Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
haur32

EMULE Y WAG54G PROBLEMAS

Publicaciones recomendadas

Necesito que alguien me ayude. El problema es el siguiente. Llevo cerca de mes y medio con el wag54g. Navego perfectamente descargo archivos muy bien, pero cuando habro emule, se me cuelga la conexión cada dos por tres, he probado ha habrir puertos , desabilitar firewall etc.., lo único que he conseguido hasta el momento, es que nada mas abrir emule, me empieze a descargar y al minuto pufff a 0 con los consiguientes cuelges de internet. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria infinitamente.

Muchas gracias de antemano. :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quizas sea porque tienes muy elevado el numero de conexiones.. Bajalo y prueba..

De todas formas yo soy de los que pienso que el univeso es muy grande para obtinarse con un planeta, Prueba cualquier otro P2P..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal como lo cuentas parece tema de la mula. Con el router en si no debe de haberlo si funciona bien. Tengo varios conocidos con el router este y diferentes p2p a toda pastilla.

Prueba actualizando firmware. Aqui tenemos firmware en la seccion de descargas, tanto para la versiones 1.X como para la Version 2. Ojo actualizar el firmware es una operacion facil pero peligrosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he cambiado el firmware y he bajado el numero de conexiones. En principio se me ha vuelto a colgar, pero parece que ahora va mejor. De todos modos dejare un tiempo prudencial para ver si se estabiliza. Ya os comentare como va.

Muchas gracias a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Descargas por cable o por wireless? Si es por wireless asegurate de tener los ultimos drivers para la tarjeta receptora inalambrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo desde ya hace unos meses el WAG54AG y uso el emule de vez en cuando y no he tenido problemas, como te ha dichojrfran, parece mas un problema de la mula que del router.

Intenta reducir el numero de conexiones y el de fuentes por archivo, y prueba a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, sigo con el mismo problema. He bajado nº de conexiones , fuentes etc...., ademas tengo actualizada la tarjeta wireless receptora y nada. De todos modos el problema si tiene que ser de la mula, ya que si no la tengo puesta, el internet me va como un tiro, ademas que he probado a bajarme archivos de alguna pagina y me los baja a 50. Si se os ocurre algo decirmelo a ver si puedo hacer algo. Reitero mi agradecimiento a todos.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba bajarte otra version, prueba con otros servidores.. prueba bajarte ficheros grantes para ver si tambien tienes cortes..

1Saludo y suerte..

ah!! Si sigue igual cambiate al overnet, bitcomet, edomkey.. que hay muchos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cambiaria de version de mula o bien reinstalaria la mula. Hay algo que no esta bien. Si acaso prueba con otro tipo de clientes p2p.

Para descartar alguna mala configuracion en el router ahi van algunas preguntillas:

En Basic Setup QoS ¿esta en UBR?

MTU ¿como lo tienes?

¿tienes IP fija o dinamica?

En Firewall ¿esta activado? ¿tienes marcada alguna casilla mas aparte del firewall?

Para los puertos ¿Has abiertos puertos diferentes de los estandar de la mula? ¿En single por forwarding? ¿Los puertos redirigidos a un solo pc?

¿En Administration UPnP esta desactivado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando se te cuelga estas haciendo algo concreto, o aunq no hagas nada se cuelga iwalmente? a mi una vez se me colgó xq movi un fichero q estava compartiendo y le dio un xungo, q no sea eso xD

Iwalmente, como te han dixo prueba otros p2p, io tengo el emule morphXT 7.1 y va bastante bien, lo tengo puesto a 150 fuentes/archivo y 250 conexiones como maximo y en 4 o 5 horas ya lleva promedios de 30ks y luego subiendo, no es mucho, pero pa mi suficiente :P Hace tiempo tb tuve el emulePlus pero era mas irregular.. unos dias no pilla casi nada, y otros na mas enxufarlo ya iba a 50 o mas constantes.. nose, sabiendo q la culpa es d la mula prueba a cambiar (acuerdate d mantener el fichero con los créditos :P)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola jfran. despues de mucho tiempo por enfermedad. Estoy intentando retomar este hilo ya que sigo teniendo problemas con emule .

me comentas que como tengo la configuración.

Basic setup Qos UBR

MTU auto

ip dinamica

firewall activada ninguna casilla mas marcada

he abierto puertos diferentes a los de la mula y los he direccionado a un pc

administración UPnP desactivado.

No se si te servira de algo, para echarme una mano. Gracias de todos modos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy probando a desactivar la red kad para ver cuant me aguanta, de todos modos te comento que antes de hacer nada me da idbaja y ahora sigue igual, haber si lo conseguimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ID baja es otro tema, que puede influir negativamente en el rendimiento de eMule pero no provocar que se cuelgue.

Sigue el manual de la parte izquierda para abrir los puertos. También tendrás que vigilar antivirus y cortafuegos de Windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

firewall de windows esta correcto abiertos los puertos como en los manuales ademas ddel Mcafee que hecreado una regla para los puertos.

Lo que he visto es los siguiente. Si descargo algún archivo de maravilla aunque sea grande minimo a 35kb/s. Si abro la mula o cualquier Psp a los 5 minutos empieza la 1ª dexconesión la descarga no supera los 3kb/s y apartir de ahi cada 15 o 20 m desconexión y conesiones a su libre elección. esto es lo que me biene pasando continuamente.

haber si hay alguien que puede echar una mano. Gracias gracias mced

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el mismo router (V2) con el ultimo firm, dice que ha bajado las conexiones pero a cuanto?, yo el mio lo tengo con 150/250 y lleva mas de una semana sin ningun cuelgue, tengo el cortafuegos activado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mced, con la red kad desactivada, en un primer momento parecia que aguantaba, pero sólo fué una ilusión, porque a los 20 m se empezó a colgar. an la tengo desactivada y siguen los cuelgues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcelg. he probado con todas las cifras y combinaciones en las conexiones y nada de nada. No se si será tema de la mula o que. La diferencia con otros P2p es que no se cuelga,pero las descargas lo mismo 1 ó 2 kb y no de continuo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas . comentar que de momento he conseguido que la mula me de id alta, pero el problema sigue, en cuanto conevto la mula las desconexiones son sucesivas, ademas que me ralentiza mucho la navegación e incluso paginas como google no las ouede habrir. Espero que alguien pueda saber que me sucede.

Por otro lado me gustaria saber si el wag es compatible con cable, ya que estoy pensando en cambiarme.

Gracias.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas baja las conexiones maximas y fuentes por archivo del emule por ej a 150 ambas y mira a ver si se cuelga. Sino siempre puedes probar overnet, edonkey...

Y el wag54g no es compatible con cable, es un router wifi adsl, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcelg. he probado con todas las cifras y combinaciones en las conexiones y nada de nada. No se si será tema de la mula o que. La diferencia con otros P2p es que no se cuelga,pero las descargas lo mismo 1 ó 2 kb y no de continuo. Saludos

Quizas te iria bien probar con otra version de la mula o MOD, yo tengo la ultima con 150/250 y va perfecto, consigo puntas de 100kb/s con 1.024/320.

Quizas si pusieses una captura de las diferentes pantallas de configuracion del router, alguien encontrase el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

firewall de windows esta correcto abiertos los puertos como en los manuales ademas ddel Mcafee que hecreado una regla para los puertos.

Lo que he visto es los siguiente. Si descargo algún archivo de maravilla aunque sea grande minimo a 35kb/s. Si abro la mula o cualquier Psp a los 5 minutos empieza la 1ª dexconesión la descarga no supera los 3kb/s y apartir de ahi cada 15 o 20 m desconexión y conesiones a su libre elección. esto es lo que me biene pasando continuamente.

haber si hay alguien que puede echar una mano. Gracias gracias mced

Tienes el firewall de xp activado?, yo probaria desactivando el firewall o firewalls, yo uso el sygate con el del router funcionando, la verdad es que al sygate no le llega nada.

Tengo ahora el MOD morphtx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.