Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
popp

Qos Type

Publicaciones recomendadas

tengo 2mb ip dinamica con wanadoo y en Qos Type lo tengo en UBR y e visto que en algunos post se recomienda ponerlo en CBR y tambien tengo la opcion de ponerlo en VBR, para que es esto esactamente y cual seria el valor apropiado para mi caso.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

UBR es lo que yo tengo puesto y me va fenomeno. Es para indicar si la tasa de transferencia de bits es fija, variable o no especificada.

Si no utilizas UBR (tasa de transferencia no especificada) tendras que rellenar tambien los valores de PCR y SCR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, muchas gracias, ahora la pregunta es si mejoraria algo mi conecxion cambiando y poniendo los valores a mano. o mejor dejarlo como lo tengo, es porque solo me llegan 1,6MB, pero es porque estoy muy lejos de la centralita, a 7 kilometros y me llega la linea con mucha atenuacion y mucho ruido y sincronizo de puro milagro y como no haga algo no voy a poder pasarme a los 4MB. Y estoy rascando de todos los lados.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No mejoraria en nada en mi opinion. Que puedas funcionar a 7 kms de la centralita dice mucho de este router y de su enorme capcidad de sincronizacion.

Normalmente la gente a esta distancia de la centralita no puede disfrutar de ADSL y menos a la velocidad que indicas. Francamente cada dia me sorprende de forma mas positiva este router.

Desde luego con esa distancia no podras disfritar de 4 megas hasta la llegada del ADSL2+.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pienso lo mismo que tu, el otro dia me dijo un tecnico de telefonica qu el a instalado router xavi hasta a 8 kilometros de la centralita, supongo que seria una linea nueva.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.