Ir al contenido

YA.COM y SU ELEVADO PING EN SERVIDORES ESPAÑOLES

UNlimiTED20
 Share

Publicaciones recomendadas

BUENO, QUIZAS SEA EL UNICO QUE TENGA UN PINGO ELEVADO OSCILA DE (90-100) LOS TECNICOS DEL SAT DICEN QUE ES NORMAL, QUE NO ES TANTO, CLARO ELLOS NO CREO QUE JUEGUEN A SHOOTERS DONDE SE REQUIERE EL MENOR TIEMPO DE RESPUESTA.... EL CASO ES QUE EN LOS SERVERS ESPAÑOLES (ESTOY HABLANDO DEL COUNTER STRIKE CONDITION ZERO) A LA HORA DE REFRESCAR CON EL ALLSEEING EYE ME SALEN PINGS DE 90 Y PICO 100, EN CAMBIO SI PRUEBO EN SERVIDORES FRANCESES SEREBAJA EN 20 APROXIMADAMENTE... MI CONEXION ES DE 2 MEGAS CON EL ISP DE YA.COM, SI ALGUIEN PUDIERA ARROJAR ALGO DE LUZ A MI PROBLEMA SE LO AGRADECEIRA (DARME RATES O ALGUN TRUQUILLO...) NOSE TOY DESESPERAO TANTO MEGA Y TANTO HISTORIA PA LUEGO SEGUIR SIENDO EL CULO DE EUROPA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no escribas en mayúsulas.

Una latencia de 90-100 es bastante habitual en ADSL en modo interleaved. Date con un canto en los dientes si consigues 20 en servidores franceses, es una marca poco habitual.

Un tracert a un servidor español y otro al servidor francés te dará más pistas sobre el problema, pero no la solución, que en estos casos suele ser: cambiarse a cable o esperar al fastpath (que va a ser que no, al menos a corto plazo).

Enlace al comentario

Yo con wanadoo tenia un ping de 60.

osea, que 100 no es muy normal.

y otra cosa.. escribre como te de la gana, pues las kejas han de HACERSE OIR.

Yo estoy en ese momento de transicion, entre wanadoo y Ya.com

como no me den un PING identico a los de wanadoo, me voy a cagar en la P.M. que los pario. pues ya llevo 34 dias sin adsl, y esperando el P..O alta de usuario.

he dicho :evil:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.