Ir al contenido

Speedy algo interesante

stoult
 Share

Publicaciones recomendadas

Seguro algo de esto han posteado, busque pero no encontre nada. El tema es el siguiente, soy de argentina y note que se puede usar una sola cuenta desde distintas ubicaciones, nros tel etc. En definidas con mi user y pass, puedo estar conectado en mi casa y a la vez ir a un cyber regalarle mi user y pass y estar conectaados al mismo tiempo. Entonces pense lo siguiente, alguien solicita speedy, le digitalizan la linea, luego da de baja el servicio... la linea queda digitalizada?. Obviamente esto es estafar a la empresa, pero quisiera saber si estoy en lo cierto ya que es una falla importante de ser asi.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stoult estas seguro ke funciona la misma cuenta, conectandose en dos sitios al mismo tiempo? Se ke se puede usar el user y el pass en cualkier tel ke tenga speedy, pero no tengo claro ke pueda ser de forma simultanea. Te digo esto por ke una amiga con speedy uso el user y el pass de un conocido unos dias por ke los de speedy le dieron de baja por error, y cuando el chico keria conectarse y ella estaba conectada no podia.

Enlace al comentario

Te cuento como me entere, un amigo me comento lo de conectarse con varias cuentas simultaneamente, me parecio raro como estaras pensando vos, y si lo probe yo mismo con mi cuenta. Es mas el flaco llego a tenr 6 usuarios con la misma cuenta a la vez. Igualmente si vos tenes 512 y otro 256, y la persona se conecta con tu user, seguira teneindo 256, eso es indistinto. Pero donde surge la trampa(nosotros los arg buscandole la 5ta pata al gato), vos solicitas speedy y no pagas la FC, lo cual no es ningun problema tener una deuda con este tipo de empresas, tu linea sigue digitalizada y solo te deshabilitan el user y pass, ahi entra esto que te digo. Entonces yo pense cdo contratas speedy te ponen el filtro para separar datos del telefono, si vos te vas de speedy no te sacan el filtro, por lo tanto se me ocurrio que la linea podria seguir digitalizada. Conclusion con un user y passss de cualquiera tenes speedy gratis, sobretodo aca en arg, que el user es el nro de telefono@speedy, y el pass 123456 o 1234. En resumidas se puede hacer desastres poruque la mayoria de usuarios no tienen la mas put# idea de como cambiar esto y dejan todo como se lo instala el tecnico de turno. Esto me lleva a pensar dos cosas:

1) Telefonica de Argentina, todos conocemos que es un quincho la organizacion, los servicios tecnicos un desastre, las operadoras repetidoras de radio humanizadas, hay que sacarse la loteria para dar con un flaco que tenga onda. Telefonica no tiene idea de esto.

2) Te fajan tanto el servicio, aca en el interior pago $140 por 512, que les chupa un huevo si algun avivado hace ese tipo de cosas por decirlo asi.

Bue despues de esta sanata, probalo te va a funcionar. Igualmente me llama la atencion, con la antigua conexion telefonica 56kbits no se podian pisar las cuentas.

Saludos y gracias por responder

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.