Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Adsl + llamadas nacionales

dmc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ATENCIÓN:

He llamado para darme de alta en ADSL-DUO. Llamadas gratis, menos móviles e internacionales, estupendo. Pero ojo, SE LIMITA LA BAJADA DE INTERNET A 1 GIGA AL MES. Por cada giga más, te cargan 5¤ al mes.

¿Alguien sabe cuanto se "gasta" estando todos los días 3 ó 4 horas enganchado?

Ese es el ADSL-MINI, vaya con el Comercial. :lol::lol:

Leeros el post de Nestle que es EXACTO y sabe de lo que está hablando. :wink:

Salu2

homesys

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Exacto:

Para clientes que posean ADSL 24H con Telefónica, pueden adherirse a esta promoción: ADSL DUO. La mensualidad normal de ADSL es de 39,06¤ y con ADSL DUO sería 39,90¤ e incluiría todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, siempre y cuando cada llamada no sobrepase más de 120 minutos cada una. No entran llamadas a móviles ni a números de red inteligente o tarificación adicional (901, 902, 806...)

Usuarios que ya tengan ADSL 24h podrán migrar gratuítamente a ADSL duo. En el caso de nuevas altas/portabilidades o migraciones desde otra modalidad de ADSL, tiene un coste de 38¤.

También existe otra posibilidad: Clientes con ADSL mini, cuya mensualidad es de 29,90¤, por unos 34¤ tienen también todas las llamadas.

Un saludo!

Esto es lo que hay, ni mas ni menos :shock:

Lo reproduzco aquí pa los duros de entederas :lol:

Salu2

homesys

Enlace al mensaje

Una pregunta ¿Al precio que comentais, luego hay que sumarle algo mas por el contrato de la linea? o ¿es el precio que se paga neto al mes?

si es pagando la linea o algo mas ¿cuanto nos costaria al mes?

Un saludo

Te pongo un ejemplo:

Un Cliente de ADSL Telefonica 24 horas paga:

13,47 de Abono de Linea + 39,07 de Abono ADSL + Llamadas.

Con ADSL DUO pagaría:

13,47 de Abono de Linea + 39,90 de pack DUO y no pagaría las llamadas a fijos nacionales.

La Factura se incrementa en 0.83 centimos y se descuentan todas la llamadas a fijos nacionales.

OK?

Salu2

homesys

Enlace al mensaje

Anda pues voy a llamar o sea que por 0,83 céntimos mas te entran la metropolitanas, provinciales y nacionales mañana estoy llamando, solo una pregunta homesys dices que siempre y cuando no sobrepase los 120 minutos pero esos 120 minutos que son en un día o en un mes y si te pasas que te lo facturan como si fuera normal, muchas gracias.

Enlace al mensaje

Hoola!

yo llamé esta tarde para que me dijeran la oferta para cambiarme con ellos posiblemente... y no me comentaron nada de eso... si es que...

Pagando los 38¤ será para siempre, no? no sólo hasta 2005 como me han dicho con las llamadas locales por telf...

1 año con ellos es obligatorio (sin penalización)? o teniendo tu router o algo no hay por qué?

Al que está arriba ^^

los 120 min será que una llamada no puede pasar ese tiempo, para que no descuelgues y te quedes con el telf todo el día... pero colgando y llamando de nuevo... no?

Enlace al mensaje

Los 120 minutos son por llamada, pero no hay límite de llamadas al mes. Esta claro, si tienes que pasarte más tiempo hablando (que ya hay que hablar para superar dos horas :shock: ) cuelgas y vuelves a marcar. Yo lo he contratado ya anoche y me estuve enterando bien de todo.

Algirl la promoción no tiene límite de tiempo, es para siempre, Lo de la permanencia mínima no lo he preguntado.

Enlace al mensaje

Pues a ver si me podéis confirmar esto la operadora me ha dicho que la oferta adsl duo solo es para las altas nuevas y que yo no puedo es esto cierto si es así baya porquería ¿no?.

El comercial que te atendió no tiene ni idea.

Lee tus privados.

Un Cordial Saludo

homesys

Enlace al mensaje

Los 120 minutos son por llamada, pero no hay límite de llamadas al mes. Esta claro, si tienes que pasarte más tiempo hablando (que ya hay que hablar para superar dos horas :shock: ) cuelgas y vuelves a marcar. Yo lo he contratado ya anoche y me estuve enterando bien de todo.

Algirl la promoción no tiene límite de tiempo, es para siempre, Lo de la permanencia mínima no lo he preguntado.

No hay permanencia minima.

Salu2

homesys

Enlace al mensaje

Hoola!

yo llamé esta tarde para que me dijeran la oferta para cambiarme con ellos posiblemente... y no me comentaron nada de eso... si es que...

Pagando los 38¤ será para siempre, no? no sólo hasta 2005 como me han dicho con las llamadas locales por telf...

1 año con ellos es obligatorio (sin penalización)? o teniendo tu router o algo no hay por qué?

Al que está arriba ^^

los 120 min será que una llamada no puede pasar ese tiempo, para que no descuelgues y te quedes con el telf todo el día... pero colgando y llamando de nuevo... no?

Exacto una llamada no puede exceder de 120 minutos y siempre puedes volver a marcar el mismo numero y hala otros 120 minutos.

Telefonica no está aplicando penalización alguna.

Los Clientes que se van ya los penaliza la otra operadora con lo malos que son.... :lol::lol::lol:

Salu2

homesys

Enlace al mensaje

A mi me ampliaron la oferta. Consiste en otra modalidad en la que se paga 29 ¤, pero se paga el establecimiento de las llamadas. Me aconsejó que si yo hacia menos de 100 llamadas mensuales me interesaba, aunque yo opte por la de adsl+llamadas por 39 y pico ¤. En mi caso particular por ser alta procedente de ya.com no me cobran el alta, aunque si el router wifi (38 ¤).

Espero aportar sin liar mas la cosa

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta!

Creo que ya me convence del "todo" para cambiarme con Telefonica entonces... porque llamadas locales sólo durante este año... es casi timo cuando las otras dan todas... Aunque pensaba que tendrían que ponerlo pronto.. Pero es buena la noticia de que ya lo están haciendo :)

Saluditos!

Enlace al mensaje

Telefónica simplemente no ha podido nunca ofertar este producto por que los "listos" de la CMT lo han denegado reiteradamente.

Por fin de acabó, en cuanto a calidad me remito a un informe de la Asociación de Internautas, Telefónica es simplemente la que da mayor calidad y atención, repito no lo digo yo lo dice la AI:

http://www.adslayuda.com/Noticia-1521.html

Salu2

homesys

Enlace al mensaje

No creo que estén incluídas...aunque de ello depende la numeración de dicho número. Me explico: las llamadas que no entran en la promoción son las llamadas a móviles, a números de tarificación adicional y a 902, 901, etc.

Desconozco el número de Ono, pero no creo que Telefónica bonifique las llamadas de atención al público de otro operador.

Recordad que solamente entran las llamadas metropolitanas (locales), provinciales e interprovinciales (nacionales).

Un saludo!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.