazoo, podrias confirmar si esta duplicacion es la de telefonica?es decir, tuviste la 2ª duplicacion anterior a esta (la q hacia Ya.timo)?. Gracias.

Efectivamente esta dupli es la de telefónica, pues ya tuve de 512 a 1 Mega el pasado 26 de mayo (esa vez fué Ya.com).

Decir tambien que he notado bastante cambio en cuanto a bajada y acceso a páginas Web (4 ordenatas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo contratado desde finales de Julio de 2005, tardaron en darme conexion 4 semanas, asi que para el 28 o 29 de agosto(no recuerdo exactamente) tuve conexion; cuando llame a Atencion al Cliente para reclamar los dias sin conexion, las llamadas que tuve que hacer (porque me decian:"Dentro de 2 dias estara solucionado, si no es asi llame al 902 902 902") y el alta (por lo del anuncio) y me dicen que esa peticion sera imposible de realizar puesto que ha ellos les consta que navego desde el 1er dia :shock::shock::shock: .

Actualmente ya tengo conexion, aunque se me bloquea y se me corta cada 2 horas mas o menos, llamo a Ya.com y me dicen que es problema de Telefonica, llamo a Telefonica y me chequean la linea de datos y me dicen que funciona perfectamente, que sera problema de mi operador de ADSL, el caso es que cuando miro lo de la duplicacion de telefonica (por curiosidad) me dice que me ponga en contacto con mi operador de ADSL (eso querra decir que ya me han doblado¿¿¿).

Yo ya no se que hacer, no se si presentarme en las oficinas de Ya.com y agredir a alguien, dar de baja Ya.com (aunque tenga que pagar los 29¤) o que se yo.

He interpuesto una demanda a Ya.com por publicidad engañosa y falseo de datos (si, porque me dijeron cuando llame la primera vez para reclamar que a ellos les constaba que yo estaba navegando desde el 1er dia, y la segunda vez que llame a parte de eso, me dijeron que no tenian ningun parte de incidencia de mi numero de telefono; y en el movil y en la factura tengo mas de 20 llamadas al 902 902 902 y la mas corta es de 10 minutos)

Despues de desahogarme la pregunta es la siguiente, antes de contratar con Ya.com tenia Telefonica y mirando la fecha me ponia que me doblarian a 1 mega el 28/08/05, despues de eso llame a Ya.com y pregunte y me dijeron que si, que la conexion de 2 megas que contrataba, con la duplicacion de telefonica pasaria a 4 megas; la pregunta es:¿Los cortes, parones y bajones que sufro/sufrimos puede ser debido a las duplicaciones, o es negligencia de la operadora?

Y si hay alguien del Barrio de Hortaleza y que tenga Ya.com ¿os han duplicado?.

Muchas gracias y perdon por el tocho :oops::oops: :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo único que he conseguido es que me bajen la cuota a los -largo tiempo prometidos- 29,95 ¤+iva este mes de Agosto. O sea, que ya les vale que desde principios de Mayo que active la promoción hasta ahora que me han aplicado el descuento, han pasado tres meses.

Hombre! pues enhorabuena... yo aun no lo he conseguido pese que por fin una operadora me dio la razon y abrio la reclamacion oportuna, pa 2 meses la resolucion me dijo... en fin, ya me imagino cuando llegue el ADSL2+, menudo cachondeo habra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto es un desmadre,yo ya no se si los de ya.com me van a duplicar la linea, porque por lo que parece se han apropiado como suya la duplicacion que ha hecho telefonica, y encima en su web no pone informacion de cuando duplicaran ni nade de eso, y en el area clientes pone el manido cartelito de que estan trabajando en la duplicacion.Mi pregunta es ¿me duplicara ya.com mi linea o solo tendre la duplicacion de telefonica que ya tengo????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre! pues enhorabuena... yo aun no lo he conseguido

Segun tu mismo posteaste semanas atras ya te han duplicado.

Por pedir q no quede.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto es un desmadre,yo ya no se si los de ya.com me van a duplicar la linea, porque por lo que parece se han apropiado como suya la duplicacion que ha hecho telefonica, y encima en su web no pone informacion de cuando duplicaran ni nade de eso, y en el area clientes pone el manido cartelito de que estan trabajando en la duplicacion.Mi pregunta es ¿me duplicara ya.com mi linea o solo tendre la duplicacion de telefonica que ya tengo????

Depende de tu situacion anterior, yo se q solo tendre la q ya me ha dado Telefonica. Ya.timo se esta apropiando una duplicacion q no les pertenece y encima hacen publicidad de ello. Supongo q los clientes de 3ª como tu y yo no veremos mas duplicacines q las q haga Telefonica, y encima hay clientes de 1ª q se quejan de vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno por lo menos os duplica Timo porke vais por sus redes,pero yo estoy con mis 128/128 ,dentro de un mes se acaba el contrato de permanencia,sin tener todabia ninguna duplicacion y lo peor es ke a mi no me va a duplicar Timo ya ke voy por Albura,y encima esta semana me ha ido a pedales no se ke cojones andaran tokando....bueno habra ke tener paciencia haber si esto se estabiliza.

Os quejais de vicio.

PD : tiene narices ke sea mejor ir por las lineas de Timo ke por las pripias de ya.com.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno por lo menos os duplica Timo porke vais por sus redes,pero yo estoy con mis 128/128 ,dentro de un mes se acaba el contrato de permanencia,sin tener todabia ninguna duplicacion y lo peor es ke a mi no me va a duplicar Timo ya ke voy por Albura,y encima esta semana me ha ido a pedales no se ke cojones andaran tokando....bueno habra ke tener paciencia haber si esto se estabiliza.

Os quejais de vicio.

PD : tiene narices ke sea mejor ir por las lineas de Timo ke por las pripias de ya.com.

Salu2.

Debes ser uno de los pocos de Albura no mimados por Ya.timo, al menos deberias haber duplicado la vez anterior, a mi solo me ha duplicado Telefonica esta vez, no me digas q me quejo de vicio despues de años y medio con Ya.timo. Los realmente mimados son los q van por Telefonica y tienen cobertura IP, o sea los q se han beneficiado de las dos duplicaciones.

En cuanto a q te va mal la linea acabo de leer en otro post q va lento pq estan mejorando las lineas de Albura y q va pa 2 meses. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para q digas q nos quejamos de vicio.... estaba haciendo una descarga y no subia de 61kbps cuando tras duplicarme lo hacia a 105kbps, y he visto en el router q estaba sincronizado a 576/320 en vez de 1024/320.... como se te queda el cuerpo? Mañana me tocara llamar al 902 (pero estoy dispuesto a sacarles una compensacion... Por pedir q no quede.

Nada, se soluciono con un Reset, ya pense q me estaban volviendo a duplicar (q seria lo correcto) pero no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el router me sincroniza a 2048/320 pero en descarga directa o de FTP de 80 no pasa (con el emule y el BT quitados) y de subida de 12 no pasa, pero el caso es que hago pruebas de velocidad y me dice que tengo 1,4 megas y que puedo descargar a 140+o-, la IP que me da Ya.com empieza por 84.77.xxx.xxx (que creo que es de albura), tengo PTR (o eso pone en la cajita) y no uso la linea nada mas que para Internet (para llamar ya tengo el movil), segun telefonica me doblaban el dia 28 de Agosto, y cuando llame a Ya.com el otro dia me dijeron que ya me habian doblado, le digo al chaval (que o pasaba de mi cara o no se enteraba de nada) que es imposible porque mi conexion es solo de 2 megas, que si hubiera doblado tendria 4 y me suelta:"No, su conexion inicial era de 1 mega y ya ha sido doblado a 2" yo flipando y le pregunto:"Entonces que contrato tengo, porque yo contrate 2 Megas+llamadas" y me suelta el tio"usted tiene contratados 512 desde el dia 17 de Julio de (ahora viene lo mejor) 2002", mi cara un poema y le digo:"eso es imposibe, si yo la linea esta de telefono la tengo contratada desde el 12 de Febrero de 2004"... (sigue el dialogo de besugos).

Conclusion, tengo 512 desde 2 años antes de tener linea de telefono y ya me doblaron a 2 megas esa conexion, la pregunta es:¿la duplicacion que segun ellos me han echo, habra sido la de telefonica o la suya propia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, tengo un cacao impresionante con esto de las duplicaciones, a ver si algun alma caritativa me puede aclarar un poko.

Yo contrate ADSL 512+llamadas nacionales el 8 de febrero de 2005 y por lo q he ido leyendo en el foro en mayo hubo una duplicacion de ya.com cosa q a mi no me han duplicado nada en mayo, sino hace 2 dias q estoy navegando a 1 mega pero esa duplicacion es la de telefonica. Entonces ¿ debo llamar a ya.com para reclamarles esa duplicacion ? Gracias a todos desde cartagena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Dorex2 siento lo ke te ha pasado yo lo unico ke keria expresar es ke "la envidia me corroe"(jajajaaja),ya ke vosotros por lo menos habeis tenido una duplicacion y yo sigo como hace un año.Esperemos ke dentro de poco tiempo todo el mundo tenga la velocidad ke se supone ke tiene ke tener y ke esta sea estable.

No me lo tomes en cuenta eske llevo calentito todo el verano con este tema.

Con respecto lo de Albura si ke e leido por ahi ke las estan mejorando y eso,y ke varias personas llevan desde principios de verano jodidos con varios cortes de conexion ,lentitud vamos un desastre,este no es mi caso ya ke ami la conexion me va perfecta solo tuve problemas la semana pasada,asoke en este aspecto no me puedo kejar.

Saludos¡¡.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun tu mismo posteaste semanas atras ya te han duplicado.

Por pedir q no quede.........

Ya te lo dije una vez por privado asi que no me busques las cosquillas pq el que yo mantenga el respeto por cualquier forero (cosa que no se puede decir lo mismo por ti) no quiere decir que mi paciencia sea infinita. Duplicacion y descuento son dos conceptos distintos y tanto tu, como yo, como cualquiera esta en su derecho de reclamarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keria expresar es ke "la envidia me corroe"(jajajaaja),ya ke vosotros por lo menos habeis tenido una duplicacion y yo sigo como hace un año.Esperemos ke dentro de poco tiempo todo el mundo tenga la velocidad ke se supone ke tiene ke tener y ke esta sea estable.

No me lo tomes en cuenta eske llevo calentito todo el verano con este tema.

Algunos han tenido 2 duplicaciones.

Esperemos...

Entiendo tu kalentura, mas con el veranito q hemos pasado.Yo tb la tuve en su momento y hay q ver como se solidariza la gente...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo tengo una duda. Soy cliente antiguo (casi tres años), con IP fija y que activó en su día la promoción de duplicación. A mi solo me ha duplicado telefónica el 10 de agosto. Sabeis que pasa entonces con la duplicación de ya.com, la de la promoción? Supongo que ya me puedo olvidar y darme por satisfecho, ¿no? Por cierto yo debo ir por zona IP porque tengo cobertura para las ofertas nuevas si compruebo cobertura en la web.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo tengo una duda. Soy cliente antiguo (casi tres años), con IP fija y que activó en su día la promoción de duplicación. A mi solo me ha duplicado telefónica el 10 de agosto. Sabeis que pasa entonces con la duplicación de ya.com, la de la promoción? Supongo que ya me puedo olvidar y darme por satisfecho, ¿no? Por cierto yo debo ir por zona IP porque tengo cobertura para las ofertas nuevas si compruebo cobertura en la web.

Saludos

Yo tb, me extraña q tengas cobertura IP, yo no. Pero en ese caso reclama esa duplicacion de Ya.timo q no tuviste. Aunque mejor te diria... olvidate, te saldra mas barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

En mis rutinarias visitas a la sección de clientes --> "Activar promoción" ha habido un cambio reciente:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la DUPLICACIÓN del Ancho de Banda de su conexión ADSL. Este proceso, en el que multiplicamos x2 la velocidad, es el segundo que realizamos durante el año 2005 en beneficio de nuestros Clientes.

Le recomendamos que visite nuestra sección DUPLICACIÓN, donde podrá resolver sus dudas respecto este segundo proceso de aumento x2 de velocidad.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por confiar en Ya.com ADSL.

El caso es que tiene un link a esta página:

http://acceso.ya.com/duplicacion/

Es muy interesante jejejj incluye una tabla para que veas como se duplica :lol::lol:

Ahora es donde viene mi duda ya que no me han duplicado nada en todo el año y llevo desde Febrero... ¿esta es la duplicación de Telefónica (la 3ª) o es todavía la 2ª? Me temo que es la 3ª y solo voy a tener 1... cagon to lo que se menea.. bueno algo es algo...

Hasta Otra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Ya me lo imaginaba, de todas formas les he mandado un correo a la dirección para resolver las dudas y ..... NO EXISTE jejjej, eso si, si no quieres enviar un coreo (GRATIS) puedes llamar al 902... jejjej increible pero cierto, ya me extrañaba un servicio gratis para resolver dudas...

Hasta Otra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Central de Sabadell, duplicación en fecha prevista (07/09/05) de 512 a 1M. La conexión lleva yendo poco fina desde hace cosa de una semana, pero nada grave, realmente.

Pero para mí timofónica lo es ahora más que nunca. Si hay alguien culpable de que estemos a años luz del resto de Europa, esa es esta compañía. Y ahora pretenden que se olvide eso dando unas migajas del pastel que se comieron. Y si lo hacen es porque otras compañías (sí son todas ladronas, pero son varias y no tienen más remedio que ir con cierto cuidado) le han dado donde más duele: en el bolsillo.

Quizás estoy equivocado, pero creo que pasará mucho tiempo antes de que timofónica devuelva una pequeña parte de lo que estafó, robó y retrasó a este país cuando era un monopolio...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x gindaltonic

En eso no te quito razon, yo solo digo q no se la llame asi por la parte q ahora nos compete, q es la 3ª duplicacion para algunos (2ª para nosotros).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy otro de los tantos que la subida de velocidad se la hace Telefónica y no Ya.com (Más de 3 años de antigüedad).

Hoy he consultado en la página de Telefónica y me indica que a mi línea ya se le ha aumentado la velocidad de 512 a 1Mb, que apagase y encendiera el router y que reiniciase el ordenador y os cambios serían efectivos.

Después de hacerlo, he hecho el test de velocidad y me sigue saliendo que tengo conexión de 512Kb.

Quiere decir eso que tendré que esperar a que a Ya.com le apetezca subirme la velocidad???

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.