Ir al contenido

Configuracion para cable R

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me traslado de piso y en el nuevo tienen R. quiero conectar mi router 3com para estar en red con 2 equipos y mi portatil a traves de wfi. Para ello tengo un punto de acceso conceptronics.

Que debo hacer para que esto funcione? he leido por aqui y no he eonctrado mucho :(

Por cierto, podria hacer un backup de la configuracion actual del router??

saludos y gracias!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como bien indica el compañero mced son tecnologias diferentes, por lo que tendrás que comprarte un modem-router cable o en el caso de que tengas el modem cable, que suele ponerlo la operadora, tendrias que utilizar un router neutro al cual se conectaria el resto de la red y dicho modem.

Saludos.

Enlace al mensaje

Con punto de acceso necesitas una ip por cada equipo que quieras conectar a internet, pero las ip's adicionales no te salen gratis, al menos en R, si quieres conectar más de un pc necesitas o un router neutro o contratar las ip's, aunque también puedes pedir a R un cambio a cablerouter wifi en vez del cablemodem que tienes ahora.

Enlace al mensaje

gracias por la rapidez!!! he llamado a app de mi pueblo y me han dicho que ellos tambien tienen R. Me dio un precio de un conceptronics muy asequible peeeero me dijo que aun teniendolo que tendria que llamar a R para pedir mas ip?s porque sino solo funcionaria un pc con internet. Me dijo que el precio de la ip son de 3¤ cada uno.....

saludos!!!

Enlace al mensaje

por cierto, he preguntado y resulta que pedir dos ip?s adicioinales a la que ya hay (harian un total de 3 ips) serian 3 euros al mes por cada ip.

Si contrato entonces dos ip?s mas teniendo el punto de acceso conceptronic podria ahorrarme la compra del router??? si la respuesta es afirmativa como debo configurar el punto de acceso?¿?¿?

Gracias y siento tanto lio :(

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.