Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Nuevo firm para el 3CRWDR100Y-72

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se supone que un nuevo firmware son mejoras y correción de bugs y no para implementar desastres mundiales, asi que es por eso por el que salen nuevos firmwares. Ademas de añadir nueva funcionalidad al router como hace este último firm. Evidentemenre que puede ir peor, pero si con todo hicieramos lo mismo, nadie se renovaria la TV en blanco/negro por una de tubo de color, o el VHS por el DVD, hay que renovarse o morir,

Y una cosa, ese firm SI es para este router. La x esa que aparece es la referencia del modelo, supongo que habra el modelo A ( que es mi caso ) y quiza algun otro con que lo único que variara será la A por otra letra. Aunque solo es una intuición porque no lo he mirado.

Edito: En la pagina de 3com por esta referencia 3CRWDR100Y-72 ( deduzco que sera Y de ya.com, vaya suposiciones xD ) no existe nada, es el 3CRWDR100A-72 ( que es el que yo tengo ) y como supuse antes esa letra que varia es la referéncia segun modelo dentro del modelo, vamos, diferentes modelos diferentes del mismo router.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antes ke nada hola a todos, aki uno nuevo.

Pues tengo este mismo router, el nuevo de ya.com, y he tenido problemas con el por el tema P2P, puse el nuevo firmware 2.05 y al parecer el de ya.com ya viene con el VPI/VCI fijado a 8/32 pero el oficial de 3Com no, este arranca con 0/38 por defecto, asi ke me kede sin ADSL ayer noche; ahora ya tengo la configuracion correcta esta tarde lo solucionare.

Espero ke con el nuevo firmware pueda utilizar bien los P2P o me pongo mi anterior 3Com812 ya ke este es, para mi, el mejor router ADSL ke han dado en españa con los ADSL.

Saludos.

Enlace al mensaje

acabo de actualizar el firmware, he estado durante 3 meses con otro router un Dlink 504T por que con este no habia manera de navegar mientras tenia el P2P activado a ver si es posible que ya hayan solucionado el problema y pueda activar el wirreless que ahora si que si me hace falta.

Enlace al mensaje

Hola, me ha venido hace una semana al adsl de 2mg de ya.com, con el router 3crwdr100y-72, resulta que el acceso a internet me va genial, pero el problema lo tengo cuando intento descargar algo del emule, y del bittorrent, me va con una media de 15k como mucho, he configurado de mil formas el firewall del router, he mirado mil cosas, pero nada de nada. Por favo ya que he leido que alguno de vosotros le funciona genial y que descarga a traves de p2p bastante bien. que me envime la configuracion que el tiene del router del emule, y del bittorrent. La verdad que tengo el bittorrent b++, y me hago un lio con el tipo de adsl unlimite, automatico, T1, T3, y con el emule me pasa lo mismo.

Muchas gracias compañeros, me harias muy feliz si me pudierais ayudar.

Mi correo es emiliojosevicente@yahoo.es

Enlace al mensaje

Hola, hace una semana me han traido el router de ya.com 3crwdr100y-72 con 2mg de bajada, y 300k de subido. El problema que tengo que he abierto los puertos de firewall, para el emule y para el bittorrent, pero eso no va ni a tres tirones, me descarga a 110-15k el bittorrent cuando hay gente que me ha comentado que va a 60 y 70, con adsl de 1mg. Alguin de vosotros me podria dar la solucion a mi problema. Que tengo que configurar mas???,,, no tengo ningun software firewall, solamente el firewall del router, necesito ayuda urgente.

Si alguien me la quiere enviar por e-mail, es el siguiente:

emiliojosevicente@yahoo.es

Enlace al mensaje

Después de llevar desde el principio, como los demás con cortes contínuos (cada vez más) con los p2p, he actualizado con esta última versión y anoche puse la mula y el bitcomet al mismo tiempo, después de llevar cuatro días seguidos levantándome y encontrándome el pc toda la noche desconectado, y estaba funcionando. No es que fueran a 40 k/s precisamente, pero de momento me conformo con esto.

Voy a hacer la caja esta de refrigeración para mejorar el tema y también he modificado la configuración en base a los consejos de Jexul, aunque eso que habláis de desmarcar el nocequé del DOS no lo encuentro en mi router, no sé si hacéis referencia al antiguo, porque yo tengo el nuevo.

Muchas gracias y saludos, espero no volver mañana diciendo que empieza a colgárseme otra vez :D

Pues no ha sido mañana, pero casi: ahora no solo se me corta, sino que a veces se me reinicia el pc.

Vamos a peor :evil:

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Soy un poco novato en esto, así que si lo que escribo ya ha sido expuesto en otros posts, perdón por adelantado. Bueno, acabo de instalar el router que me han enviado de ya.com. El modelo, según pone en la parte frontal del mismo es el 3CRWDR100Y-72, que es uno de los modelos de este post, no?. Bueno, pues ya que estáis hablando de actualizar o no al nuevo firmware ese 2.0.5, o el que sea, y había dudas de si este modelo también "soportaría" este nuevo firmware o no (por el tema ese de que en la página web de 3com aparece que este firmware es para el modelo con la letra A, añadiendo además que, como ya ha dicho otro forero, si metes este número de modelo, el de la Y, no aparece en la base de datos de 3com), me he dado cuenta de una cosilla, y es que en el CD que viene con la caja del router, que es un CD con la guía de usuario, instalación y el acrobat reader, pone el siguiente número en la carátura del propio CD: SPA-RWDR100A72-v1.0. Puede que esto sea una pequeña señal de que el router en definitiva sea el modelo con la letra A y que la jodida Y la ponen por que lo distribuye Ya.com.

Joer, menuda paranoya me he montado a las 7 de la mañana...Bueno, ahí queda eso. Salu2.

Enlace al mensaje

Acabo de poner el nuevo firmware hace unos días y la mejora, al menos en mi caso, ha sido brutal.

Con la v1.06Y, estos días tenía cuelgues casi constantes, pese a tener las conexiones y fuentes en la mula a 125 y el KAD desconectado. Desde que la puse hace tres / cuatro días con la nueva versión, tira de maravilla, con las conexiones / fuentes a 400 / 500 y, desde hace un rato, el KAD puesto. Tuve un algunos mini-cuelgues en las primeras 12 horas, pero podrían ser achacables al punto de acceso USB.

Estoy curado de espantos con este router, así que dudo que me haya librado de los cuelgues. Es más, me huel oque en la notable mejora de comportamiento ha tenido bastante que ver la brutal bajada de temperaturas de estos días (de casi 10º), porque el comportamiento del router empeoró lo suyo con la llegada del verano, pese a haberle puesto didipadores, pero voy a darle un voto de confianza al nuevo firmware.

Enlace al mensaje

Con este router, suele ser culpa de

a) La temperatura, en cuyo caso lo puedes poner de lado, elevarlo, quitarle la tapa, ponerle disipadores o ponerle un ventilador. Hay hilos del foro que explican como hacerlo todo.

o B) que el programa es demasiado para el router y lo cuelga por un exceso de conexiones simultaneas. En este último caso, límita las fuentes, conexiones y descargas del eMule. Para el bittorrent, a mí me iba bien BitComet, prueba con ese a ver si mejora la cosa.

A mí ahora parece que me va bien (toco madera). Tras pasarme al firmware 2.05, tengo mini-cortes las primeras 12 horas tras arrancar, de los que se recupera sólo (e incluso pueden ser achacables al conector USB inalámbrico). A partir de ahí, va como la seda, aunque sin el rendimiento en la mula que tienen algunos foreros, pese a tener id alta.

Si veo que al volver el calor la cosa vuelve a desmadrarse igual le pongo un ventilador, aunque ya le puse disipadores en su día.

Mis settings son las de por defecto para PPoE, aunque tengo el firewall desconectado y algunos puertos abiertos.

Enlace al mensaje

A mí ahora parece que me va bien (toco madera). Tras pasarme al firmware 2.05, tengo mini-cortes las primeras 12 horas tras arrancar, de los que se recupera sólo (e incluso pueden ser achacables al conector USB inalámbrico).

Sassstamente, a mi los el puerto USB no es el más estable ni mucho menos para este tipo de tareas.

Salu2.

Enlace al mensaje

Hola, he tenido este router y lo que vi el primer dia fue para flipar, el firewall del pc parando los ataques que pasaban por el router, ataques en el puerto del pc :445 y :135, lo que me trajo a buscar algun firmware nuevo.

Es más, se veian los destellos del led del apartado "LAN STATUS" cuando pasaba el paquete por el router.

Al actualizar con el nuevo firmware 2.05 desapareció este problema, el firewall del pc en 8 horas no detectó ningun intento de conexion.

Probarlo y actualizarlo, ya que en este rango de ip

Enlace al mensaje

Bueno, después de semana y pico con el nuevo firmware, ya no cambio el router por nada del mundo. Tras cambiar los drivers del adaptador USB por los más nuevos ya no hay mini-cortes, y en todos estos días no he tenido ni un solo corte de los gordos, de esos de enceder de nuevo el router. Y tengo la mula puesta 24 horas al día.

Estoy encantado con esto. Parece que me hayan cambiado el router por otro nada más poner el firmware nuevo. Si hasta aguanta con el firewall activado y la mula con el KAD.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.