Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Euphoria

Diferencias entre router Zyxel 660 HW telefonica y original?

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos!! mi pregunta es si el router zyxel 660 HW que te deja telefonica es el mismo que el original comprado en cualquier tienda o si es como el 650 que tiene menos memoria o algo parecido ??? supongo que es mejor ponerle el fimware de zyxel que el te timofonica :) Alguien me podria confirmar para que sirve son 2 conectores en la placa ?? creo haber leido de algo de chequeo pero ni se como se utiliza ???gracias de antemano :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que no es el mismo, es un Zyxel con una modificación de Telefónica (menos memoria) al igual que el 650HW.

No acepta firmware de Zyxel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los nuevos router de telefonica casi todo las utilidades vienen abiertas, es decir, por ejemplo en el antuguo 3com 812 no se podia acceder via web primero tenias que quitar los filtros que ponia telefonica para poder configurar via web.. En los router nuevos traen casi todas las posibilidades que te daria el mismo router de una tienda..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pero en el Zyxel 660 con el firmware original de Zyxel puedes configurar el cortafuegos del router via web mientras que con el firmware de Telefonica no es posible, es una de las cosas que vienen capadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas a todos, El firmware original si lo acepta seguro ya que hay un tutorial de como se tiene que meterlo. Lo del cortafuego es al tener el firmware de telefonica que no incluye esa opcion pero si le se pone el original que SI SE PUEDE ya tendrias esa opcion. por lo que lei en el foro, incluso la ultima version del firmware sirve para el router que trae telefonica pero siguo sin estar seguro si es el mismo router que el original???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas a todos, El firmware original si lo acepta seguro ya que hay un tutorial de como se tiene que meterlo. Lo del cortafuego es al tener el firmware de telefonica que no incluye esa opcion pero si le se pone el original que SI SE PUEDE ya tendrias esa opcion. por lo que lei en el foro, incluso la ultima version del firmware sirve para el router que trae telefonica pero siguo sin estar seguro si es el mismo router que el original???

Hola amigos, no creo que eso sea cierto ya que según leí en el tutorial de INFINITO, la memoria del servido por telefónica(la mitad del original según Infinito), impide la instalación del firmware original. Por ese motivo, actualizé siguiendo los pasos del tutorial y el resultado final no fue el deseado (mala cobertura, problemas de conexión...) por lo que volví al firmware inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aseguro que el 660 acepta el firm de Zyxel porque he actualizado dos routers por el procedimiento del puerto serie interno sin problemas. Supongo que el tutorial al que te refieres es sobre el 650 no sobre el 660.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar pero siguo sin saber si es igual que el original o no :) supongo que si ya que me lo confirma mac 1929 de que se puede poner el original suando consigua el MAX3232 lo hare (vivo en canarias y no lo tenian, que patetico). Siguo sin tener la respuesta pero siguo investigando, gracias a todos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son iguales. Incluso se puede convertir al original haciendo el cable que viene el tutorial.

Las diferencias son:

-El soporte (los firmwares de Zyxel no se le pueden poner). Lo actualizan mas y le quitan mas fallos.

-No tiene el firewall (eso es por el firmware). El firmware de Telefonica recorta lagunas opciones.

-Bandwith Manager (no lo tiene). Hace poco salio la version b.32 de telefonica que si lo tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

también permite el filtrado web de contenidos. Esto lo factura telefonica como opcional en ADSL.

Y el "Universal Plug and Play(UPnP) Service", que me parece un poco peligroso a nivel de seguridad.

Un saludo, ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.