Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cuqui

Nuevo firm para el 3CRWDR100Y-72

Publicaciones recomendadas

Aunque llegue un mes tarde, la principal ventaja que le acabo de encontrar a actualizar el firmware, es que con el 1.06 al hacer un scaneo de puertos en distintas webs, los puertos aparecen cerrados y con el nuevo firmware aparecen en modo "stealth" u oculto.

Alguien dirá (apropiadamente) que eso es problema de configuración, pero he sido incapaz de que el router me pusiera los puertos en oculto con el firmware anterior

Por eso recomiendo que os actualiceis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo actualice anoche, ya que tenia cortes cuando poniamos emule y BT a la vez, aunque ahora que lo pienso, si ponerlo tambien se cortaba (comparto conexion con mi compañero de piso), el caso es que al mirar el firmware que traia de serie me ponia fecha del 12 de Julio del 2003, espero que al actualizar se me solucione lo de los cortes, no se que version he actualizado aunque me la baje de aqui.

Ya os comentare si se ha solucionado algo o sigue igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han duplicado hace dos semanas de 512 a 1 mega de bajada y 320 de subida. Siguiendo los consejos de los gurús de aki he actualizado el firmware del router al 2.05 y la mulita me mantiene medias normales de 80. Tengo un P4 1.70Ghz y 256 MB de RAM SO XP pack 2.

Tiempo Inicial: 3/ 9/ 2005 -- 18:48:30.32

Tiempo Final: 3/ 9/ 2005 -- 18:48:33.828

Tiempo empleado: 3.796 segundos

Bytes Recibidos: 409600

Velocidad Kbps 863.22 Kbps

Velocidad KBytes/sec 107.90 KBytes/sec

Ahora viene la pregunta del millón de $ para mi : ¿ está todo en orden o creeis que debería irme mejor?

Gracias mil por los futuros consejos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, despues de actualizar, en teoria (ya que no he estado en todo el dia en casa) no ha habido ningun corte ni nada raro, asi que espero que se haya solucionado todo (seguro que despues de escribir esto, corte y 3 dias sin conexion).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para estar seguro de que no ha habido cortes, si usas eMule ve a la opción Servidores. Si ha habido cortes o reconexiones saldrán en el registro en rojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo le he encontrado una pega a este nuevo firmware... Igual es alguna cosa de configuración que se me escapa, pero con este firmware no puedo entrar a algunos servidores del Counter-Strike... La verdad es que la cosa es rara, pero he probado con el viejo 3com 812 que tengo por ahí y si que funcionan, en cabio con este no...

Lo raro es que los pings si que los responde la ip, pro es como si el router no pudiera entrar a los puertos en concreto... Una cosa rara...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, llevo varios dias ya y no se ha cortado, no se si era problema del frimware o de las centralitas o que leches era, tampoco es que sepa mucho sobre adsl (a parte de que sirve para que los P2P vayan rapido XD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este firmware va de cine. Yo la verdad es que con el 1.06Y no había tenido ningún corte jamás. Pero lo actualicé porque tenía cortes de 3-4 horas de internet, y al ponerme en contacto con el servicio técnico de YA.COM, me actualizaron el firmware (pero a la patata del 1.07). Éste creo que lo tuve dos días puesto y vi por akí posteado el nuevo firmware. Así que puestos a actualizar, pues actualizo a lo último.

Émule perfectamente descargando y subiendo (hay rachas, no lo olvidemos. A veces descargará más y otras menos segun multitud de factores), firewall activado y wi-fi también.

Por cierto, yo lo que hago es que cuando me acuerdo apago el router un tiempecito (hombre, que todo el mundo merece su descando :P ).

Lo del calor, por akí por el sur, estamos acostumbraos a los 40º, así que 50 o 60º que cogerá el router (digo yo) están a tono con el ambiente. Pero ahora viene el fresquito.

Super recomendable actualizar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

mi firmware es:

1.06Y (Dec 28 2004 14:26:10)

tengo varios ordenadores, uno es un portátil y se desconecta sola la red wireless del portatil aunque este a 2 metros del router, con este firmware mejorará la conexión wifi? me da un poco de miedo actualizar ya que el azureus me va bastante bien,

L8r!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta si luego puedes volver a una versión anetrior del firmware (ccreo que sí, aunque nunca lo he probado). Si es así, sólo tienes que salvar tu configuración actual a un archivo BIN y luego hacer todas las pruebas que desees, sabiendo que si no quedas satisfecho puedes volver a tu firm y configuración actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

mi firmware es:

1.06Y (Dec 28 2004 14:26:10)

tengo varios ordenadores, uno es un portátil y se desconecta sola la red wireless del portatil aunque este a 2 metros del router, con este firmware mejorará la conexión wifi? me da un poco de miedo actualizar ya que el azureus me va bastante bien,

L8r!

Una cosa está clara, el problema en todo caso es del portátil y no del router. Lo que deberias hacer es revisar la configuración de red del portátil y actualizar los drivers de la tarjeta de red.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas, hace un tiempo publiqué un manual sobre el modelo tocho este, y bueno, estan pasando cosas mu raras, yo tenia el firm 0,6y ese, y tengo un problema. ayuer cayó una super tormenta por la zona en que vivo, y esta mañana, el router no hacia mas que perder sincronia. al actualizar, me a pasao lo mismo,

tengo 2 pc conectaos. uno con azureus toldia y el otro pa navegar y esas cosas

que problemas da el nuevo firm con azureus?

provoca perdida de conexion y sincronia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Pues eso, primero hice un backup de la configuración y después cargué el nuevo firmware, volví a configurar los datos de ya.com y nada. Despúes de darle muchas vueltas recupere el backup y nada. Ahora no tengo conexion. Yo pienso que debe ser algun parametro de configuración pero necesito ayuda pues no consigo que funcione. Los datos:

Protocol: PPPOA

VPI/VCI: 0/38

Qos Class: UBR

PCR/SCR/MBS: 4000/4000/10

Ip Assigned by ISP: YES

IP Address: 0.0.0.0

Subnet Mask: 0.0.0.0

Connect type: Always connected

Ide Time: 20

Username: adxxxxxxxxx@yacomadsl

pass: wecdom

Confirm pass: wecdom

MTV: 1492

Mi conexión es pppoa, no tengo ip fija. No sé si tengo algo mal configurado pero cuando le doy a conectar....na de na.

Por cierto, en el apartado log me da el error: "if (ATM1) PPP fail: timeout in LCP negotiation."

He leido que algunos habeis actualizado y funciona...alguien me puede echar una mano enviandome su configuración o indicandome que tengo mal?

Muchas Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón se me olvidó decir algo importante:

Tengo adsl 512 por el que pago 29,95+iva, a mi nunca me han doblado. Ayer entre en mi area de clientes y tenia una promoción de adsl+llamadas por 24,95+iva, pues bien, la active..pero no pude completar el proceso porque la titular de la linea es mi mujer. Quedando este paso pendiente, cuando llegué a casa volvi a llamar para completar el proceso y se puso otra señorita de apellido sinput#idea que me dijo que el precio era 32.95+iva. Le dije que no queria continuar con el alta y me intento convencer diciendo que esto era por la duplicación de velocidad....jejeje...que cachonda la tia. Y ella misma me dijo que tenia que tener 2mg y no 512...y que me iba a abrir una incidencia.....No estarán enredando en la línea y por eso no tengo conexión????? El caso es que coincidio que cuando actualize el router dejo de funcionar. Esta mañana he comprobado y sigo sin conexión.....Estoy jarto, cansao de estos impresentables......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.