Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Adsl + llamadas nacionales

dmc

Publicaciones recomendadas

como sabeis que estan realizando los descuentos, yo hace una semana que la tengo contratada y a dia de hoy me siguen apareciendo las llamadas en telefonicaonline ???? :(

edito para constestarme a mi mismo :lol:

he llamado a telefonica le he comentado el caso y me han dicho que la informacion que refleja dicha web es meramente informativa, para saber cual es el consumo, pero que a la hora de facturar se realiza el descuento del 100% de todas ellas, buffff, menos mal, vaya susto que me he llevao, si me llegan a cobrar la casi hora y media que estube hablando ayer a madrid desde murcia :? , bueno pos eso, no asustaros si visitais la web :wink:

Y que yo no me entere de que no te descuentan tus llamadas, faltaría mas, :lol: los cojo de ........y los................ :lol:

A ver si se van a pensar que esto es Wanadoo :lol::lol:

Salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Consejo para quedarse tranquilos:

72 horas despues de haber contratado el ADSL DUO en cualquiera de sus dos modalidades (24 horas o MINI)

Llamar al 1004 y tener preparados los datos del titular de la linea incluyendo el DNI.

Decir a la Maquina, cuando pregunte ¿Que desea? = Alta Planes de Descuentos

Una vez al habla con el/la Comercial le preguntais = ¿Que planes de descuento tengo contratados?

Debe de decir que tiene contratado = "TARIFA PLANA NACIONAL DOBLE/TRIPLE OFERTA".

Si está contratado todo va bien.

Facil ¿No?

La Web de Telefónicaonline a veces actualiza un poco tarde los datos.

Salu2

homesys

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo en el foro y viendo este post de las llamadas gratuitas me ha interesado , he llamado al 1004 ya q soy cliente de adsl para acorjerme a la promocion .

me dicen:

-q no hay permanencia q es mientras tenga adsl

-q no hay compromiso

-y q tengo q pagar 38 euronguis por acojerme a esa promocion

Se cobra ese dinero o por el contrario como dicen algunos foreros el paso de una a otra adsl es gratis.

si alguin me puede confirmar.

Gracias

Enlace al mensaje

Gracias por contestar.

Si mas arriba vi q era gratis por eso me estraño q me quisieran cobrar esos 38 ¤ .

Nada he vuelto ha llamar al 1004 y esta vez una xica me lo ha explicado todo y q el paso no lleva coste para clientes de adsl 24 h .

Ya lo tengo a parti de mañana a las 12 de la noche.

Xau

Enlace al mensaje

Si que es verdad. He llamado a 1004 y me digeron que en 72 horas

me dan de alta y que todas mencionadas llamadas son gratis. Y pregunte

al tio porque no se notifica a los clientes existetes me contesto: "no damos publicidad a esto". Ah dige pero eso es un poco estafa por parte de telefonica, verdad? Tenia que reir el tio y estaba un poco de acuerdo conmigo creo! Increible y gracias a los compañeros de ADSL Ayuda.com

Saludos

Peter

Enlace al mensaje

Si que es verdad. He llamado a 1004 y me digeron que en 72 horas

me dan de alta y que todas mencionadas llamadas son gratis. Y pregunte

al tio porque no se notifica a los clientes existetes me contesto: "no damos publicidad a esto". Ah dige pero eso es un poco estafa por parte de telefonica, verdad? Tenia que reir el tio y estaba un poco de acuerdo conmigo creo! Increible y gracias a los compañeros de ADSL Ayuda.com

Saludos

Peter

Hombre Peter como tu solo lees los periodicos holandeses no te has enterado, pero si sigues por aquí, te enteraras de mas cosas.

No se puede vivir debajo del agua y luego decir "poquito de estafa" jejejeje

Estafa es una Heineken 6¤ en Holanda, cuando aquí cuestan 0,80 cents :lol:

Nada Peter me alegro que el Foro te sea util, por eso colaboramos cientos de personas. :lol:

Cualquier duda ya sabes....aquí estamos :wink:

homesys

Enlace al mensaje

buff me acabo de enterar de ke telefonica ofece esto y lo voy a contratar pero ya mismo.

yo tengo wanadoo naveghable y los cabrones de ellos me tienen sin adsl desde junio ke segun ellos me aumentaron la velocidad a 2Mb.

llevan un mes y pico para mandarme un router y no lo mandan asi ke me voy a dar de baja y a contratar esto de telefonica, ke por lo menos dan mejor servicio.

sabeis cuanto tiempo me puede llevar darme de baja de wanadoo y poder disfrutar de lo de telefonica?

si les llamo a los de telefonica me lo tramitarian todo ellos? la baja me refiero..

porke el caso es ke lo ke tengo es naveghable directo y eso es algo asi como ke mi linea adsl pertenece a wanadoo y seguro ke los cabrones no la kieren soltar...

Enlace al mensaje

OJO.: Acabo de hablar en el 1004, para darme de alta en la promoción y digo esto por lo siguiente:

Yo tengo un plan de descuento consistente en que hasta enero 2006 el ADSL me cuesta 29,90 ¤ (que contraté gracias a vosotros y no me puede ir mejor).

Pues bueno, me ha atendido una chica majísima, que me ha dicho que si me acojía al DUO perdía la promoción de los 29 trocolos, porque se hacía una migración.

Como mi gasto mensual en llamadas ronda los 5 ó 6 euros, lógicamente no lo he contratado.

PD.: Pongo esto por si alguien está en mi misma situación. Creo que no viene mal compartir informaciones.

PD2.: El nombre de la operadora es Patricia (lo hago público porque me ha preguntado el nombre del foro en el que me había enterado, y ha dicho que echaría un vistazo. Por si se mete por akí que sepa que ha hablado conmigo)

Edito.: Cada día flipo más con el servicio, y aún hay quien se queja.

Enlace al mensaje

Bueno yo tengo una duda sobre esto y espero q alguien me la pueda resolver y es q si me doi de de alta ahora me puede afectar esto a la fecha de subida aun mega o mejor me aconsejais a q me espere a q me lo dupliquen y despues darme de alta???

SALU2 bueno yo tengo adsl 24 con el kit adsl ese

Enlace al mensaje

Bueno yo tengo una duda sobre esto y espero q alguien me la pueda resolver y es q si me doi de de alta ahora me puede afectar esto a la fecha de subida aun mega o mejor me aconsejais a q me espere a q me lo dupliquen y despues darme de alta???

SALU2 bueno yo tengo adsl 24 con el kit adsl ese

No, no te afecta en absoluto, puedes darte de alta sin problemas.

alu2

homesys

Enlace al mensaje

OJO.: Acabo de hablar en el 1004, para darme de alta en la promoción y digo esto por lo siguiente:

Yo tengo un plan de descuento consistente en que hasta enero 2006 el ADSL me cuesta 29,90 ¤ (que contraté gracias a vosotros y no me puede ir mejor).

Pues bueno, me ha atendido una chica majísima, que me ha dicho que si me acojía al DUO perdía la promoción de los 29 trocolos, porque se hacía una migración.

Como mi gasto mensual en llamadas ronda los 5 ó 6 euros, lógicamente no lo he contratado.

PD.: Pongo esto por si alguien está en mi misma situación. Creo que no viene mal compartir informaciones.

PD2.: El nombre de la operadora es Patricia (lo hago público porque me ha preguntado el nombre del foro en el que me había enterado, y ha dicho que echaría un vistazo. Por si se mete por akí que sepa que ha hablado conmigo)

Edito.: Cada día flipo más con el servicio, y aún hay quien se queja.

Yo estoy en la misma situacion y el operador que me atendio, me garantizó que la oferta de 29,9 ¤ se me mantenia hasta fin de la oferta (enero de 2006) y despues me cobrarian los 39,9¤.

Quizas Homes.. nos pueda sacar de dudas, por yo me di automaticamente de alta.

Enlace al mensaje

Es cierta la informacion si se migra se pierde la promocion, asi que todo depende del consumo en llamadas y a cada uno le puede interesar una cosa u otra.

Como esta promocion de llamadas no tiene caducidad, puede ser interesante para algunos esperar a fin de año para migrar.

Así que calculadora y a calcular el consumo medio en llamadas, tened en cuenta que el mes de Agosto no sirve como referencia para aquellos que han estado de vacaciones, evidentemente el consumo se reduce o es 0.

Saludos cordiales

homesys

Enlace al mensaje

Como esta promocion de llamadas no tiene caducidad, puede ser interesante para algunos esperar a fin de año para migrar.

Así que calculadora y a calcular el consumo medio en llamadas, tened en cuenta que el mes de Agosto no sirve como referencia para aquellos que han estado de vacaciones, evidentemente el consumo se reduce o es 0.

Saludos cordiales

homesys

He aquí mi caso.

Enlace al mensaje

Me la he contratado, sin problemas y activa en 24 horas, a ver si no me toca tener que reclamar, que llevo una racha con las reclamaciones de facturación errónea, eso si, siempre me devuelven el importe facturado de mas.

A lo mejor por esto no soy buén cliente, jejeje.

Lo intentan, a ver si cuela, pero como no cuela, pués a devolver tocan, este mes 13,34 Eurillos, ¡QUE MORRO! Por lo demás, va todo como un reloj suizo en mis dos líneas (una con imagenio que me paga mi madre y otra con ADSL que pago yo), por el momento y no digo que sean los mejores, que va ha ser que no, pero mi color preferido en ADSL y otros servicios y hasta nueva orden, es azul de todas todas, por experiencia con algunas de la competencia, mejor dicho, "incompetencia".

Saludos :-))

Edito: en "la saca" de la incompetencia y la estafa "legal" incluyo a las cableras, ya que tengo con AUNA Cable un Juicio monitorio por demanda de una supuesta deuda de baja anticipada, así que las cableras, también "pá la saca".

Enlace al mensaje

De todas formas hay algo que la gente no dice, en mi caso no veia la forma de evitar tanta llamada a movil desde casa :( y tfonica ofrece la posibilidad de desactivar desde la central esas llamadas salientes a movil asi que pensando que las otras op. son algo mas baratas pero que no te dan esa posibilidad, creo que es interesantisima la promocion de tfnica.-

Enlace al mensaje

Regla fundamental para ahorrar en llamadas a moviles:

De Fijo a Fijo

De Movil a Movil

Telefónica tambien ofrece la posibilidad de restringir las llamadas Internacionales y como ha quedado expuesto a moviles.

El procedimiento es llamar al 1004 y pedirlo.

El servicio de restrinción de llamadas es gratis.

Salu2

homesys

Enlace al mensaje

Pues yo estoy con mi madre y pago yo el teléfono y el adsl xdd pero bueno con el adsl duo ahora me ahorro las llamadas.

Nuestro colaborador fausti1981 se nota que es un buen hijo :lol:

Otros tambien lo son pero no tienen capacidad economica para pagarlo, por lo tanto todos sois buenos :lol:

Salu2

homesys

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.