Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Adsl + llamadas nacionales

dmc

Publicaciones recomendadas

Más noticias.

adjunto link de telefonicaonline, sobre la oferta, que por cierto; no veo nada sobre el limite de bajada a 1 giga.

https://www.telefonicaonline.com/qx/Nav ... 40,00.html

Esperando más noticias.

Holas chicos, me estoy informando d esta oferta de ADSL q la veo realmente interesante. Pinche en ese link y posteriormente le di a ver precios y veo q hay dos grandes bloques:

Sin instalación Kit ADSL 24h Básico + Llamadas Nacionales

Con instalación Línea ADSL 24h Básica + Llamadas Nacionales

Lo de con o sin instalacion no hay problema (por cierto es muy dificil d instalar??? pq si no me cogo la d sin instalacion...).

Bueno lo q queria saber es si existe alguna diferencia mas entre el KIT ADSL y LINEA ADSL ya q los precios varian substancialmente (En el kit un modem router inalambrico 39.9¤ y en la linea 63¤ (77.9¤ si es USB)). Tb esta lo d LINEA ADSL BASICA y SOLUCION ADSL, cual es la diferencia????. He procurado investigar por el foro o por la pagina y no he encontrado nada y llamando los operadores no se enteran...

Muchas gracias!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no estoy equivocado tarda 24 horas en ser efectivo y además me parece que las llamadas te las descuentan cuando te envian la factura no estoy seguro a ver si alguien lo puede confirmar.

:lol::lol: Me han dicho las "malas lenguas" que ya tienes todas la llamadas nacionales gratuitas :lol::lol:

Y eso que el Comercial decía que no... vaya que tienes contactillos por Telefónica y tu sin decirnoslo :wink::lol:

Un Salu2

homesys

Enlace al mensaje

pues leyendo esto

Características de Tarifa Plana Nacional

La Tarifa Plana Nacional proporciona un descuento del 100% en todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial e interprovincial realizadas en cualquier horario, incluyendo el establecimiento de llamadas, sin límite de tiempo.

No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono) ni a numeraciones 908 (tráfico Internet).

La Tarifa Plana Nacional es incompatible con todos los planes de precios por numeración que apliquen condiciones especiales de precio en el consumo del servicio telefónico metropolitano, provincial y nacional, así como con todos los programas de descuento. No obstante, este plan de precios es compatible (y prioritario) con el Bono Ciudad y Ciudad Plus.

y si no me equivoco las llamadas a numeros ONO, tambien estan incluidas, ademas si no fuera asi, tambien tendrian que descontar al resto de operadores :?

Enlace al mensaje

pues leyendo esto

La Tarifa Plana Nacional proporciona un descuento del 100% en todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial e interprovincial realizadas en cualquier horario, incluyendo el establecimiento de llamadas, sin límite de tiempo.

No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono) ni a numeraciones 908 (tráfico Internet).

La Tarifa Plana Nacional es incompatible con todos los planes de precios por numeración que apliquen condiciones especiales de precio en el consumo del servicio telefónico metropolitano, provincial y nacional, así como con todos los programas de descuento. No obstante, este plan de precios es compatible (y prioritario) con el Bono Ciudad y Ciudad Plus.

y si no me equivoco las llamadas a numeros ONO, tambien estan incluidas, ademas si no fuera asi, tambien tendrian que descontar al resto de operadores :?

Todas incluidas incluyendo ONO y todas las demas operadoras.

Salu2

homesys

Enlace al mensaje

Hooola!

ya contraté hoy el ADSL con Telefónica... ahora a esperar que me manden el paquetito. Dicen que 20 días...

Pero me han dicho que desde hoy a las 12.01 de la noche tendré las llamadas... :D

La chica ya conocía lo de ADSL DUO porque ella misma ya me ofreció ese sin nombrar el otro de llamadas metropolitanas... y te sueltan lo de 38.10¤ por el alta de llamadas más agusto...

Enlace al mensaje

Escribe Telanthas:

Bueno lo q queria saber es si existe alguna diferencia mas entre el KIT ADSL y LINEA ADSL ya q los precios varian substancialmente (En el kit un modem router inalambrico 39.9¤ y en la linea 63¤ (77.9¤ si es USB)). Tb esta lo d LINEA ADSL BASICA y SOLUCION ADSL, cual es la diferencia????. He procurado investigar por el foro o por la pagina y no he encontrado nada y llamando los operadores no se enteran...

Los KITs NO implican desplazamiento de tecnicos para su instalación ya que la realiza el mismo usuario.

En Linea ADSL con Modem o Router implican desplazamiento de Tecnicos los cuales realizan la instalación y la configuración de ahí la diferencia de precios.

Te aconsejo que pidas un Kit y que los instales tu mismo, quizas con la ayuda de algun amigo que sepa, aunque es muy facil, si sigues las instrucciones.

Si ves que despues de intentarlo no lo consigues, siempre puedes pedir un Tecnico :wink:

Si no es para una Empresa o PYME no contrates las SOLUCIONES ADSL.

Saludos

homesys

Enlace al mensaje

AlGirl dice:

La chica ya conocía lo de ADSL DUO porque ella misma ya me ofreció ese sin nombrar el otro de llamadas metropolitanas... y te sueltan lo de 38.10¤ por el alta de llamadas más agusto.

Bueno al menos la Comercial te ofreció el mejor plan de llamadas así que fue honrada, en cuanto a los 38,10 es por el Alta del ADSL y no de las llamadas, ahora el alta no está en promoción via 1004.

Se espera que en Septiembre se haga una nueva oferta y que se incluya el Alta.

En tu caso yo creo que estarás nagegando antes de los 20 dias, es mejor comercialmente hablando que se diga al cliente 20 dias y que sean 15, asi el cliente no reclamará, pero si le dices 15 y luego son 20, cabreo a la vista, de todas formas en Agosto siempre hay retrasos. :wink:

Saludos

homesys

Enlace al mensaje

Hoola!

Gracias por los ánimos! :D

Con la porqu**** esta que tengo ahora de Terra... que cuando quiero conectarme dice que no... desespera! así que deseando que llegue el nuevo y adios a Terra!

A ver si coincide al menos que la baja de Terra sea después de recibir el nuevo... Terra "termina" el 26.. aunque por mi, que lo den de baja cuando sea, que no quiero líos después...

homesys, pues sí, la chica se portó muy bien, fue de las simpáticas. No sé si sería porque vio que el nombre al que está el telf era el mismo que el de su madre y hermana y no era común.. y me preguntó si era yo esa y era mi abuela.. pero le llamó la atención al menos y se portó bien...

Yo le pregunté lo de los 38¤ si esos eran los del alta por las llamadas nacionales o eran 38¤ de alta y otros 38¤ de las llamadas.. porque me dijo que era por el alta y como tenía entendido que era gratis y esperaba los 38¤ por el alta en las llamadas.. a ver si eran dos 38¤ y me dijo que era por el alta de llamadas nacionales, que el otro de metropolitanas era gratis..

Me dijo si quería los 3 meses gratis de protección del PC y como había leído que tenía que darlo de baja 15 días antes de que cumpla los 3 meses y me decía que era el McAfee que es el que tengo... le dije que no mejor para no tener que estar pendiente y con el lío de dar la baja...

también pensé que ahora en sept cuando termine la oferta de ahora, tendrían que dar otra y quizás me aprovecharía de algo mejor por unos días de diferencia... pero bueno... que llegue y funcione todo bien y sin líos por lo menos.

Saluditos!

Enlace al mensaje

No creo que tengas ningun problema, al ser un traspaso entre operadoras, de Terra a Telefónica, quizás se demore esos 20 dias que apuntó la Comercial ya que Terra deberá de liberar el circuito.

Entre Terra y Telefónica este tramite suele ser rapido.

De todas formas estamos a tu disposición.

Un cordial saludo

homesys

Enlace al mensaje

Hola!

Es que como al mandar el router de Terra llegó mal... y tuve que esperar a que mandaron otro y otro lío que pasó.. pues espero que ahora llegue todo bien y no dé problemas.. eso sólo.. :)

Gracias por la disposición pero espero no quitar más tiempo a los señores maestros! :shock:

Saluditos!

Enlace al mensaje

Bueno,pues habra que apuntarse.Yo tengo adsl + llamadas locales desde

Febrero.Esta tarde llamare para pillar la promocion y tener todas las

llamadas.Lo que no se si he leido es el tema de duracion de la

promocion,me explico:las locales de mi promocion eran hta el 1 Enero

2006, pero esta de ahora,hta cuando?,o es definitiva?

Un saludo

Enlace al mensaje

Yo lo acabo de dar de alta hace una hora escasa y lo que se me ha olvidado preguntarle al comercial que me ha atendido es si el coste de conexión de cada llamada o establecimiento de llamada entra dentro de la promoción, en otras operadoras te ponen limite consumo mensual ....... en Auna por poner un ejemplo son 1000 minutos con el catalogo actual y el coste de establecimiento entra dentro de la promoción, pero no sé esta promoción en concreto...

LLamaré para informar, saludinos

Enlace al mensaje

como ya postee antes

La Tarifa Plana Nacional es incompatible con el servicio de Tarjeta Personal, con todos los planes de precios por numeración que apliquen condiciones especiales de precio en el consumo del servicio telefónico metropolitano, provincial y nacional, así como con todos los programas de descuento. No obstante, este plan de precios es compatible (y prioritario) con el Bono Ciudad y Ciudad Plus.

Enlace al mensaje

Según lo que informan en Telefónicaonline:

Tarifa Dúo ADSL Mini + Llamadas Nacionales :

· La Tarifa Plana Nacional proporciona un descuento del 100% en todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial e interprovincial realizadas en cualquier horario, incluyendo el establecimiento de llamadas.

· No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono) ni a numeraciones del tipo 908 (tráfico Internet), 900, 901, 902, 905 u 80X (Red Inteligente).

Tarifa Dúo ADSL 24h Básico + Llamadas Nacionales

· La Tarifa Plana Nacional proporciona un descuento del 100% en todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial e interprovincial realizadas en cualquier horario, incluyendo el establecimiento de llamadas, sin límite de tiempo.

· No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono) ni a numeraciones 908 (tráfico Internet).

Mi pregunta es: ¿Se debe entender que las llamadas a la Red Inteligente, si que están incluidas en la opción de DUO SDSL 24h Básico, y no cuestan nada?. Porque al usar algunos servicios de información tipo 902, con las esperas y la musiquita cuesta una pasta...

¿Alguien lo puede confirmar con exactitud)?

Gracias

Enlace al mensaje

Exacto:

Para clientes que posean ADSL 24H con Telefónica, pueden adherirse a esta promoción: ADSL DUO. La mensualidad normal de ADSL es de 39,06¤ y con ADSL DUO sería 39,90¤ e incluiría todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, siempre y cuando cada llamada no sobrepase más de 120 minutos cada una. No entran llamadas a móviles ni a números de red inteligente o tarificación adicional (901, 902, 806...)

Usuarios que ya tengan ADSL 24h podrán migrar gratuítamente a ADSL duo. En el caso de nuevas altas/portabilidades o migraciones desde otra modalidad de ADSL, tiene un coste de 38¤.

También existe otra posibilidad: Clientes con ADSL mini, cuya mensualidad es de 29,90¤, por unos 34¤ tienen también todas las llamadas.

Un saludo!

De nuevo reproduzco el post de Nestle para aquellos no "no tienen tiempo" para leer el hilo y reiteran las preguntas.

Salu2

homesys

P.D. Tampoco entran las 908

Enlace al mensaje

Yo lo acabo de dar de alta hace una hora escasa y lo que se me ha olvidado preguntarle al comercial que me ha atendido es si el coste de conexión de cada llamada o establecimiento de llamada entra dentro de la promoción, en otras operadoras te ponen limite consumo mensual ....... en Auna por poner un ejemplo son 1000 minutos con el catalogo actual y el coste de establecimiento entra dentro de la promoción, pero no sé esta promoción en concreto...

LLamaré para informar, saludinos

No hay limite de minutos mensuales.

Salu2

homesys

Enlace al mensaje

como sabeis que estan realizando los descuentos, yo hace una semana que la tengo contratada y a dia de hoy me siguen apareciendo las llamadas en telefonicaonline ???? :(

edito para constestarme a mi mismo :lol:

he llamado a telefonica le he comentado el caso y me han dicho que la informacion que refleja dicha web es meramente informativa, para saber cual es el consumo, pero que a la hora de facturar se realiza el descuento del 100% de todas ellas, buffff, menos mal, vaya susto que me he llevao, si me llegan a cobrar la casi hora y media que estube hablando ayer a madrid desde murcia :? , bueno pos eso, no asustaros si visitais la web :wink:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.