Ir al contenido

DMZ EN EL WIFI 11 G DE YA.COM

Guss
 Share

Publicaciones recomendadas

A ver, a mi el router casi siempre se me cuelga con el emule pero me han dicho que entrando en el router y activando el dmz del firewall el emule puede utilizar cualquier puerto del router y asi no se colgara y bajara a tope, este tio dice que el lo tiene desde hace una semana y le baja a tope,

alguien sabe si es asi o si hay alguna pega o lo que sea?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con o sin dmz (y si pones el dmz como te dice jrfran te quedaras sin firewall) el problema de que se cuelgue el router no se soluciona asi. Conseguiras que la mula vaya muy bien, pero posiblemente el router se te cuelgue mas que antes, ya que utilizaras mas conexiones y el router acabara por petarse.

Si quieres que no se te cuelgue, o bien refrigeras el router o bien bajas las conexiones de las mula y los archivos que te descargas simultaneamente.

un saludo.

Enlace al comentario

pues amigo mio, la unica solucion posible que te queda es refrigerar el router. Hay un tutorial donde te explican como hacerlo. Yo le he puesto un ventilador de tarjeta de video y varios disipadores y funciona como la seda. Descargo unos 30 archivos a la vez, con 300 como maximas conexiones y 50 en conexiones cada 5 segundos. Y desde que lo refrigere no he tenido problemas.

Estos router son un poco cacas, asi que no te queda otra.

un saludo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.