Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
DexterGc

3º DUPLICACION (JULIO-OCTUBRE 2005) Ya.com via Telefonica

Publicaciones recomendadas

Gracias por la respuesta vere ke puedo hacer.En cuanto a lo ke tenia el pakete es un kit adsl+llamadas de ya.com ke para mas inri vive a una calle de mi, lo ke pasa eske no queria intercambiarlo,ya ke se supone ke el tiene ke tener mi pakete,por si luego habia algun lio con Seur o con ya.com.Llamare por enesima vez a las dos compañias haber si puedo hacer algo y si no me dan solucion seguire tu consejo EASO.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece claro segun vamos leyendo los post que a estas alturas. tres semanas despues de empezar las nuevas duplicaciones, todavia no han duplicado a nadie que vaya por la red Albura, es decir, que haya sido Yacom directamente la que ha duplicado. He oido rumores de que en septiembre a vuelta de vacaciones y demas empezaran una campaña de publicidad, y ya es hora porque hasta el momento no hay nada de nada en su pagina web porque el enlace que salio la semana pasada ya no existe, sale "error en la pagina"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy dia 18 de agosto me han duplicado de 1 Mb a 2 Mb (el router sincroniza a 2016 y en los test de velocidad da 1588 kbps. La fecha prevista era el 22 de agosto y soy de Sevilla y voy por la red de Telefónica Rima.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola otra vez,ayer volvi a llamar a ya.com,despues de sus 15-20minutos de espera pregunte como estaba mi caso,otra vez,en cuanto a duplicarme la velocidad me dijeron ke a finales de Septiembre se supone ke toda la gente tiene ke estar ya duplicada :D ,entonces pregunte mi caso ya ke yo sigo con mis 128 y le pregunte ke a mi entonces me la tendrian ke cuadriplicar,ya ke a mi no me la han duplicado todabia, a lo ke me contesto: supongo ke si :shock:,me temo ke llegara Octubre y seguire igual pagando lo mismo ke los ke tienen 512 y yo con 256 a lo sumo,de todas formas no pierdo la esperanza y espero algun dia levantarme y encontrame con eso 512Kbs tan asiados :mrgreen: .

Por cierto en cuanto al router ese ke me mandaron an dicho ke me lo kede ke lo mas probable ke fuese es ke el contenido estaba bien y ke los datos ke metiron estaban mal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Line Rate - Upstream (Kbps): 320 

Line Rate - Downstream (Kbps): 2016 

Eso es lo ke me acabo de encontrar hoy al entrar a la pagina del router, pero solo esta sincronizado asi, por ke sigo teniendo la velocidad de 1 mb, pero ya es buena señal. Soy de gran canaria (voy por la red rima) y en la pagina de telefonica ponia ke me duplicarian el 22/8 (al final parece ke estos de timofonica son un poco mas serios ke otros....) asi ke habra ke esperar unos dias.

Esto marcha!!!!!!

Saludos y paciencia ke llegara la duplicacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tambien soy de Sevilla y hoy por la mañana tambien me han doblado la velocidad. Soy de los q se acogio a la oferta de un mega en septiembre y por los comentarios q estaba leyendo pense q no me iba a tocar el aumento de velocidad asi q bienvenido sea. Por cierto como se puede saber a la velocidad q sincroniza el router?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Line Rate - Upstream (Kbps): 320 

Line Rate - Downstream (Kbps): 2016 

Eso es lo ke me acabo de encontrar hoy al entrar a la pagina del router, pero solo esta sincronizado asi, por ke sigo teniendo la velocidad de 1 mb, pero ya es buena señal. Soy de gran canaria (voy por la red rima) y en la pagina de telefonica ponia ke me duplicarian el 22/8 (al final parece ke estos de timofonica son un poco mas serios ke otros....) asi ke habra ke esperar unos dias.

Esto marcha!!!!!!

Saludos y paciencia ke llegara la duplicacion.

Saludos DexterGc, yo tambien soy de Gran Canaria y al igual que a tí también me han duplicado(de 512/128 a 1024/320). El caso es que la conexión se comporta como una de 512/320. ¿Te pasa algo parecido a tí también?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Fenrir999, no puedo comprobarlo ya ke antes tambien tenia la subida a 320 (a mi me han duplicado de 1024/320 a 2016/320) pero la velocidad de bajada sigo teniendo la de 1 mb, asi ke estoy como antes, solo ke ya el router me sicroniza a 2 mb y me imagino ke habra ke esperar unos dias para ke se haga efectiva la duplicacion.

Pero eso ke te pasa a ti le ha pasado a muchos por aki, ke primero le duplicaban la subida y a los dias ya le kedaba la conexion totalmente duplicada, tanto subida como bajada, asi ke ahora solo keda tener paciencia :!:

daser3 depende del router ke tengas, en mi caso (us robotics 9105) solo con entrar a la pagina del router ya me sale esa informacion.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Fenrir999, no puedo comprobarlo ya ke antes tambien tenia la subida a 320 (a mi me han duplicado de 1024/320 a 2016/320) pero la velocidad de bajada sigo teniendo la de 1 mb, asi ke estoy como antes, solo ke ya el router me sicroniza a 2 mb y me imagino ke habra ke esperar unos dias para ke se haga efectiva la duplicacion.

Pero eso ke te pasa a ti le ha pasado a muchos por aki, ke primero le duplicaban la subida y a los dias ya le kedaba la conexion totalmente duplicada, tanto subida como bajada, asi ke ahora solo keda tener paciencia :!:

daser3 depende del router ke tengas, en mi caso (us robotics 9105) solo con entrar a la pagina del router ya me sale esa informacion.

Saludos!!

Gracias por la respuesta tan rápida. Decir que estaba dispuesto a armarme de paciencia (unos añitos usando modem 56k dan una práctica...) pero practicamente a la media hora de hacerte la pregunta empezó a sincronizar a la velocidad que debería (1024/320). Ahora mismo tengo el emule bajando a 50k y el azureus a 40k.¿Tengo suerte o tengo suerte? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo me había armado de paciencia para el tema este cuando me encuentro hace dos semanas que haciendo el test de velocidad me da 420kb/s y el router me da los siguientes datos:

Up Stream: 512 (Kbps.)

Down Stream: 3968 (Kbps.)

Yo contraté en su momento (hacia octubre me lo activaron) ADSL 1Mb y al principio pensé que sería un error puntual y volvería a los 2Mb en unas horas, pero de eso hace ya dos semanas y todavía sigue exactamente igual.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo tengo un duda ( y kizas sea una tonteria), pero cuando ya.com hizo su 2ª Duplicacion, tambien decia que haria un 3ª en Sept pero por cuenta propia... que pasa ahora con esa cuando se supone que la que esta haciendo ahora es por obra y gracia de telefonica???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto lo q dice NEUROTIC, a mi me dijeron eso una vez q llamé al 902x3 y ahora resulta q la duplicación no la hacen ellos sino telefónica.

Esto no hay quien lo entienda. Puede que esa duplicación esté prevista sólo para los clientes con cobertura ALBURA, ya q según tengo entendido Telefónica nos queda como estamos esta vez.

Y por el tema de los precios sabe alguien algo? yo pago 21,95 más IVA por 512/128, que por cierto en la última semana ha pegado una bajada de la ostia, va casi como una de 256.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A esto le llamo yo puntualidad, en la pagina de telefonica me decia ke me duplicarian el 22, y asi fue, hace unos dias el router me sincronizaba a dos megas y hoy ya navego a esa velocidad. A ver si la gente de ya.com aprende un poco de timofonica....

Saludos y paciencia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me tocaba hoy, segun la pagina d telefonica, y sigo igual, ni me han duplicado, ni sincroniza, ni nada d nada, asi q no se q hacer, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por experiencia propia , solo os digo que hay que tener un poco de paciencia. Se que cuando se ven los toros desde la barrera, se habla mejor, pero a mi me salía que el 3-8-2005 ya la tenía que tener duplicada y el dia 8 por la tarde me quedé sin ADSL, llamé al telefono saca-cuartos y me abrieron una incidencia, llamé el 9 y me dijeron que de momento no sabían nada y que estaba en curso y el 10 a las 11 de la mañana ya la tenía duplicada a 2 Mb.

Así que lo dicho, estimados compañeros : Un poquito de paciencia que seguro que al final nos duplican a todos.

Saludos

J.C.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Hace ya un tiempo que entré en la web de ya.com y me di cuenta de que estaba en la zona de cobertura (antes no) y me puse en contacto para ver que pasaba con la 2ª duplicación... me dijeron que a partir del 26 de Julio se pondrían en contacto y NO lo han hecho...

La duplicación de telefónica se me hará efectiva el 10/10, pero aqui es donde esta mi duda...

¿Me harán 2 duplicaciones? ¿solo es efectiva la de telefónica?

El caso es que estoy pagando 41¤ (iva incluido) por 512/128 más y me parece increible, ya que ahora entro en la web y por unos 30¤ (iva incluido) tendría 2 megas y las llamadas, aparte de las nacionales gratis hasta 2006 (ya se que es para nuevos clientes)

¿Qué tengo que hacer? Me doy de baja y vuelvo a contratar el servicio...

Me paso a jazztell....

Porque lo que esta más que claro que ponerse en contacto con el 902 "te timo" no sirve para nada, la última vez tras un cuarto de hora solo me dijeron lo del 26 de Julio...

¿espero y permito que me sigan robando?...

Es increible lo de todas estas empresas....

Hasta Otra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira sobre JAZZTEL te diré que ellos dicen "HASTA 4 MEGAS" pero no quiere decir que te darán 4megas efectivos, puede ser que hasta te den menos de 2 megas. Ya.com te ofrece 1 mega, 2 megas y 4 megas efectivos (claro con un rango de pérdida del 2% al 20%) pero sabes que estás navegando por encima de los 3.5 al contratar los 4 megas, mientras que en JAZZTEL no te aseguran nada, solo que navegaras. Es publicidad engañosa, porque dicen "SON 4 Megas" y en el texto en letras pequeñas "HASTA" Eso no quiere decir que no hayan clientes de JAZZTEL con 4 megas y que estén contentos, pero pregunta por ahi tb, la publicidad es engañosa.

:arrow:Telefonica

Ventajas: Buen servicio - Aten. Cliente bueno

Desventajas: más cara

:arrow:Ya.com

Ventajas: Buenas conexiones - Precios muy buenos.

Desventajas: Aten. Cliente algo jodio

:arrow:Jazztel

Ventajas: más barata de las 3

Desventajas: no te aseguran ni el 80% de los 4mb ya que como navegues un poco ya cumple su oferta, ese "HASTA" 4 megas dice mucho pero hace poco. En cuanto a Aten. Cliente, son algo pasotas tb.

Mi consejo? Telefónica o Ya.com dependiendo si quieres mejor atención al cliente, pues telefónica, si quieres mejor conexión a un precio razonable Ya.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira sobre JAZZTEL te diré que ellos dicen "HASTA 4 MEGAS" pero no quiere decir que te darán 4megas efectivos, puede ser que hasta te den menos de 2 megas. Ya.com te ofrece 1 mega, 2 megas y 4 megas efectivos (claro con un rango de pérdida del 2% al 20%) pero sabes que estás navegando por encima de los 3.5 al contratar los 4 megas, mientras que en JAZZTEL no te aseguran nada, solo que navegaras. Es publicidad engañosa, porque dicen "SON 4 Megas" y en el texto en letras pequeñas "HASTA" Eso no quiere decir que no hayan clientes de JAZZTEL con 4 megas y que estén contentos, pero pregunta por ahi tb, la publicidad es engañosa.

:arrow:Telefonica

Ventajas: Buen servicio - Aten. Cliente bueno

Desventajas: más cara

:arrow:Ya.com

Ventajas: Buenas conexiones - Precios muy buenos.

Desventajas: Aten. Cliente algo jodio

:arrow:Jazztel

Ventajas: más barata de las 3

Desventajas: no te aseguran ni el 80% de los 4mb ya que como navegues un poco ya cumple su oferta, ese "HASTA" 4 megas dice mucho pero hace poco. En cuanto a Aten. Cliente, son algo pasotas tb.

Mi consejo? Telefónica o Ya.com dependiendo si quieres mejor atención al cliente, pues telefónica, si quieres mejor conexión a un precio razonable Ya.com.

Totalmente deacuerdo con tu analisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mayo pillé 1mb, creo que estoy en la red NURIA.

en julio finalmente conseguí que el router sincronizara a 1024/320, pero la velocidad real que tuve fue 512/320, la bajada nunca subió

ahora el router me sincroniza a 2016/320, y navego ya desde hace un tiempo a 256/320, en vez de duplicar me han partido por la mitad.

lo curioso es que mi contrato pone que sigo en 1mb, así que hasta q no me actualicen el contrato a 2mb, no estaré en la franja del 10% de velocidad por la que puedan abrir una incidencia, así que aquí no pasa nada.

señores, tengo más subida que bajada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada Randolph79.Por aki varios cortes de conexion cosa ke nunca me habia pasado con ya.com ¿sera ke estan tocando la conexion a la gente ke va por Albura?.¿Sera ke estan empezandoa doblar a la gente?.

Si a alguien mas ke vaya por Albura y sea de la zona de Madrid Sur le a pasao ke lo comente.

Seguire informando.

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info que me disteis...

Hola,

Hace ya un tiempo que entré en la web de ya.com y me di cuenta de que estaba en la zona de cobertura (antes no) y me puse en contacto para ver que pasaba con la 2ª duplicación... me dijeron que a partir del 26 de Julio se pondrían en contacto y NO lo han hecho...

La duplicación de telefónica se me hará efectiva el 10/10, pero aqui es donde esta mi duda...

¿Me harán 2 duplicaciones? ¿solo es efectiva la de telefónica?

El caso es que estoy pagando 41¤ (iva incluido) por 512/128 más y me parece increible, ya que ahora entro en la web y por unos 30¤ (iva incluido) tendría 2 megas y las llamadas, aparte de las nacionales gratis hasta 2006 (ya se que es para nuevos clientes)

¿Qué tengo que hacer? Me doy de baja y vuelvo a contratar el servicio...

Me paso a jazztell....

Porque lo que esta más que claro que ponerse en contacto con el 902 "te timo" no sirve para nada, la última vez tras un cuarto de hora solo me dijeron lo del 26 de Julio...

¿espero y permito que me sigan robando?...

Es increible lo de todas estas empresas....

Hasta Otra ;)

Bueno, pues desoyendo mis propios consejos llamé al Timo-Teléfono 902... Tras 14 minutos de espera (que curioso, es lo que hay que esperar siempre) me cogieron el teléfono, el primero me dijo que estaba fuera de la 1ª duplicación de este año.... que pronto llegaría la segunda (telefónica)... entonces dije que porque no se me revisaba el precio de mi conexión ya que pago lo mismo que cuando estaba fuera de cobertura.... "Espera que le paso con......"

Tras otro rato esperando se pone una chica... Le digo lo mismo y me dice "que me tienen que duplicar la de Julio y ahora la de Octubre" ... Flipo :shock: , el caso es que le digo que me da igual y que quiero que me bajen el precio...

Entonces me dice que cuando me dupliquen "se pondran en contacto" (si es que lo hacen) y se revisará el contrato... y le pregunto que cuando me duplicaran y me dice que depende de telefónica...

Asi que le pregunto por su duplicación y me dice que ellos no me van a duplicar :shock::?::shock: .... Y LO QUE ME HABÍA DICHO ANTES !?!!?

Visto que solo estaban mareando la perdiz cuelgo...

Al final tras 21 minutos tengo más dudas que antes, el caso es que a esperar a ver si llego al mega por lo menos....

En serio NO LLAMEIS AL 902 no sirve para nada... (a ver si me hago caso a mi mismo)

Hasta Otra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cortes adsl.

Madrid-Sur, central de Vistaalegre, voy por Albura

Desde la publicación 29 julio sufro cortes a mediodía, cuando llego a casa sobre las tres, no tengo muchos días adsl, el router sincroniza pero no me da IP.

Un día en atención al cliente me dijo un técnico de nivel dos que había reseteado los datos de la base de datos y automáticamente el router me asignó ip.

Hoy me han dicho que es que estaban haciendo cambios en los bucles y que mi segunda duplicación llegaría a finales de año.

En fin ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.