Ir al contenido

¿No puedo tener Adsl?

BleeD
 Share

Publicaciones recomendadas

El caso es que me puse adsl con telefonica hace unos 6 meses, con el router xavi 7768, y me iba bien, se cortaba a lo mejor 1 vez al dia la conexion y eso , pero era bastante estable.

Pero hace un semana mas o menos que solo me sincronizaba por las mañanas y por las tardes era casi imposible conectar.

Ayer mismo ya ni me conectaba por la mañana y llame a telefonica, me dijeron que seria del router y me mandaban un tecnico.

El tecnico me dijo que el xavi era muy sensible al voltaje y si bajaba de 210 w, se reiniciaba solo, total que probo otros routers que llevaba.

Todos petaron, incluso uno que decia que era el menos sensible al voltaje.

Total que me dijo que tenia un problema con la instalacion electrica (es una casa antigua), que tenia muchos picos de voltaje y que la solucion era llamar a un electricista y que pusiera algo de 220 w en todos los enchufes de la casa, que supongo que costaria una pasta, al menos este tecnico no me cobro nada.

Pues nada, no se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero tengo pocas alternativas, o llamo al electricista y me diga cuanto me va a costar,

o pruebo otros routers, por ejemplo un modem usb o un router interno com o este: http://www.cluboverclocker.com/reviews/ ... /index.htm

no se si hay otros modelos.

No se si un modem usb sera menos sensible al voltaje o el router interno ese.

En fin si alguien tiene una experiencia parecida, le agradeceria que contase algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sai es para mantener la tension constante y lo venden en tiendas de informatica, pero en las tiendad de electricidad te venden el transformador -estabilizador y por ejemplo si la corriente te entra a 200V tu opuedes hacer que la salida sea a 220V.Yo me compraria uno de estos, porque el sai te da el mismo voltaje de entrada y salida.

Enlace al comentario

yo preferiria un say yo compre hace poco uno ca un colega por 60 eu asi q cuenta q opr menos dfe 90 los tienes con bateria q si se va la luz te aguanta unos minutos (a mas minutos mas caro sin minutos mas barato :) y luegto el manda orden al pc para q ciere los programas y se apague antes de q se quede sin alimentacion ademas estabiliza la tension y proteje de subidas en el cableado electrico y de telefono .

lo q es un estabilizador decente yo cuando los tengoi usado uno decente son cosa de 40 eutos y solo hace eso estabilizar lo otro ya ves

pregunta en una tienda de informatica

Enlace al comentario

Yo tambien iria a por el SAI. En cada ordenador de mi casa con excepcion del portatil, hay un sai conectado dado que son relativamente frecuentes los cortes de luz. Y no veas la tranquilidad que da antes los cortes y vueltas de tension electrica protegiendo los ordenadores y estabilizando la alimentacion.

El unico problema es que la mayoria de los SAI no se porque motivo son con tomas americanas con lo que conectar determinados perifericos con toma europea es algo mas complejo. Si te decides por los SAI intenta encontrarlos con tomas europeas o al menos mixta con mezcla de los dos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.