Ir al contenido

Problemas de conexion PC-Router

Publicaciones recomendadas

Hola! Explico el problema: en mi empresa hemos montado un servidor web en un pc interno. Al querer abrir los puertos del Thomson via telnet lo hice tal y como dice este manual, pero seguia sin funcionar. Total, que pensé que todo era debido al firewall que trae el router por defecto. Me dispuse a añadir una nueva regla consistente en aceptar paquetes TCP al puerto 80 de cualquier pc. Lo hice y luego añadí (pues sin darme cuenta la borré) la regla que denegase el resto de paquetes. PROBLEMA: cuando estaba añadiendo la regla salió una cosa de actualización del Windows XP y se quedó colgado el router. NO HAY MANERA DE ENTRAR a é, ni via telnet, ni ftp ni web. La conexión a internet funciona sin problema, sólo es que no puedo entrar para terminar las reglas. Alguna idea de cómo entrar y en el consiguiente caso, aceptar peticiones web en el firewall??? (Para saber si lo he hecho bien).

Muchisimas gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.