Ir al contenido

1 mega mas llamadas, que pasa neng!!!!!

azazel75
 Share

Publicaciones recomendadas

yo igual, son unos cara dura, ademas llame el mes pasado a decir que me habian cobrao de mas y me dijeron que el era un error que el proximo mes me cobrarian ya los 33,95 menos lo q me habian cobrao de mas. Pues bien este mes me cobran otra vez los 36,95 llamo a ver que pasa y me dicen que han echado atras lo de la rebaja que lo haran con la duplicacion.... vamos yo flipo tngo ya.com desde hace ya tiempo y pago mas por 1mg q la gnte q se da de alta aora y ellos con 2mg. asi van las cosas, somos tercer-mundistas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi situación es la siguiente tengo contratados 512kbps el día 7 de Junio llame para activar las llamadas, el día 28 de Junio me llegó la confirmación (mail y sms) de que el servicio ya estaba activo desde el 24 de Junio. El día 4 de Julio me llegó la factura de 29,90+iva lo que venía pagando anteriormente (llamara para pedir el descuento de fidelización y hacía tiempo que lo tenía, la chica del SAT me comunicó que seguiría disfrutando del descuento ya que no era un cambio de contrato) y por ahora todo bien.

Esperemos a ver la factura de este mes a ver si todo sigue correcto.

Enlace al comentario

Me parece que la mayoria de los que tenemos 1Mg+llamadas estamos igual. A mi tampoco me han aplicado el descuento todavía.

Este mes todavia no me ha llegado la factura, pero me temo lo peor.

Y el problema es que si tienes que llamar al SAC, te gastas en teléfono más de lo que te van a descontar.

Así que a esperar y a ponerle una vela o dos a San Adeseletero (por cierto un santo con muchos seguidores aquí en el foro).

Se me olvidaba, el compañero SDayRE,posteaba en el hilo de la segunda duplicación de Ya.com, que el había llamado al SAC y le habían dicho que lo de no tener el descuento era un error y que en dos meses le abonarían lo que había pagado de más.

Esperemos que haya suerte.

Saludos

Enlace al comentario

Si es que ya me lo temía yo. Tercera factura después de la ¿promoción? y sin el descuento.

Al final voy a tener que llamar al SAC y darles la bronca o llamar al teléfono de bajas y amenazar con la baja (si es que sirve de algo).

Pienso que el asunto está claro: no te hacen la rebaja, te cabreas, llamas al 902 para reclamar y ellos ganan lo que tienen que rebajarte, con tus llamadas al 902.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.