Ir al contenido

3º DUPLICACION (JULIO-OCTUBRE 2005) Ya.com via Telefonica

DexterGc
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues yo aun no he encontrado respuesta a lo que dices, t puedo decir q a mi me dice lo mismo la pagina de telefonica desde el 22 de agosto, q ya han caido rayos de sol, y sigo como tu con 512-128, nadie exa cuenta a este tema, pues he abierto algun q otro hilo y nadie sabe nada, he llamado varias veces al SAT de los co****s y tan solo han sabido decirme q quizas a mi no me dupliken, saludos y suerte asi como a esperar q es lo q nos keda a algunos aun habiendo duplicado telefonica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dorex2, a mi ni me sincroniza el router, no quiero se impaciente, pero hay cosas muy raras:

1º La pagina d telefonica dice q estoy duplicado ( el 99.9% d los q se ha confirmado este echo estan duplicados)

2º Hable con ellos y me dijeron q para mi no habia duplicacion prevista ( hice 4 llamadas)

3º No es por nada, pero desde el 22 de agosto han pasado muchos dias

4º No te dan respuesta del porque no se ha echo efectiva la duplicacion

Etc......

Espero q por lo menos alguien me confirme si si o si no el tema, para tomar una decision en lo q debo de hacer, de todas formas te doy las gracias y por cierto, cuanto te tardaron a ti despues d la fecha prevista en cuplicarte? saludos

Enlace al comentario

cuanto te tardaron a ti despues d la fecha prevista en cuplicarte? saludos

El router me sincronizaba a 1024/320 3 dias antes de lo previsto y 1 dia antes la duplicacion se hizo efectiva.

Creo q deberias tomar una determinacion, pq no llamas al departamento e bajas y comunicas alli tu queja? a ver q pasa?

Has mirado en algun otro hilo, u otro foro donde se trate este tema?

Enlace al comentario

Con ellos tbn hable, 2 de las 4 llamadas q hice, y tan solo me dijeron q volviese a llamar a las 2 semanas, volvi a llamar hace 2 dias y no saben nada, la determinacion pues sera casi con toda seguridad la migracion a otro isp, les dare un poco de mas time y sino pues lo dicho y mira q me va bien la conexion, excepto al principio, despues me buske un router d telefonica (thomson 510) casi regalao y por extrenar y no se cuelga ni a la d 10, d ahi q no se q es lo q hacer, pues no tengo problemas y me va muy bien, el lunes volvere a llamar a ver q me cuentan

Enlace al comentario

vbg, según he oído por ahí es normal que en dónde primero se note la duplicación es en la subida y en pocos días la bajada esté totalmente duplicada.

Yo por mi parte sigo ansioso porque según parece, en menos de 15 días, ya dispondré de mi duplicación (con la que YA.COM no tiene nada que ver, por eso el título del post me parece muy magnánimo con esta patraña de empresa). Y dispondré de ella porque voy por rima, tengo la IPFIJA regalada que tanto por saco da a estos impresentables de YA.COM, tengo una conexión que me funciona de momento de cine porque voy por la red de TELEFÓNICA, y porque si algún día me pasan a ALBURA, pues me voy y punto. 8)

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Elmoth, yo estoy igual que tú, voy por la red de Telefónica y con IP fija y el adsl nunca me ha dado problemas en 3 años.

Respecto a lo de que tarda un tiempo en notarse la nueva velocidad, de cuánto estamos hablando, ya que desde el día 9 según Telefónica tengo el aumento.

Saludos

Enlace al comentario

Elmoth todavia no te ha duplicao telefonica, vaya suerte tio. Supongo que habras mirao el enlace de telefonica, en mi caso se me cumplio las fechas.

Aqui tienes informacion fidedigna de un teleoperador muu bien informado sobre los Home Direct; http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=592806

Saludos al Badajoz no duplicao.

Ciao

Enlace al comentario

Elmoth todavia no te ha duplicao telefonica, vaya suerte tio. Supongo que habras mirao el enlace de telefonica, en mi caso se me cumplio las fechas.

Aqui tienes informacion fidedigna de un teleoperador muu bien informado sobre los Home Direct; http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=592806

Ciao

podrías decirme de q zona de Badajoz eres? yo soy del Cerro de Reyes y por aquí de momento no hay nada de nada.

UN SALUDO

Enlace al comentario

Hola a todos soy de Almería y me han duplicado hoy, estoy por telefonica y ha cumplido en la fecha, estoy duplicado a 2 mb, soy de los clientes que no tienen derecho a buenos precios, en mi caso contrate 1mb sin hardware en septiembre de 2004 y en junio les pedi una reducción y me dieron la de 3¤, asi que pago 30,95 + iva, pero no consigo ningun tipo de oferta, ya que no tengo cobertura a los mejores precios de yacom.

Buen aqui queda por si le sirve a alguien de algo.

UN SALUDO DESDE ALMERIA DUPLICADO. :D

Enlace al comentario

En el mes de Junio me entere que no seria duplicado por Yacom, ya que iba por telefonica, en vez de por Albura, habia leido que alguna gente habia llamado por que llevaban mas de 9 meses de antiguedad (o 6 meses) y habia un descuento de fidelización. En el 902*3 se hicieron el longui, asi que llame a bajas de yacom y les amenaze con irme ya que tenia mejores precios en otros proveedores (por lo menos eso fue lo que les dije) y en 40 segundos me dicen que si me quedo me hacen una rebaja de 3¤. La rebaja fue por fidelización,no por que no me duplicaran, ya que fuen entre finales de mayo y principio de junio.

Si quieres mas informaciòn pongo en el post lo que me pone en el email.

Un saludo

Enlace al comentario

Como no me ofrecieron los 6¤ por fidelización, tuve que tragar con los 3¤, estos ultimos no tienen fecha de finalización, de echo pago 30,95 + iva desde el mes de junio de este año, antes por 1mb y ahora por 2 mb, yo creo que no esta mal, esperaba la rebaja de 6 ¤, poco despues entre junio y julio, hubo gente que pidio descuento y le quitaban 6¤ durante 6 meses (esta en los post, lo podeis ver cuando querais). Insisto mis 3¤ no tienen fecha de finalización. Lo vergonzoso es que tengamos cada uno un precio distinto, dependiendo del morro que le eches a yacom y de cuanto los amenazes que te vas a ir ( o de quien te toque en el telefono de bajas); en julio tuve problemas con la linea y me las tuve que apañar contra telefonica (les tengo puesta una reclamación por escrito y otra por la la oficina de consumo de la Junta de Andalucia) y les dije a los de yacom que me iba porque no me solucionaban el problema ( en el telefono de bajas) y me toco la chica de turno que decia, que vale, que me fuera cuando quisiera.

Bueno dejando mis problemas con el Adsl os pongo el correo que me mandaron.

Estimado cliente:

Enhorabuena, le confirmamos que acaba de acogerse a nuestra Oferta especial de fidelización.

Su cuota actual a fecha de la contratación de esta oferta se verá reducida en 3 euros + IVA.Este descuento no se aplicará en caso de realizar un cambio de velocidad.

Le recordamos que es importante que tenga su correo electrónico de contacto actualizado para que pueda estar informado de las novedades de su servicio o promociones exclusivas que Ya.com pueda realizar en un futuro.

Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndole el mejor servicio y las mejores promociones en todo momento.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente

Ya.com Internet Factory

http://acceso.ya.com

Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Un saludo a todo el mundo y quien necesite mas información que la pida, que dare la que tenga

Enlace al comentario

jmedina, tienes razon, un amigo mio llamo y le ofrecieron los 3 euros, yo llame al dia siguiente y me ofrecieron el de 6 euros q casualmente acababa de salir. Te lo preguntaba pq quiero ver si consigo tb el descuento de los 3 euros y ver q armas habias usado tu para ello. En fin, he de llamar pero me da tanta pereza.

Por cierto, q te pone en la factura como concepto de ese descuento de 3 euros, a mi me pone. ABONO POR INCIDENCIAS EN LA CONEXION (cuando era una oferta de fidelizacion q nada tenia q ver con la duplicacion).

A cada uno le dan y le dicen una cosa. saludos.

Enlace al comentario

Ciao

:D:D:D:D:D

Nada, hombre, pero esta duplicación me la tomo con mucha más tranquilidad. Ya he comprendio que estos deYA es puro marketing y que la única solución es escribir un e-mail con 500.000 firmas al presidente de esta compañía. Pero no al de akí (que se la pasa por los barambas), sino al alemán. Porque ese no creo que tenga ni idea de los manejos que tienen estos h.p. y de como nos tienen engañados.

Yo ya sabía que la de TELEFÓNICA sí que me tocaba, y esta hasta el día 26 no llega. Así que descontando los días hasta que llegue.

Ah, y gracias por el enlace.

Saludos desde el Badajoz que va a ser duplicado YA (no punto com). 8)

Enlace al comentario

Joseilde, soy Macha, y por akí tampoco. La duplicación vendrá toda junta para esta semana o principios de la que viene, ya que, como yo, pertenecerás a la central de Alvarado, y Telefónica va duplicando por centrales. En Telefonicaonline me dice que para el 26 de septiembre estará todo el proceso concluído (hay gente a la que le han adelantado la duplicación 3 o 4 días). Así que a mirar el router todos los días y a ver si empieza a sincronizar a la nueva velocidad.

Buf, y espero que la central no reviente, porque ya he leído los problemas que han tenido los que van por Albura y pertenecían a la central de Alvarado (tenían 1 mb contratado y navegaban a 50k) :?

Saludos. :D

Enlace al comentario

Hola a todos,

Soy de Badajoz, sigo con 512, pinche hace varios meses en la promoción para doblar la velocidad y nada. Cuando vi el anuncio en la pagina de ya de la segunda duplicación llamé para decirles que qué pasaba con los que todavia no hemos sido aumentados de velocidad. Agarraros.....me dijeron que cuando acabe el proceso, tengo que tener 2MG. No me lo creo ni de coña.....Que pensais???? Estoy deseando que llegue la semana que viene para comprobar si sigo con mis queridos 512 o ha subido un poquitito....Tiene tela la cosa...

Saludos desde Badajoz

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.