Ir al contenido

Adsl + llamadas nacionales

dmc
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sip,yo lo confirmo.Ya hellamado al 1004 y apartir de mañana ( dicen que en 72 h ) estara activado,no me ha costado nada.Antes pagaba 39.07 por adsl 24h y ahora pago 39.90 con todas las llamadas incluidas.No moviles y 806,902,905..........Ninugna compañia los incluye.

La gente dice...yo tengo wanadoo por 36¤ y las llamadas incluidas,pero yo sinceramente prefiero pagar 3 putos euros que es lo que me gasto en pipas a la semana y tener un servicio con calidad,una atencion mucho mejor,y una velocidad que segun dicen las estadisticas son las mejores.Sinceramente,tenia pensado cambiarme a wanadoo en septiebre pero visto lo visto me parece que me quedo.

Un saludo

Porcierto se llama ADSL DUO.Los operadores no lo conocen asi que insistir un poco amablemente y vais a ver como os atienden.

Ahora si un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto:

Para clientes que posean ADSL 24H con Telefónica, pueden adherirse a esta promoción: ADSL DUO. La mensualidad normal de ADSL es de 39,06¤ y con ADSL DUO sería 39,90¤ e incluiría todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, siempre y cuando cada llamada no sobrepase más de 120 minutos cada una. No entran llamadas a móviles ni a números de red inteligente o tarificación adicional (901, 902, 806...)

Usuarios que ya tengan ADSL 24h podrán migrar gratuítamente a ADSL duo. En el caso de nuevas altas/portabilidades o migraciones desde otra modalidad de ADSL, tiene un coste de 38¤.

También existe otra posibilidad: Clientes con ADSL mini, cuya mensualidad es de 29,90¤, por unos 34¤ tienen también todas las llamadas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Sip,yo lo confirmo.Ya hellamado al 1004 y apartir de mañana ( dicen que en 72 h ) estara activado,no me ha costado nada.Antes pagaba 39.07 por adsl 24h y ahora pago 39.90 con todas las llamadas incluidas.No moviles y 806,902,905..........Ninugna compañia los incluye.

La gente dice...yo tengo wanadoo por 36¤ y las llamadas incluidas,pero yo sinceramente prefiero pagar 3 putos euros que es lo que me gasto en pipas a la semana y tener un servicio con calidad,una atencion mucho mejor,y una velocidad que segun dicen las estadisticas son las mejores.Sinceramente,tenia pensado cambiarme a wanadoo en septiebre pero visto lo visto me parece que me quedo.

Un saludo

Porcierto se llama ADSL DUO.Los operadores no lo conocen asi que insistir un poco amablemente y vais a ver como os atienden.

Ahora si un saludo

AMÉN

Homesys

Enlace al comentario

Puede ser. Sí el Telefono es de una Tienda,Empresa o Profesionales ya que la promoción es para particulares.

Para eso habría que saber el numero de tu telefono, (publicamene no te lo aconsejo) manda un privado a algun moderador, a ver que te dicen.

Salu2

homesys

Enlace al comentario

Confirmo que es cierto tambien, ayer tarde llame al 1004 me pasaron con un comercial y migre a la tarifa ADSL DUO, sin coste alguno, eso si me harte de escuchar la dichosa musiquita de la central.

La espera despues de un minuto mas o menos hablando con la Señorita fue de 14 minutos.

Pero al final la solicitud fue cursada y que llamara para comprobarlo en 3 dias o consultandolo en telefonicaonline. Te comentan que en 72 horas + ó -

Saludos

Enlace al comentario

porcierto,donde se ve en telefonicaonline?????

cuanto os tardaron desde que llamasteis asta que estuviera disponible???

De momento no es un producto al que se le esté dando publicidad, pero está ahí, solo tienes que llamar al 1004 y que te lo contraten, las condiciones las ha descrito Nestle perfectamente en su post. No hay letra pequeña.

Salu2

homesys

Enlace al comentario

Lo acabo de contratar. El comercial no se enteraba mucho de lo que le estaba diciendo, casi sabia yo más que él, pero al final me ha dicho que por 39.90 ¤ me quitaba de mis planes 5 estrellas y demás y que me confirmaba que a partir de las 00.00 de esta noche me lo activaban. La migración no me supone ningún coste y vendrá con la factura mensual de telefónica.

Las llamadas de móviles no están incluídas, la oferta es buena pero no tanto :P

Saludos.

Enlace al comentario

ATENCIÓN:

He llamado para darme de alta en ADSL-DUO. Llamadas gratis, menos móviles e internacionales, estupendo. Pero ojo, SE LIMITA LA BAJADA DE INTERNET A 1 GIGA AL MES. Por cada giga más, te cargan 5¤ al mes.

¿Alguien sabe cuanto se "gasta" estando todos los días 3 ó 4 horas enganchado?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.