Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado raid!!!

[Resuelto] Ayuda porfavor, me ha entrado algoooooooooo

Publicaciones recomendadas

Invitado

hola, estoy perdiendo minuto a minuto gigabyrtes y mgabytes de mi disco duro C de 75 GB.

ayer por la tarde tenia 62 GB libres, y por la noche me di cuenta de k tenia 57 solo libres!

y en el emule no tengo NADA puesto, he echo un scandisk, u ndefragmentador, analisis con programas antyespias y nada

ahora he hecho un analisis co nel activescan de pandasoftware, y a los 16000 archivos leidos lo e pausado para mirar el nombre d los 2 virus, uno es adware/powerstrip y el otro spyware/bargainbuddy

nose si eso sera la posible causa, pero le doy a la informacion de ayud a eliminarlo de pandasoftware, y me dice k el buddy ese crea unas entradas en el registro, pero esas entradas no me salen, pero estoy infectado y ahora mismo esta bajando ya a los 55 GB!!!

ayudarme porfavorrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

porfavorrr, nadie me ayuda???????

hace tiempo aki siempre contestabannnnn ;( ;( ;( ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

A ver si conseguimos solucionarlo.

1.- Descargar y/o actualizar las principales herramientas arriba mencionadas (Ad-Aware SE, SpyBot S&D, SpywareBlaster, etc..)

2.- Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

3.- Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

4.- Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren.

5.- Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.

6.- Reiniciar el sistema en modo normal.

7.- Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online

8.- Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal

9.- Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

10.- En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su lo para ser analizado

en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones".

11.- Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Outpost Firewall o Zone Alarm

Espero que se solucione el problema. Un saludo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

vale voy a hacer eso, pero luego seguramente el espacioese del disko k pasara! me esta kitando 9 GB k no estan ocupados por mi por nada, k kño debe estar pasando!

voy a ver si kit oesos virius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola he analizado con el hijack ese, yel log es este:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 14:58:18, on 22/07/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE

C:\DOCUME~1\Oker\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.968\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.terra.es/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.terra.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie.htm

O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie2.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Run DAP - {669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} - C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {525019DF-8282-40DC-A0E0-13C076889F66} (InstallerSf Control) - http://www.softonic.com/sinespias/installer.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftup ... 0338252770

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{85DF9544-ABAD-47F3-A3B3-E5D6F2C8141D}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97

O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe

yo no veo nada raro ahiii ;( ;( ;((((((

los virus k me ha detectado el activescan el activescan no los a eliminado ,se ve k los ha detectado con nose que de true prevent, y en la informacio ndle virus me ponia k el spyware/bargainbuddy creaba unas claves en el rwistro, pero no salen :( k hago ayudarme plis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente los Spyware saturan las conexiones de salida no las de entrada por lo tanto no se ponen a meter virus en el PC como unos locos.. Yo probaria hacer una desfracmentacion por si se la ha ido la pinza al Windows..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elima (FIX) a estas dos

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:Archivos de programaMSN AppsST1.03.0000.1005en-xustmain.dll -

O9 - Extra button: Run DAP - {669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} - C:ARCHIV~1DAPDAP.EXE -

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

ok sarky, ya estan kitadas pero los 2 virus esos no los elimina nada.

y espacio tengo ahora 53'4 GB!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desactiva la restauracin del sistema, despues arranca en modo seguro y lanza spybot, ad_aware y tu antivirus actualizado, pasa tambien este antivirus online pero arrancando en modo seguro con funciones de red y podras limpiar lo que detecte

Antivirus On-line:

· Computer Associates

http://www3.ca.com/virusinfo/virusscan.aspx

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Has probado a darle a liberar espacio en disco? igual tienes muchos archivos temporales de internet y asi. De paso podrias instalar el microsoft antispyware.

Espero que te sirva esto de ayuda

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa son virus y otra spyware, malware, adware etc... que ralentizan el pc, espias nuestras preferencias etc....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

muchas gracias a todos por ayudarme.

Gracias magao, ahora voy a mirar esa web.

Orduna si he liberado, e desfragmentado, e ech oscandisk... y nada.

Sarky yo t digo lo k me dice el activescan: me encuuentra dos archivos del registro co neste nombre: adware/powerstrip y el otro es spyware/bargainbuddy :S

vo ya ver la web esa k ma dicho del magao, aber si algo me esta creciendo demasiado, aunk no se el que, porque e sumado los gigabytes totales d todas las carpetas del disco duro y ocupan solo 13 GB, cuando el pc me dice k estoy ocupando 18 Gb

ahora os digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

a, lo k tampoco entiendo pork el activescan me los dtecta, y el panda platinum internet security k tiene las mismas y mas caracteristicas no m los detecta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, raid!!!!

Ayudaaaaaa…, je,je,je…esta vez no esta mced, pero le ha tocado a sarky ( tomo nota , seguro que aprendo ).

Como simple comentario, esos GB no creo que esten desaparecidos. Mas bien creo que estan escondidos en alguna carpeta oculta, y que los bichos que le han entrado se dedican ha hacer copia y ocultarlo, por eso cada vez le queda menos espacio libre en el disco.

Que entre en herramientas, opciones de carpeta y en pestaña ver active mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y desactive ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Luego que busque en mi pc, disco local(C: ), que pase el raton para localizar esa carpeta que contiene tanto GB… sospechoso. Pero cuidado al tocar archivos del sistema.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je, je je je ya estaba avisado por mced del colega, que sale de una, y nada mas salir ya tiene diez nuevos problemas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

buenas me bajao el programa k m dice magao, el windirstat

y el aspecto d las carpetas es:

-Peliculas (las k me bajo del emule):5GB

-Archivos de programa: 1,8 GB

-Windows: 1,5 GB

-Archivos(k nose pork salen, dentro tienen estos archivos:pagefile.sys, hiberfil.sys, windirstat.zip, ntldr, ntdetect.com, bootfont.bin, panda.rpt, boot.ini, autoexec.bat, config.sys. io.sys, msdos.sys, de esos los el pagefile ocupa 640 MB, i el hiberfil 384 MB, pero kreo k son archivos dle sistema o algo, pues la carpeta es a kdigo archivos ocupa 640MB

-Musica: 618MB

-Documents and settings: 227MB

-Temporales(es una carpeta k me creado pa ponerme unas cosillas de un juego, nada malo): 30 MB(no confundir con la carpeta Temp)

-MSOCache: 7MB

-Recycler: 85 bytes

-System volume information:0 bytes

bueno pues eso sumado da unos 10 GB usados, y no 18 GB k es lo k m indica el PC k tengo usados! osea esk es muy raro, en todas las partes, clikando encima del disco duro m pone k m kedan 56 GB, en lo de desfrgamnetar tmb m dic ek m keda 56 Gb, en el scandisk desde el cd d instalacio nd ewindow s ydesde la consola tmb medice k me kedan esos. PEro luego a la hora d la verdad el monto d los archivos solo suma unos 10 GB, k es lo k en verdad tenia usados con l ok me kedaban unos 63 GB de los 74 del disco.

No entiendo d dnd saca k tengo usados 8 GB mas

:((((( nos ek hacerrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

por cierto pedro, he echo eso, y aun asi no suman los archivos ocualtos ni 300 MB mas, conque eso no es

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8 GB pesa mucho y no se puede ocultar, abre mi pc y mira uno por uno ...

Yo una vez tenia una copia de la carpeta temp dentro de la temp del emule, no se como explicarlo, puede que algo o alguien me hiciera esa copia o yo mismo al formatear y reinstalar el emule lo hiciese sin darme cuenta. El caso es que la temp debia de tener sobre 15 GB y en realidad ocupaba 30 GB... cosas que pasan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

buenas, he iniciado el sistema en Modo seguro, he chekeado co nel antivirus y el adware, no me han detectao nada, y habia mirado y me salian mis GB libres disponibles, osea los 63-64.. :)

ahora ya estoy en modo normal y parece k se me ha arreglado eso de los GB.

lo k me pasa ahora y nose pork k internet me va fatal, las paginas me dice k no se pueden mostrar y pa escribir este mensaje mira k m esta costando :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.