Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
makario79

No me quieren dar de baja....

Publicaciones recomendadas

Buenas peña... llevo mas de un año con auna y me quiero dar de baja por motivos personales... el problema es que he llamado 4 veces... y entre las excusas mas populares andan, que en este momento no nos funciona el programa de datos... que si comunican todos los operadores del departamento de baja... etc..etc... y en la ultima llamada me dicen que cual es el motivo y les digo que es motivo personal y me dicen que ese motivo no les vale..... y ya me puse como una furia y me dicen que les mande un FAX y a esperar contestacion suya, que pueden tardar de 15 dias a 1 mes y que tendre que seguir pagando... para FLIPAR !!!

Que me aconsejais ¿? en verdad tengo que mandar un FAX para solicitar la baja ¿? y que les expongo ¿?

Salu2 y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con eso de no pagarles, automáticamente te pondrán en la lista de morosos, causandote dificultades a la hora de pedir una hipoteca en cualquier banco, etc. Creo que hasta dentro de 5 años no te borraran.

El problema es que con su actual política de fusiones, quien sabe que sera auna dentro de dos años... Te voy a exponer mi caso (resumido ;-)

LLaman a mi padre dandole la bienvenida como cliente de uni2, mi padre dice que nadie le ha dado de alta y que no piensa usar ni pagar sus servicios. Al mes le llega una facturita con 6'72 ¤ de gasto minimo (no habiamos hecho ni una llamada), mi padre le dijo al banco que no la pagasen.

Yo tenia adsl con eresmas, que se fusionó con wanadoo y con uni2. Cuando me quise cambiar a adsl mas llamadas gratis no me lo condedieron hasta tres meses mas tarde, tres meses sin internet por cierto. Despues de 35 llamadas parece ser que era porque, si bien el adsl me lo daba wanadoo, las llamadas gratis las servia uni2. Lio montado.

La solucion fue pagar los 6'72 via visa, mas 15 ¤ en llamadas eternas e inservibles, y mil disgustos.

Por cierto, usas movil amena? por que dicen que wanadoo va a absorber a amena, si te endeudas con ellos igual tienes problemas en el futuro.

Mi consejo es que le mandes un fax dandoles un plazo, ej, agosto no os voy a pagar, a ver si cuela

PD: por cierto, si estas con wanadoo, el fax para mandar bajas era el 912521846, diles tu nombre, fotocopia de dni, telefono, y de paso mandalos a cagar de mi parte ;-)

Perdonad por un mensaje tan largo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No envies ningún fax. Aunque sea más caro (unos 20 ¤) vete a correos y les envias un burofax con tus datos y simplemente diciendoles que solicitas la baja en el servicio. Por narices deben dartela ya que con el burofax tienes en tus manos un arma legal.Un burofax es un documento donde correos te certifica no sólo el envío como en las cartas certificadas, si no el contenido de la misma. Después recibes en tu casa un acuse de recibo firmado con la identificación de la persona que lo ha cogido y la fecha de entrega Si quieres, simultaneamente, puedes ir a la OMIC y cursar la baja desde allí, también es un arma legal con la que no se negaran a cancelar el servicio.

Suerte, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.