+aznarinho Publicado 27 de Febrero del 2004 Share Publicado 27 de Febrero del 2004 me gustaria saber como configurar mi reuter para poder utilizar el VNCserver desde fuera d mi red y controlar mi ordenador. Ahora tengo el ordenata en multipuesto, pero si hay q cambiarlo... lo haré. gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+focalabestia Publicado 27 de Febrero del 2004 Share Publicado 27 de Febrero del 2004 Hola! Solo tienes que instalar el vnc server en tu maquina, ponerle un password, abrir los puertos 5500, 5800 y 5900 (aunque si no recuerdo mal con el 5900 solo ya funciona) y ya lo tienes. Desde fuera solo necesitas el vnc viewer, pones la ip publica de tu maquina el password y listo! =) Adeu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+aznarinho Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2004 gracias!! ya funciona!! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas