Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fcojavierprada

que significa concesion obtenida, expiracion concesion?

Publicaciones recomendadas

pues eso, en la ipconfig pone con cesion obtenida viernes 22 alas 12 y 10.

y que expira el sabado23 a las 12 y 10.

quiere decir que el sabado a esa hora se me desconecta de internet? como puedo evitarlo. porfavor que alguien me lo explique. tengo linksys wag54g v.2 configurado para que detecte las ip automaticamenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices el router lo tienes como servidor DHCP y en alguna de las opciones de config. pondrá que te concede una IP por 24 horas, en realidad no pasa nada porque antes de que expire seguramente ya habrás renovado de nuevo la IP que te concede el Router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la pantalla de Basic Setup hay un parametro que se llama Client Lease time que es el tiempo que el usuario de la Ip Publica puede estar conectado con esa IP publica. Si lo pones con un valor de 0 significa que el router pide la Asignacion de una IP para 24 horas justas.

Naturalamente si el ISP quiere, procede a renovar antes o despues de ese tiempo en funcion de como hayan configurado la concesion de IP's variables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.