Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
NeoGeoS

WRT54G no entra a panel de configuración

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Ayer estuve algo liado y no pude probarlo. Hoy estoy dándole al tema pero no sé porqué no me sale la opción para compartir la red con otros PCs.

Estás compartiendo la "Conexión de Área Local" y va a ser que no. La que tienes que compartir es la del módem USB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es raro porque si voy a Conexion de Area Local, opciones avanzadas, el cuadro que me sale es el de la imagen. Me voy a Conexión ADSL, propiedades, opciones avanzadas, y el cuadro que me sale es el de la imagen o_0. Suena estúpido pero en ninguna de las dos sale compartir conexión :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Inténtalo hacer desde el Asistente para Configuración de Red de Panel de Control > Conexiones de red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff, mejor va a ser dejarlo, es realmente estresante ver que no salen las ventanitas para compartir la conexión, y que si se intenta usar el asistente para configurar una red no se abra ningún asistente. Menudo caos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que si se intenta usar el asistente para configurar una red no se abra ningún asistente.

¿¿?? Coñe, vaya XP más raro que tienes, neng. Si estuviera en tu lugar eliminaría ambas conexiones de red (la local y la del módem) y las crearía de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye mira, yo soy un profano en esto, pero se me ocurre que quizás deberias simplificar las cosas haciendote con un modem adsl con salida de conexión de red directamente al router, y a partir de este conectar los dos ordenadores. Es como tener un gateway. Eso es mas facil de configurar creo yo aunque claro, hay que hacerse con otro modem adsl. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... y además los modem ADSL con salida ethernet son muy escasos por estas latitudes. Igual incluso tendría que importarlo.

Otra opción sería comprar un router ADSL de segunda mano, configurarlo en monopuesto y... ya tiene un modem ADSL con salida ethernet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la mejor solución. Estoy contigo. E incluso le recomendaria un gateway Linksys WAG54G ver.2. que es el que tengo yo, pero claro, nuevo vale una pasta. Aunque el que algo quiere....algo le cuesta. Que le vamos a hacer. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.