Ir al contenido

Una dudilla con las llamadas de ya.com

but
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he solicitado las llamadas con ya.com, tengo 1mega (duplicada hace poco, sin activar la promoción) con ip fija gratuita.

Bueno pues el otro dia llamé y me dijeron que seguiria pagando 29.90 mas iva, con las llamadas pasaria a 32.90, que no me cambiaba el contrato y que no perderia la ip fija gratis.

Bueno pues hoy activo las llamadas, hacen la grabacion de voz y todo eso y vale todo perfecto, antes de todo le vuelvo a preguntar que cuanto saldria y me dice 41.90, le digo que tengo la ip fija gratis y la chica mira y dice es cierto, se le descontaria la ip fija gratis.... vale pues nada sabiendo eso lo hago todo....

Pues ahora entro en mi area de clientes y me pone como si hubiera activado la adsl hoy y confirmacion de linea y tal (supongo que eso lo tienen por definicion con todo) bueno pues lo que me mosquea es que ahora me pone abajo ip dinamica (ppoe)............ que significa eso? me han quitado la ip fija? ahora tendre que pagarla?¿ es un simple error?

Me estoy poniendo neurotica? :oops:

Es que no me fio nada de ya.com

Mañana llamaré pero a alguien le ha pasado esto?

Gracias por vuestra paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que te pasado lo que a otras personas. Si tienes IP fija y modificas el contrato la IP fija parece que se pierde sobre todo si estas en zona donde ya hay cobertura de Albura. Fijate a ver si te han cambiado de red tambien. Las promesas se las lleva el viento. Aqui solo valen los documentos desgraciadamente.

Los ISP estan locos por eliminar las IP fijas gratuitas que repartieron hace unos años como promocion. No pueden cobrarlas porque son gratuitas por contrato pero si tienen que pagarlas ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.