Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
canary

Bios ROM checsum error

Publicaciones recomendadas

:evil:

Buenos días.

Cuando enciendo el ordenador me sale este error y no me arranca, he provado a actualizar la bios y la primera vez que arranca bien, pero si apago y vuelvo a encender,me sale el mismo error.

Tengo una placa ASUS A7v8x-x

¿Alguien sabe que pasa como lo podría arreglar?, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay una herramienta de Asus llamada CrashFree BIOS que te puede dar más pistas sobre el origen del fallo. Posiblemente la tengas en el CD-Rom de la placa; si no, descárgatela de su web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No encuentro la herramienta, el problema es que la placa me la regalaron hace tiempo, pero sin el cd original que venia con ella y según la página de asus es ahí donde está el programa. ¿Alguien que tenga una asus me lo podría pasar?, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos tíos de Asus son tontos... ni en la web ni en su servidor FTP... ni que fuera la joya de la corona el programita.

A ver si tienes suerte y te lo envían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, igual no es necesario llegar hasta esos extremos. Suena un poco a fuente de alimentación, a lo mejor puedes conseguir otra y verificarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuve el mismo problema con una asus a7v600-x y lo arregle con el cd original pero no era problema de pila ni de fuente. Tienes actualizado el asusupdate?

yo tuve que instalar el antiguo para que copiara bien la bios y no me fallara, la actualizacion del asusupdate me copiaba mal la bios, no se por que.

Con un cd de la placa lo arreglas fijo pero a ver si lo consigues.

De donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivo en Madrid. Estoy como loco intentanto contactar con alguien que tenga esta placa a ver si hay suerte, he leido en ASUS que viene en el cd original, pero mi problema es que no lo tengo. Esperemos que alguien si lo tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un colega que la tiene pero es de vigo, no se, voi a ver si hablo con el, lo unico que se enrrollara y te la mandara por correo una copia del cd, o te pasara una imagen por internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye encontre en el elmule el disco original de la A7v8x en imagen nrg.

Si tienes un colega que te lo pueda bajar y copiar ya lo arreglas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El del emule parece que no está entero, pero lo he puesto a bajar a ver si hay suerte. De todas formas Cirdam, si tu amigo puede y quiere le puedo dar una dirección de ftp de un amigo para que deje la iso del cd.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OKI mandame la direccion por mp y yo hablo con el a ver si puede mandarte la imagen pero eso ya dempende de el

¿Te llegó mi mp?

Un slaudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol:

Muy buenas. Ya he conseguido el dichoso CD. He ido a una tienda donde suelo comprar y después de lloriquearles un tiempo me han hecho una copia del cd, y funciona.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA

:lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No viene como programa en si, debe estar metido en aguna utilidad que viene con el CD y no se distinguir cual es, por eso lo de copiar todo el cd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te lo pasaría con gusto, pero no viene como programa.

Hay una persona de Barcelona que ha puesto un mensaje en este foro con el título de bios mal flaseada, ponte en contacto con él a ver si te puede pasar una copia, yo vivo en madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.