Ir al contenido

Reinicios del pc con ADSL - Emule.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos.

Me imagino que no seré el único al que se le reincia la máquina en determinadas circunstancias cuando sobre todo tengo el emule corriendo.

Por eso mi pregunta es la siguiente.

Como determinar que es lo que puede ser una mala configuración de emule, de un driver puñetero que no está cargando la estabilidad de la máquina.

-Si pasamos del administrador de dispositivos, creo que la opción más acertada sería irnos al visor de sucesos y en registro de aplicación, comprobar que indica el reg srv dump o algo así, esto indica que se ha volcado a c:winnt un fichero llamado memory.dmp.

Mi pregunta es a parte de ir a la Web de Mocosoft.

Como determinar lo que puede ser problemas de configuración del emule de lo que no lo es.

Obviamente en el visor de sucesos no siempre me indica el mismo fallo , ni siempre a un mismo fichero.sys, y obviamente no siempre el mismo error.

A veces indica IRQ Not less or equal , otras veces es , no se que no me acuerdo en tcp.sys

Por eso mi pregunta es hay que resignarse a esto o hay algún milagroso sitio que en base al fichero de volcado memory.dmp nos indique el puñetero error exacto y saber que puñetas ocurre.

Muchas gracias, espero que alguien comente en el foro si le ha ocurrido algo parecido.

Salu2

<>

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 10 months later...

Hola compañero,

Me acabo de incorporar a este foro. Yo pasé las de caín con el mismo error que comentas: "irq not less or equal". Este error, por extraño que te parezca aparece cuando un DIMM de memoria RAM está defectuoso o dañado. Sí, sí, lo que te digo. Además el problema es que los ficheros de sistema del Windows acaban corrompiéndose y debes reinstalar el sistema operativo completamente. Repito que es un problema de hardware, no tiene NADA que ver con el Emule, pero ten en cuenta que un problema de hard acaba repercutiendo en el soft. Mi consejo, cambia el DIMM que detectes que falle y reinstala s.o. limpio. Y listo,

Saludos,

Rinxos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.