Ir al contenido

Modem Thomson de Telefónica no me funciona

Gitano
 Share

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, daros las gracias a todos por acogerme en este foro que me parece interesantisimo. Y bueno, acabo de contratar ADSL con Telefónica, me enviaron el modem, no funciona, y después de una hora, contada por el reloj, hablando con el "servicio técnico" y como no se solucionaba nada, me han dicho que pasarán a cambiarme el modem porque está dando muchos problemas en todos sitios... Tambien lo podían haber dicho al principio y me hubiera ahorrado un dinerito en la llamada ¿no?

De todas maneras, aunque no tengo ni idea de todo esto, no lo tengo muy claro y por eso solicito vuestra ayuda, por si hay alguien que esté en iguales circunstancias o si lo ha solucionado de otro modo. Se trata de un modem nuevo con forma de ratón. Un saludo y otra vez, gracias.

[Editado el 7/3/2004 por Gitano]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 months later...

efectivamente al parecer da muchos problemas si visitas foros, lo que no me explico es como siguen distribuyendolos...yo estoy con el mismo problema con la diferencia que colea desde septiembre y no me lo cambian porque ya lo tenia mas d 6 meses y a partir de ahi se reclama a la marca....te aconsejo que lo cambies por otro distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.